COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
9.45 am y nadie comenta en COME ? LevantenseNNNNN que hoy es EL DÍA!!
Buenas inversiones a todos !
Buenas inversiones a todos !
-
El Conde escribió: Así es, buena descripción la suya, el dúo dinámicos de agentes que Einlazer representa en el foro, vienen descargando fuerte desde 1,75, lo llevamos en andas en Febrero y parte de Abril, ahí largaron 52 millones de noiminales a mercado en 15 días y ahora descargan desde hace 30 días y deben ir no menos de 50 millones de nominales, por lo tanto infiero que es la parte del grupo acreedor holandes que había recibido esa tenencia en la convocatoria.
Como no recompran nunca, es señal clara y viendo los volumenes hasta hoy, se le estaría terminando esa tenencia.
Si es de un particular, ya los deben haber colgado de las bo.las a los 2 agentes, sabes porqué??
PORQUE COME ES LA SEGUNDA MAYOR SUBA DEL AÑO: 94,6%
Por lo que pusieron hasta ahora supongo que deben ser los del fondo ese que si no me falla la memoria eran aprox 61MN los que les quedaban, otra explicación no encuentro a que pongan pelpas en un rango de precio y se los lleven ocultos.
Hoy el 35 tiro mucho, no sé cuantos les quedaran pero no creo que sean muchos más y la cercanía del balance me hace pensar que esta a punto de terminar.
-
Así es, buena descripción la suya, el dúo dinámicos de agentes que Einlazer representa en el foro, vienen descargando fuerte desde 1,75, lo llevamos en andas en Febrero y parte de Abril, ahí largaron 52 millones de noiminales a mercado en 15 días y ahora descargan desde hace 30 días y deben ir no menos de 50 millones de nominales, por lo tanto infiero que es la parte del grupo acreedor holandes que había recibido esa tenencia en la convocatoria.
Como no recompran nunca, es señal clara y viendo los volumenes hasta hoy, se le estaría terminando esa tenencia.
Si es de un particular, ya los deben haber colgado de las bo.las a los 2 agentes, sabes porqué??
[/quote]
Ojo. Según comentan el pajarito en la zona de 2.55/2.75, llevo cantidad de nominales. No tengo data guardada, pero el que la tiene y lo pude comprobar sería importante, para detectar el movimiento. Algunos otros denuncian el mismo comportamiento en ERAR Y ALUAR (casual sin ADRS).
Aca sigue dando. Como dato el 1 me compró cantidad de 3.60AG

Ojo. Según comentan el pajarito en la zona de 2.55/2.75, llevo cantidad de nominales. No tengo data guardada, pero el que la tiene y lo pude comprobar sería importante, para detectar el movimiento. Algunos otros denuncian el mismo comportamiento en ERAR Y ALUAR (casual sin ADRS).
Aca sigue dando. Como dato el 1 me compró cantidad de 3.60AG
jaja ....los angeles .....conde ....
fe :arriba
nos compran....cheee.....

nos compran....cheee.....

Máximo + escribió:bien conde , siempre tan copado.![]()
estoy esperando tener la felicidad plena que nos merecemos acá.
Toco de oído en Pampa, el balance no lo vi, dicen que es bueno, pero la verdad ni idea, pero entró guita al mercado hoy, no solo los 200 palos largos, también bajó casi un 4% el riesgo país, si continúa con esa tónica, va a seguir bajando el CCL y subiendo los ADR.
Máximo + escribió:por favor , no me quemen a la 1 !!!
El Conde escribió:
Metió buen balance hoy, el gráfico la acompaña, va a buscar los u$s 18,10 el ADR que es el retroceso Fibo que la frenó la última vez y seguramente lo rebase, dejala ser a Pampucha también.
Puede fallar!!!
bien conde , siempre tan copado.

estoy esperando tener la felicidad plena que nos merecemos acá.
juaco podría ser mas inteligente si no fuera fanatico k y denenlaze no sabe donde está parado, ese si que no tiene ni idea. Che, no insulten, el único que sabe insultar encriptado soy YO, no quiero que los baneen vamos a terminar siendo pocos los inteligentes
el gringo escribió:si el 35 vendio y el oculto.compro....quien era chee...![]()
fe
"Los Angeles de Charlie" 1 - 6 - 49
Máximo + escribió:por favor , no me quemen a la 1 !!!
Metió buen balance hoy, el gráfico la acompaña, va a buscar los u$s 18,10 el ADR que es el retroceso Fibo que la frenó la última vez y seguramente lo rebase, dejala ser a Pampucha también.
Puede fallar!!!
si el 35 vendio y el oculto.compro....quien era chee...
fe 

El Conde escribió:
PORQUE COME ES LA SEGUNDA MAYOR SUBA DEL AÑO: 94,6%![]()
MALICHA escribió:
totalmente de acuerdo!![]()
APLAUSOS....
por favor , no me quemen a la 1 !!!

te acordas soijo que me preguntaste el jueves bueno asi fue
no?
si no arañaba los 40 mancuso en vez de menos
iba ser positivo y fuerte y sobre este papel en particular si
cruzaba base cierre el lunes los 3.53 me voy a
y
eso que estuve toda la tarde con un quilombito de un cliente
y no pude disfrutar la rueda
no?

iba ser positivo y fuerte y sobre este papel en particular si
cruzaba base cierre el lunes los 3.53 me voy a

eso que estuve toda la tarde con un quilombito de un cliente
y no pude disfrutar la rueda

El Conde escribió:
totalmente de acuerdo!

SOIJO escribió:Conocés la operatoria denominada Puré ?? , si no hablá con un viejo bolsero y también fijate quienes integran el rating de
Sociedades de Bolsa para ver si son super pesados los que nombrás......
Si le apostás a los tapados como fué el 49 en ENERO te darás cuenta que cuando se las llevan usan un perejil....
y para asustar te comen el coco con los numeritos que nombrás.....
Quien le lleva sabés?? a sí supongo que los perejiles......El día que termine la acumulación te van a poner
los 3 Super Agentes comprando , así salta la banca......

Salud Soijo, que se sigan valorizando las 3,60 de 7-8- y 9 centavos