COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quieren irse al dolar por eso estan saliendo desesperadamente para aprovechar la mega devaluacion de macri el prox gobierno y las acciones no responden con la misma elasticidad, después vuelven
-
Si mete un buen balance entonces anda preparando los nominales para surtir porque si saca un muy buen balance seguro le entro con un poco, si el balance es mediocre te las comprare en $2,40 por ahi ya que se va a hacer recontra percha esto si el balance no es bueno y con la descarga de los pesados esto apenas subio un 7% en todo este tiempo, no es demasiado si mete un balance de la gran 7 para entrarle, esta no es PAMP, el FRAN o el BMA que hay que anticiparse porque vuelan enseguida.
[quote="Guasquetardi bursatil"][quote="El Conde"]RESULTADO FINAL ENCUESTA PASO 2015
1 Puesto: AKD (4,8 margen error)
2 Puesto: GUASQUETARDI y ALEJO 16 (5 margen de error)
4 Puesto: SCALPER (6,2 margen de error)
5 Puesto: JHAMAICA (6,3 margen de error)
De cualquier manera el gran ganador fue el promedio de la encuesta: 4,3 margen de error
Que haces Conde? Todo bien? Buen dia hoy eh?
Vos sabes que a las 3.30 de la mañana (me quede despierto hasta a esa hora maso) la estaba pegando y me acordaba de la encuesta. Era 36 - 32 - 20. Ya me sentia un encuestador profesional jaja
Lastima despues que despego. Igual lo imagine porque faltaba el 80% de Bs As y lo fuerte del Pro habia pasado.
Podriamos haber puesto un vinito en juego para darle mas emocion al juego no?
Implementemos encuestas que estan buenas. Al fin y al cabo quedo bastante cerca el promedio no? Mal rumbeados no estabamos
Aunque no sea creible, el promedio de opinión generalmente es el mas acercado.
De cualquier manera el gran ganador fue el promedio de la encuesta: 4,3 margen de error
Vos sabes que a las 3.30 de la mañana (me quede despierto hasta a esa hora maso) la estaba pegando y me acordaba de la encuesta. Era 36 - 32 - 20. Ya me sentia un encuestador profesional jaja
Lastima despues que despego. Igual lo imagine porque faltaba el 80% de Bs As y lo fuerte del Pro habia pasado.

Implementemos encuestas que estan buenas. Al fin y al cabo quedo bastante cerca el promedio no? Mal rumbeados no estabamos
Aunque no sea creible, el promedio de opinión generalmente es el mas acercado.
neofito escribió:Desenlaze sos medio stu- p / ido o estás haciendo un concurso para I deo 7as ? Si no no tiene explicacion tus comentarios IMB -3 s il S

Einlazer84 escribió:Nunca en mi vida de bolsero tuve COME, esta es la primera vez que la estoy viendo solamente si presenta un balance muy bueno porque esta sobreespeculada y el 35, 50 y 114 que vienen descargados son super pesados y no son ningunos perejiles, alguien con millones y millones de nominales y pesos no los va a regalar asi nomas.
Porque los pesos pesados regalarian tantos millones si pueden esperar un par de meses si realmente esto valdria tan facilmente $6, siempre que me cruce al 35, al 50 y a veces al 114 vendieron tanto que ante una mala noticia o cuando se pincharon un poco las expectativas el papel se hizo percha.
Osea en mi caso si seria un peso pesado y tengo a modo de ejemplo $30 Millones en COME y se que en 2 meses puedo vender al doble y hacerme $60 Millones, no seria tan nabo para regalarlas asi, yo creo que los pesados tienen info que nosotros no tenemos y por eso podemos comernos flor de empome aca, por eso si pago prefiero pagar con un buen balance en mano.
Cuando te convenzas de lo que es esta empresa, te voy a estar esperando para darte y darte todo lo que quieras comprar, así funciona esto.

Desenlaze sos medio stu- p / ido o estás haciendo un concurso para I deo 7as ? Si no no tiene explicacion tus comentarios IMB -3 s il S
-
Nunca en mi vida de bolsero tuve COME, esta es la primera vez que la estoy viendo solamente si presenta un balance muy bueno porque esta sobreespeculada y el 35, 50 y 114 que vienen descargados son super pesados y no son ningunos perejiles, alguien con millones y millones de nominales y pesos no los va a regalar asi nomas.
Porque los pesos pesados regalarian tantos millones si pueden esperar un par de meses si realmente esto valdria tan facilmente $6, siempre que me cruce al 35, al 50 y a veces al 114 vendieron tanto que ante una mala noticia o cuando se pincharon un poco las expectativas el papel se hizo percha.
Osea en mi caso si seria un peso pesado y tengo a modo de ejemplo $30 Millones en COME y se que en 2 meses puedo vender al doble y hacerme $60 Millones, no seria tan nabo para regalarlas asi, yo creo que los pesados tienen info que nosotros no tenemos y por eso podemos comernos flor de empome aca, por eso si pago prefiero pagar con un buen balance en mano.
-
Einlazer84 escribió:No tomo, no me servia ganar un vino.
Aparte tomado me imagino que ahi si seria jorobado
Repuesta gallina si las hay. El vino es simbolico che.
Veo que pensas que el balance sale malo. Vendiste todo hoy imagino...
-
No tomo, no me servia ganar un vino.
-
Einlazer84 escribió:Yo tire Macri tercero, tan lejos no estuve, unos cuantos puntos mas y salia
A vos te quise jugar un vino y desapareciste. Era imposible tu pronostico...
-
Yo tire Macri tercero, tan lejos no estuve, unos cuantos puntos mas y salia
mis numeros fueron 37 30 y 20, le erre por 1,4 al de scioli...
-
Los comprados sin conocer el balance estan jugadisimos si el balance llega a ser malo no se como va a sobrevivir COME, hay millones y millones de nominales comprados todos en el mismo precio, si el balance es malo pocos se van a querer quedar comprados y los pesos pesados que descargan son muy vivos van a irse a comprar muy abajo y esto se va a hacer percha, sigo pensando que es mejor entrar con un super balance en mano sino mirar de afuera.
-
El Conde escribió:RESULTADO FINAL ENCUESTA PASO 2015

marcelo1975 escribió:Interesante lo que se puede venir!
Hoy vendí mis 600 lotes de la 3.90oc (200 intra de hoy. prom: +16%) y lance de la misma en 0.31.
Llevé de la 3.60oc en 0.44 para hacer una operación cruzada.
Dónde hace un +6/+8 cierro la 3.60 y unos minutos después donde baje la euforia recompro la 3.90oc más bajo pero me llevo 300 lotecitos más para antes de octubre.
Saludos y éxitos!
Es opuesta no cruzada sino me equivoco