GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- dos decadas.png (24.2 KiB) Visto 479 veces
-
sebara escribió:En el 2015 lleva un acumulado 1908 millones de pesos. En el mismo periodo del 2014 contaba con 1553 millones de pesos. +25%, los dos trimestres del 2015 arrojaron un resultado semejante.
Los ingresos operativos netos crecieron un 24,05%. Donde se destacan los bancos y tarjetas de créditos regionales con equivalentes porcentajes de crecimiento.
El margen bruto de intermediación financiera creció un 13,27%, comparado con el final del ejercicio pasado. Por su parte, los ingresos financieros subieron un 13,9%. Los egresos financieros se incrementaron un 14,5%.
El resultado por servicios fue positivo y subieron un 44%. Los cargos por incobrabilidad bajaron un 14%.
Los gastos de Administración se incrementaron un 34,6%, principalmente por el aumento de gasto de personal.
Los títulos crecieron un 96% de la cartera está compuesta, en su mayoría, por instrumentos emitidos por el B.C.R.A. Son los plazos fijos que hace las entidades que se convierten en LEBACs.
El ROE promedio es de 34,09%. En el segundo trimestre del año pasado fue 39,27%.
El ROA es de 3,66%. En el mismo periodo del 2014 fue de 3,68%.
La tasa activa implícita este año dio 10,33%, el año pasado 10,67% La tasa pasiva implícita dio 5,14%. El spread implícito dio 5,2%. El año pasado cerró el spread con 5,1%.
Los activos líquidos como % de depósitos totales bajaron de 40,11% a 37,41%. La solvencia aumentó de 9,58 a 10,05.
Las perspectivas son muy escuetas y dependen, principalmente, de lo que experimente la economía Argentina, y en particular, la evolución del sistema financiero.
El VL asciende a 9,27. La Cotización hoy es de 28,1.
La ganancia por acción que acumula es 1,47. El PER anualizado es 9,72
De donde salio eso???
Los ingresos operativos netos crecieron un 24,05%. Donde se destacan los bancos y tarjetas de créditos regionales con equivalentes porcentajes de crecimiento.
El margen bruto de intermediación financiera creció un 13,27%, comparado con el final del ejercicio pasado. Por su parte, los ingresos financieros subieron un 13,9%. Los egresos financieros se incrementaron un 14,5%.
El resultado por servicios fue positivo y subieron un 44%. Los cargos por incobrabilidad bajaron un 14%.
Los gastos de Administración se incrementaron un 34,6%, principalmente por el aumento de gasto de personal.
Los títulos crecieron un 96% de la cartera está compuesta, en su mayoría, por instrumentos emitidos por el B.C.R.A. Son los plazos fijos que hace las entidades que se convierten en LEBACs.
El ROE promedio es de 34,09%. En el segundo trimestre del año pasado fue 39,27%.
El ROA es de 3,66%. En el mismo periodo del 2014 fue de 3,68%.
La tasa activa implícita este año dio 10,33%, el año pasado 10,67% La tasa pasiva implícita dio 5,14%. El spread implícito dio 5,2%. El año pasado cerró el spread con 5,1%.
Los activos líquidos como % de depósitos totales bajaron de 40,11% a 37,41%. La solvencia aumentó de 9,58 a 10,05.
Las perspectivas son muy escuetas y dependen, principalmente, de lo que experimente la economía Argentina, y en particular, la evolución del sistema financiero.
El VL asciende a 9,27. La Cotización hoy es de 28,1.
La ganancia por acción que acumula es 1,47. El PER anualizado es 9,72
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
Y. . . . 19 MILLONCITOS estimados para el cierre NO es poca cosa eh ? ?
MAÑANA LA RESUCITAN!, siempre que los chinos tomen te y no mate que les da diarrea a todo el mundo

Y. . . . 19 MILLONCITOS estimados para el cierre NO es poca cosa eh ? ?
-
aleelputero(deputs) escribió: después lo posteo con calls y puts de octubre cuando esten disponibles y no te pidan cualquier cosa, eso ocurre cuando ya estamos cerca de la opex.
De la Opex de Agosto o de Octubre? Eso es lo que no me queda claro... O sea, haces una jugada corta en los ultimos dias o armas para el ejercicio siguiente?
-
Palo y a la bolsa escribió:Momento que soy lento...![]()
="aleelputero(deputs)"]
Bueno generalmente la estrategia es con un at favorable, y tomando un horizonte bastante lejano compras el papel , compras la cobertura y lanzas mas arriba si es en soporte mejor Y TE QUEDAS QUIETO, hasta que termine la opex, la perdida suele ser entre un 3% o 4% no mas, a veces es mucho menos, y la gcia maxima entre un 15 y un 20%.
Despues podes armar otras cosas mas dinamicas, pero la base es esta, yo no lo hago comprando un call porque pagas tasa ahi, y la pérdida máxima se te va mucho, aparte si sube se te complica bastante tambien para desarmar.
Generalmente en cuanto al armar yo suelo hacerlo la ultima semana de la opex, antes te piden cualquier cosa por los puts.
Lo segundo es para armar o desarmar?
Eso es lo que veia yo con respecto a los puts, son carisimos y no hay volumen.
Cuando uno esta lanzado y la base queda ITM, como son las chances que lo ejerzan mucho antes del vencimiento?
PD:tu libro se consigue en algun lado?

ROP escribió:La Brújula del Trader:
Galicia Suena Tremendo:
25% de suba vertical desde el mínimo de 22.50
Como en la Película Whisky, Romeo, Zulú suenan alarmas. El avión no está diseñado para semejantes cambios de altura en tan poco tiempo.
Atento a todo el instrumental de cabina.
Stop Loss: 28.00
Los chinos metieron los palillos (ellos no usan cuchara):
La decisión del Banco Popular de China de devaluar su moneda, el yuan, ha golpeado a los mercados financieros este martes, haciendo retroceder tanto las bolsas como las materias primas. Los precios del petróleo también han caído con fuerza.
La principal preocupación es que el movimiento de Pekín sea una señal de que el crecimiento de la segunda mayor economía del mundo está en peligro.
El mercado todavía está intentando averiguar si se trata de un movimiento de una sola vez o el comienzo de algo más significativo.
Con cinco ruedas por delante para el OPEX es muy poco probable un "Ataque a la Bayoneta" que se lleve puestos a todos los lanzados. Éstos, que siempre son banca, aprovechan ahora para correrse de las compras y embolsar las primas. A esto se le sumará las ventas de los que ejercen y no quieren quedarse con acciones.
Stop Loss: 28.00
-
el buitre escribió:lleve 500 lotes en 0.41 de 29.923 , porque la veo rebotando
- Adjuntos
-
- pure.png (51.34 KiB) Visto 516 veces
-

aleelputero(deputs) escribió: Bueno generalmente la estrategia es con un at favorable, y tomando un horizonte bastante lejano compras el papel , compras la cobertura y lanzas mas arriba si es en soporte mejor Y TE QUEDAS QUIETO, hasta que termine la opex, la perdida suele ser entre un 3% o 4% no mas, a veces es mucho menos, y la gcia maxima entre un 15 y un 20%.
Despues podes armar otras cosas mas dinamicas, pero la base es esta, yo no lo hago comprando un call porque pagas tasa ahi, y la pérdida máxima se te va mucho, aparte si sube se te complica bastante tambien para desarmar.
Generalmente en cuanto al armar yo suelo hacerlo la ultima semana de la opex, antes te piden cualquier cosa por los puts.
Lo segundo es para armar o desarmar?
Eso es lo que veia yo con respecto a los puts, son carisimos y no hay volumen.
Cuando uno esta lanzado y la base queda ITM, como son las chances que lo ejerzan mucho antes del vencimiento?
PD:tu libro se consigue en algun lado?
Palo y a la bolsa escribió:[aleelputero(deputs)"]Gnomo te pongo un ejemplo que hice con esta hace bastante. Compre el papel cerca de 24, puts de la 23,92 y lance la 29. Despues me fijo bien los numeros. El tema es armarlo bien y quedarte quieto. Por supuesto que te sentis frustrado cuando te pasa que sube mucho y no es tan rentable cerrar, y despues te baja y te saca la gcia, a mi me paso cuando llego a 28,50 y despues bajo de nuevo. Pero el tema es que tarde o temprano si el papel tiene tendencia alcista, vas a agarrar el swing. Yo divido el capital y con una parte armo esto y ya me quedo quieto, hasta el fin de la opex.
El put lo compras como cobertura por comprar cerca de una resistencia no?
Te paga el lanzamiento un put en esas condiciones?
No seria más facil armar un spread comprando un call y listo?
Pregunto de puro ignorante, hace poco que ando con opciones y estoy tratando de aprender directamente a armar estrategias para evitar estar de frente manteca.
Salute
Primero el At favorable, en realidad este ejercicio es algo atipico, ya que el tema de las elecciones jodio todo, yo no tendria que haber comprado puts de nuevo, lo que pasa es que no queria que me saquen mi gcia, por 2da vez viste, pero ahora estoy viendo si los vendo o lanzo una base mas abajo. Bueno generalmente la estrategia es con un at favorable, y tomando un horizonte bastante lejano compras el papel , compras la cobertura y lanzas mas arriba si es en soporte mejor Y TE QUEDAS QUIETO, hasta que termine la opex, la perdida suele ser entre un 3% o 4% no mas, a veces es mucho menos, y la gcia maxima entre un 15 y un 20%.

Yo armé bulls spread con pamp y come, comprnado bases bajas cuyos strikes + prima estaba cercano al valor de la accion y lanzando bases más altas cuyos strike + prima estan mas arriba. Entonces estas cubierto si baja un % tambien.
De galicia habia armado un bear spread lanzando la 23A a 4,2 y comprando la 25A a 2,35 que, dado las buenas elecciones de macri, no dio resultado pero tenia una perdida maxima de 4%. Lo cerrare cuando sea conveniente o lo tendre a finish unos dias mas
-
Palo y a la bolsa escribió:[aleelputero(deputs)"]Gnomo te pongo un ejemplo que hice con esta hace bastante. Compre el papel cerca de 24, puts de la 23,92 y lance la 29. Despues me fijo bien los numeros. El tema es armarlo bien y quedarte quieto. Por supuesto que te sentis frustrado cuando te pasa que sube mucho y no es tan rentable cerrar, y despues te baja y te saca la gcia, a mi me paso cuando llego a 28,50 y despues bajo de nuevo. Pero el tema es que tarde o temprano si el papel tiene tendencia alcista, vas a agarrar el swing. Yo divido el capital y con una parte armo esto y ya me quedo quieto, hasta el fin de la opex.
El put lo compras como cobertura por comprar cerca de una resistencia no?
Te paga el lanzamiento un put en esas condiciones?
No seria más facil armar un spread comprando un call y listo?
Pregunto de puro ignorante, hace poco que ando con opciones y estoy tratando de aprender directamente a armar estrategias para evitar estar de frente manteca.
Salute
Primero el At favorable, en realidad este ejercicio es algo atipico, ya que el tema de las elecciones jodio todo, yo no tendria que haber comprado puts de nuevo, lo que pasa es que no queria que me saquen mi gcia, por 2da vez viste, pero ahora estoy viendo si los vendo o lanzo una base mas abajo. Bueno generalmente la estrategia es con un at favorable, y tomando un horizonte bastante lejano compras el papel , compras la cobertura y lanzas mas arriba si es en soporte mejor Y TE QUEDAS QUIETO, hasta que termine la opex, la perdida suele ser entre un 3% o 4% no mas, a veces es mucho menos, y la gcia maxima entre un 15 y un 20%.

el buitre escribió:lleve 500 lotes en 0.41 de 29.923 , porque la veo rebotando
a las 12.25 . Estuvo mas baja, pero va recuperando
-
kenshi escribió:El resto es ganancia en proporción al riesgo y ahí hay que ver la capacidad de cada uno de manejarse apalancado porque si te equivocas y en vez de darte vuelta rápido o armar una estrategia para emparchar tenés dos segundos de fe, te hacen polvo.
Exactamente Kenshi, Ir con mucho de frente en un par de dias de sangria te desarma la cartera... prefiero ganancia medida con riesgo medido, con un volumen menor de la cartera para timbear.
Ademas, con algunas estrategias te das poder de compra financiando una operacion con otra lo cual puede ser bueno...