COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca la discusion es que numeros son buenos, que espera el mercado.
-
hasta cuanto se ejerce???
Por mas que el balance sea bueno ... llegara a 5 mangos al cierre? que dilema? el AT esta diciendo que por un par de semanas esto seria UP pero mañana tenemos el power shot ... para arriba o para abajo...
Que lindo estar comprado en estos momentos... pero diría ALE con estrategia por que mañana sale un gato negro y esa alegría te la metes en el tuje .... BUENOS NEGOCIOS ESTA SEMANA
Por mas que el balance sea bueno ... llegara a 5 mangos al cierre? que dilema? el AT esta diciendo que por un par de semanas esto seria UP pero mañana tenemos el power shot ... para arriba o para abajo...
Que lindo estar comprado en estos momentos... pero diría ALE con estrategia por que mañana sale un gato negro y esa alegría te la metes en el tuje .... BUENOS NEGOCIOS ESTA SEMANA
marcelo1975 escribió:Interesante lo que se puede venir!
Hoy vendí mis 600 lotes de la 3.90oc (200 intra de hoy. prom: +16%) y lance de la misma en 0.31.
Llevé de la 3.60oc en 0.44 para hacer una operación cruzada.
Dónde hace un +6/+8 cierro la 3.60 y unos minutos después donde baje la euforia recompro la 3.90oc más bajo pero me llevo 300 lotecitos más para antes de octubre.
Saludos y éxitos!
Suerte Maestro! espero que le salga. Saludos
Esta sale si o si y sale completa ,.....sale con tutti,...je je je,.....!!!!!!!! 

A EMPOMATOR NO LE INTERESAN LOS BALANCES SOLO LOS BEPIS QUE CANTAN LA JUSTO EMPOMATOR VIVE EMPOMATOR
-
Suele presentarlo en las primeras horas de rueda. Entre las 11 y 12. Recuerden la noticia de los pozos, salió temprano, pareció pasar sin pena ni gloria, y como a las 15 explotó todo. No nos deprimamos si de entrada no la vemos +7% 

JMC11 escribió:COME no presentaba balance despues del cierre?
Mañana querido, eso le contestaron a un usuario del foro desde la empresa.
COME no presentaba balance despues del cierre?
aleelputero(deputs) escribió:Como anda la barra cometera, pal culo no?
pal culo... NÓ !!!! esperamos en 4 que salgan o nos rompan

hugos1969 escribió:
Claro que conozco, a los dos.. los chivos nosotros los empezamos a comprar ahora y los ponemos en cámara, si nó, en diciembre te matan con los precios..... tengo que comprar 40/50 para la temporada, los vendemos en el restaurant del complejo.
Nos tendríamos que poner en contacto, cuando andes por la zona nos tendríamos que juntar..
Sería un Gusto Hugo , voy a comer tmb a Cabeza de Indio , después hay una pareja que armo un resto en un vagón de Tren,
cocina muy buena (no recuerdo el nombre ) hace 4 años que no voy ; me paso una semanita y sigo viaje para Mendoza la tierra de mi viejo y mi abuelo...Ya nos veremos vengo de viaje hace poco , pero Setiembre es una linda fecha para ir y traer también las aromáticas de la zona.....Sdos.
hugos1969 escribió:boedo @boedomonamour 9 ago.
A los fiscales del PRO de La Matanza hay que darles status de ex combatientes.
![]()
muy bueno

todo sea por defender la República como pide Carrio!!
-
Como anda la barra cometera, pal culo no? 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
SOIJO escribió: Mirá que bueno hugo suelo alquilar casa en el CHUMAMAYA lo conocés...
voy a comprar chivito de Godoy creo , pero lo cocinamos en la casa..
Claro que conozco, a los dos.. los chivos nosotros los empezamos a comprar ahora y los ponemos en cámara, si nó, en diciembre te matan con los precios..... tengo que comprar 40/50 para la temporada, los vendemos en el restaurant del complejo.
Nos tendríamos que poner en contacto, cuando andes por la zona nos tendríamos que juntar..

-
que paliza nos comimos loco. re desmedida esta baja. si se sabia que ganaba scioli por afano. para mi este 5.80 negativo fue muchoo. cerrar 3.19 nos vamos a la B
es pa reirse loco, es pa reirse..

es pa reirse loco, es pa reirse..
[quote="SOIJO"][quote="AFRODITA"]el que me dio en la 3,60 oct,para variar RAMONCITO!!! que cascoteo bastante esa base!!!
Le vamos a agradecer......en varias plazas si en estos 2 años no hubieren estado junto a el 50 ,
otro loco no te abastecía de lotes......Pamp; Hipot;B.Pat.;Come y otras que ya nó recuerdo ...
asi es!!!

Le vamos a agradecer......en varias plazas si en estos 2 años no hubieren estado junto a el 50 ,
otro loco no te abastecía de lotes......Pamp; Hipot;B.Pat.;Come y otras que ya nó recuerdo ...
asi es!!!