CELU Celulosa

Panel general
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 12, 2015 2:24 pm

Es lógico lo que esta pasando..el Oil cae y la deva China le pega de lleno, por su parte la gente esta usando menos el celular asique...a esperar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 12, 2015 11:48 am

Valiant...andas x aca??

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Ago 11, 2015 4:58 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No rodion..tranquilo. No pretendo 5% todos los días..leí aca que para antes del balance iba a estar en los 9 y despues con el bce si era bueno (lo fue..justamente no niego eso) iba a buscar los 10,5..vos sos uno de los que comento unas 100 veces esto mismo.

Está cerca de los 9, ayer después de la presentación del balance cerró 8,75. El último máximo: 9,19 en rueda, 8,90 cierre. ¿A cuánto estamos? a menos de un 3%
Y no te quepa dudas que va a ir a buscar los 10 y pico. Y por cómo vino este balance, creo que no vamos a tener que esperar al próximo... en su momento dije en el próximo balance o el siguiente.- Creo que con este balance despegamos. Ahora, si el mercado baja un 3% no podés pretender que salgan a pagar a lo loco. Ayer salieron a pagar lindo, se llevaron 40k de un saque de las que estaban en 8,50 ni bien se vio el balance.
Saludos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 11, 2015 4:44 pm

falerito01 escribió:es un papel de inversion. que apuro tienen. a timbear vayan a otro lado :lol: :D

miren el prcio en 6 meses o 9 meses. si total nadie va vender.va volar esta celu

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 11, 2015 4:43 pm

es un papel de inversion. que apuro tienen. a timbear vayan a otro lado :lol: :D

fixert

Mensajepor fixert » Mar Ago 11, 2015 4:37 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Un papelón lo de este papel...un día después de presentar balance no abre en toda la rueda!!? no me digan que no es penoso...no jodan!!

jaja si. Te lo concedo Ciru. Pero mejor que no se opere hoy.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 11, 2015 4:35 pm

Un papelón lo de este papel...un día después de presentar balance no abre en toda la rueda!!? no me digan que no es penoso...no jodan!!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 11, 2015 2:09 pm

No se para que quieren que suba rápido :roll: quieren la guita ya? piensan que van a embocarle al momento justo para entrar y por ende están perdiendo por costo de oportunidad? Por mi que se vengan 10 días de -3 ! arbitro todo para acá. Si se da el remoto caso de que toque los 8 de nuevo, por alguna sangría mervalera, compraré algo más.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 11, 2015 1:55 pm

puse 2000 x 8,70. tiene q arrimar a 9 minimo con ese balance. yo ya se me terminan. 8000 me queedan. si me salen bien otras jugadas volvere. esta va valer un platal .pasa q se compra con el rumor y se vende con la noticia. el 40 en unos dias los pela de nuevo a todos y sigue acumulando. se corre un dia o 2 alo sumo. despues sigue comprando.pasa q no hay vendedrores grandes tampoco. x eso no debe pagar up

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 11, 2015 12:49 pm

Rodion escribió:casi duplicó la ganancia en el último trimestre, superó toda expectativa, o al menos la mía. Y es evidente que gracias a eso salieron a pagar lindo ayer. Ya estamos casi en máximos, no sé qué es lo que pretendés vos, pero evidentemente pretender un 5% arriba todos los días es medio infantil. Saludos

No rodion..tranquilo. No pretendo 5% todos los días..leí aca que para antes del balance iba a estar en los 9 y despues con el bce si era bueno (lo fue..justamente no niego eso) iba a buscar los 10,5..vos sos uno de los que comento unas 100 veces esto mismo.

A lo que voy es que a las claras es una empresa que NO esta siquiera analizada por el mercado..son dos o tres monos que la pueden mover y no lo hacen xq saben que si se ponen a pagar como nabos se vuela..entonces esperan y esperan..asi pasa con papeles de bajo volumen, con papeles manejados por pocos actores..es la gran desventaja de estar en empresas fuera del foco gral del mercado.

El tema es..hasta cuando puede permanecer un precio tan deprimido? y..hemos visto que tal vez años...

El contexto actual no ayuda tampoco..pero ayer no subio ni un 5% cuando el 50% del panel subio mas que eso..si con este balance no tuvo de excusa subir mas que eso, no se que esperar de aca en adelante...le falta fuerza para ir a máximos.

martincodos

Mensajepor martincodos » Mar Ago 11, 2015 12:30 pm

Rodion escribió:casi duplicó la ganancia en el último trimestre, superó toda expectativa, o al menos la mía. Y es evidente que gracias a eso salieron a pagar lindo ayer. Ya estamos casi en máximos, no sé qué es lo que pretendés vos, pero evidentemente pretender un 5% arriba todos los días es medio infantil. Saludos

Rodion creo q mal interpretaste lo que dice ciruzzo... el habla de que hay gente q la aguanto mucho tiempo porque el contraste con este balance con la maquina bendita de tissue funcionando iba a ser grande y se esperaba que corrigiera abruptamente su cotizacion.

Yo creo que lo va a hacer en los proximos dias cuando esten todos distraidos

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Ago 11, 2015 12:07 pm

casi duplicó la ganancia en el último trimestre, superó toda expectativa, o al menos la mía. Y es evidente que gracias a eso salieron a pagar lindo ayer. Ya estamos casi en máximos, no sé qué es lo que pretendés vos, pero evidentemente pretender un 5% arriba todos los días es medio infantil. Saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 11, 2015 11:59 am

esta fue la reaccion que genero el balance?

Vieron que no habia que poner tantas expectativas..no tuvo siquiera un dia, un solo dia de contra reaccion para con el mercado..no se desacoplo con una suba ni un dia..eso de fortaleza y de bueno lamentablemente no tiene nada...

Esperar 24meses para que te de una ganancia en pesos de cuanto? 50%? tiene gollete? nadie se enoje..esto pensando en voz alta..

fixert

Mensajepor fixert » Mar Ago 11, 2015 11:28 am

tomasgib escribió:El balance consolidado arroja ganancia de $84,5M.
Los resultados trimestrales fueron (33), 37, 23 y 56 respectivamente.

Desde el 2012 que la sociedad no reportaba ganancias ordinarias 29M en ese entonces.
El valor libro queda en $11,3 y aumenta casi 150% desde el año 2011. Principalmente por revalorización de activos.
Pensar que trabajan con árboles que tienen un ciclo de entre 7 y 9 años.

La empresa tiene un complejo sistema impositivo que contribuye a reducir las ganancias y por consiguiente el pago de impuestos para aumentar el flujo de efectivo para sus negocios ordinarios.

Es esperable que los valores actuales no se sostengan. Creo que analizando el panel, hay pocas acciones que pueden llegar a duplicar o triplicar su valor actual, esta está entre ellas.

La empresa Ledesma por su estructura aparece como la única con base comparable con esta. Habría que realizar un análisis profundo entre ambas. A simple vista, tomando algunos ratios, estimo que Celulosa tendría que superar los $15 (y más) para estar nivelada con la anterior.

Muy buen aporte tomas! Gracias!

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mar Ago 11, 2015 10:54 am

El balance consolidado arroja ganancia de $84,5M.
Los resultados trimestrales fueron (33), 37, 23 y 56 respectivamente.

Desde el 2012 que la sociedad no reportaba ganancias ordinarias 29M en ese entonces.
El valor libro queda en $11,3 y aumenta casi 150% desde el año 2011. Principalmente por revalorización de activos.
Pensar que trabajan con árboles que tienen un ciclo de entre 7 y 9 años.

La empresa tiene un complejo sistema impositivo que contribuye a reducir las ganancias y por consiguiente el pago de impuestos para aumentar el flujo de efectivo para sus negocios ordinarios.

Es esperable que los valores actuales no se sostengan. Creo que analizando el panel, hay pocas acciones que pueden llegar a duplicar o triplicar su valor actual, esta está entre ellas.

La empresa Ledesma por su estructura aparece como la única con base comparable con esta. Habría que realizar un análisis profundo entre ambas. A simple vista, tomando algunos ratios, estimo que Celulosa tendría que superar los $15 (y más) para estar nivelada con la anterior.

Volver a “Acciones general”