Einlazer84 escribió:Yo tire Macri tercero, tan lejos no estuve, unos cuantos puntos mas y salia
A vos te quise jugar un vino y desapareciste. Era imposible tu pronostico...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo tire Macri tercero, tan lejos no estuve, unos cuantos puntos mas y salia
El Conde escribió:RESULTADO FINAL ENCUESTA PASO 2015
1 Puesto: AKD (4,8 margen error)
2 Puesto: GUASQUETARDI y ALEJO 16 (5 margen de error)
4 Puesto: SCALPER (6,2 margen de error)
5 Puesto: JHAMAICA (6,3 margen de error)
De cualquier manera el gran ganador fue el promedio de la encuesta: 4,3 margen de error
marcelo1975 escribió:Interesante lo que se puede venir!
Hoy vendí mis 600 lotes de la 3.90oc (200 intra de hoy. prom: +16%) y lance de la misma en 0.31.
Llevé de la 3.60oc en 0.44 para hacer una operación cruzada.
Dónde hace un +6/+8 cierro la 3.60 y unos minutos después donde baje la euforia recompro la 3.90oc más bajo pero me llevo 300 lotecitos más para antes de octubre.
Saludos y éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, chory461, danyf1, deportado, edupp, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, iceman, Kamei, Majestic-12 [Bot], oscar04, Peitrick, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], u21980 y 510 invitados