CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
esta fue la reaccion que genero el balance?
Vieron que no habia que poner tantas expectativas..no tuvo siquiera un dia, un solo dia de contra reaccion para con el mercado..no se desacoplo con una suba ni un dia..eso de fortaleza y de bueno lamentablemente no tiene nada...
Esperar 24meses para que te de una ganancia en pesos de cuanto? 50%? tiene gollete? nadie se enoje..esto pensando en voz alta..
Vieron que no habia que poner tantas expectativas..no tuvo siquiera un dia, un solo dia de contra reaccion para con el mercado..no se desacoplo con una suba ni un dia..eso de fortaleza y de bueno lamentablemente no tiene nada...
Esperar 24meses para que te de una ganancia en pesos de cuanto? 50%? tiene gollete? nadie se enoje..esto pensando en voz alta..
tomasgib escribió:El balance consolidado arroja ganancia de $84,5M.
Los resultados trimestrales fueron (33), 37, 23 y 56 respectivamente.
Desde el 2012 que la sociedad no reportaba ganancias ordinarias 29M en ese entonces.
El valor libro queda en $11,3 y aumenta casi 150% desde el año 2011. Principalmente por revalorización de activos.
Pensar que trabajan con árboles que tienen un ciclo de entre 7 y 9 años.
La empresa tiene un complejo sistema impositivo que contribuye a reducir las ganancias y por consiguiente el pago de impuestos para aumentar el flujo de efectivo para sus negocios ordinarios.
Es esperable que los valores actuales no se sostengan. Creo que analizando el panel, hay pocas acciones que pueden llegar a duplicar o triplicar su valor actual, esta está entre ellas.
La empresa Ledesma por su estructura aparece como la única con base comparable con esta. Habría que realizar un análisis profundo entre ambas. A simple vista, tomando algunos ratios, estimo que Celulosa tendría que superar los $15 (y más) para estar nivelada con la anterior.
Muy buen aporte tomas! Gracias!
El balance consolidado arroja ganancia de $84,5M.
Desde el 2012 que la sociedad no reportaba ganancias ordinarias 29M en ese entonces.
El valor libro queda en $11,3 y aumenta casi 150% desde el año 2011. Principalmente por revalorización de activos.
La empresa tiene un complejo sistema impositivo que contribuye a reducir las ganancias y por consiguiente el pago de impuestos para aumentar el flujo de efectivo para sus negocios ordinarios.
Es esperable que los valores actuales no se sostengan. Creo que analizando el panel, hay pocas acciones que pueden llegar a duplicar o triplicar su valor actual, esta está entre ellas.
La empresa Ledesma por su estructura aparece como la única con base comparable con esta. Habría que realizar un análisis profundo entre ambas. A simple vista, tomando algunos ratios, estimo que Celulosa tendría que superar los $15 (y más) para estar nivelada con la anterior.
Nadie escribió:Rodion tenés algún objetivo para salir? 12, 16, 20? O esperarás a que suba más para planteartelos?
Mirá, yo estoy invirtiendo a largo en ésta, como saben muchos en el foro, estoy totalmente convencido de la potencialidad de esta empresa, y el balance de hoy confirma el camino en esa senda, celu vendería solo arriba de 20 si llega a ese número este año. A largo, creo que esta empresa está para romper los máximos de 2010 que están por los 4 dólares. A precio de hoy, 50 pesitos por papel
Eh... primero que no pasamos máximos históricos y segundo... bue.. es Papu... besos
falerito01 escribió:te dije q me guardaba 10,mil. le di 2k x 8,72 quede dando 2 mil mas x 8,80 mañana espero terminarlas arriba de 9.

EXCELENTE IDEA SALIR DE "ACA" PARA INVERTIR REALMENTE EN ALGO CON BUENOS FUNDAMENTOS
NO creo que paguen mucho arriba de nueve mangos ( si llega), pero a 9 y un centavo larga todo
HASTA ACA LLEGO ESTA EMPRESA ( no OLVIDAR SON MAXIMOS HISTORICOS)
Me lo vas a agradecer cuando vendas lo que te falta y NO vuelvas a poner un mango aca

PELADOMERVAL escribió:nadie vende pero por ahora pocos pagan
POCO Y NADA GARPAN
En un par de semanas, "tiramos datos"

PAPU07 escribió:
5 $ CREO
![]()
Papu, la suba de hoy te la dedico a vos.

martincodos escribió:El VL libro actualizado por donde andaria?
5 $ CREO

Rodion tenés algún objetivo para salir? 12, 16, 20? O esperarás a que suba más para planteartelos?
Está clarito, en este ejercicio se declaran $76.162.000 de ganancias atibuibles a propietarios de la sociedad (controladora) y 8.363.000 a Participaciones no controladoras.

-
El VL libro actualizado por donde andaria?
-
te dije q me guardaba 10,mil. le di 2k x 8,72 quede dando 2 mil mas x 8,80 mañana espero terminarlas arriba de 9. 

-
Valiant espero tu opinión del balance..me quedo poco claro por lo que pusieron los muchachos de como vino..
hay 10k a la compra ahí en 8,72