Einlazer84 escribió:Nunca en mi vida de bolsero tuve COME, esta es la primera vez que la estoy viendo solamente si presenta un balance muy bueno porque esta sobreespeculada y el 35, 50 y 114 que vienen descargados son super pesados y no son ningunos perejiles, alguien con millones y millones de nominales y pesos no los va a regalar asi nomas.
Porque los pesos pesados regalarian tantos millones si pueden esperar un par de meses si realmente esto valdria tan facilmente $6, siempre que me cruce al 35, al 50 y a veces al 114 vendieron tanto que ante una mala noticia o cuando se pincharon un poco las expectativas el papel se hizo percha.
Osea en mi caso si seria un peso pesado y tengo a modo de ejemplo $30 Millones en COME y se que en 2 meses puedo vender al doble y hacerme $60 Millones, no seria tan nabo para regalarlas asi, yo creo que los pesados tienen info que nosotros no tenemos y por eso podemos comernos flor de empome aca, por eso si pago prefiero pagar con un buen balance en mano.
Conocés la operatoria denominada Puré ?? , si no hablá con un viejo bolsero y también fijate quienes integran el rating de
Sociedades de Bolsa para ver si son super pesados los que nombrás......
Si le apostás a los tapados como fué el 49 en ENERO te darás cuenta que cuando se las llevan usan un perejil....
y para asustar te comen el coco con los numeritos que nombrás.....
Quien le lleva sabés?? a sí supongo que los perejiles

......El día que termine la acumulación te van a poner
los 3 Super Agentes comprando , así salta la banca......