COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no llegué a conocer Merlo, dicen que es muy lindo, un abrazo!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
quienduda escribió: Estimado recuerdo haber leido por ahí sus pagos puntanos, puede ser? de la capital? estuve algunos años viviendo ahí, hermosos recuerdos
Merlo, San Luis, mas bien a 14 km de Merlo, abrazo !!
jaja hugo me ganaste de mano 

-
Sigo esperando el balance para ver si le entro o no aca, esto es el negocio del siglo o el empome del siglo, con el balance en mano creo que se aclarará para donde irá.
quienduda escribió:me voy a preparar un té, con algo calentito miraré el cierre, mañana festejamos o nos deprimimos.

hugos1969 escribió: Algo así como.........................

mirá como está tu grafo semanal, una manteca, claro que puede fallar, pero yo con un gráfico de mervalblue rebotando en piso de canal (lo publiqué en el foro respectivo), mostrando el mercado conforme al resultado de las pasos, con este pelpa que viene metiendo excelente volumen e interés del inversor, esperándose un buen balance, me parece que si no se arriesga en ese contexto, no se cuando che.
Estimado recuerdo haber leido por ahí sus pagos puntanos, puede ser? de la capital? estuve algunos años viviendo ahí, hermosos recuerdos

- Adjuntos
-
- comesemanal10ago2015.PNG (43.06 KiB) Visto 290 veces
El Conde escribió: vendieron todo el viernes y se llenaron de puts de Ggal, otros quedamos comprados de frente aca, cada cual hace lo que le parece.
Con el balance puesto vemos que hacemos, lo de hoy fue gratis, no muy esperado, mejor así.
Mucho Narcisismo, al pe**, lo único que importa es la comitente, el 20/8 vemos donde estamos y allí recordaremos o no a los que mandan a banear gente o insultan gratuitamente.![]()
Pero hoy, y al menos por hoy (que no es poco) LTA![]()
P.D: No soy el del cartel porque dice "chico" y a pesar de estar bien fisicamente, ya pasamos los 45
No se operaron muchos Puts de Ggal el viernes mirá que los miré con cariño por que había agarrado la 26,923 de 0,45 a 1,50 y como siempre suelo bajar antes....pero los puts estaban carísimos creo que 40 centavos la 25Ago....
El viernes me quedé solo en la 3,45 Ago, pero temprano arranqué con la 3,60 que es el objetivo próximo a romper...
Con la manija estuviste moderado ....repudio como lo hice oportunamente el q pidió tu baneo.....
Ahora a quien le dedicás el LTA ?

Lo que pasa es que no tienen ni idea como funciona la bolsa ni la política y andan creyendo en cosas mágicas, no tienen ni idea, mejor así, van a seguir perdiendo plata 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Gráfico semanal, mejor cierre , aunque obvio, la semana recién comienza.
macd en compra aseguraría varias semanas de suba..
Si el balance viene acorde a lo que se espera.................................. la veremos en un nuevo nivel de precios..
PD: PAPU gracias por haber pasado ayer y hoy !!

macd en compra aseguraría varias semanas de suba..
Si el balance viene acorde a lo que se espera.................................. la veremos en un nuevo nivel de precios..
PD: PAPU gracias por haber pasado ayer y hoy !!

- Adjuntos
-
- Comer del plat(Weekly).png (29.76 KiB) Visto 280 veces
-
Disculpen me salió el mensaje repetido.
-
Interesante lo que se puede venir!
Hoy vendí mis 600 lotes de la 3.90oc (200 intra de hoy. prom: +16%) y lance de la misma en 0.31.
Llevé de la 3.60oc en 0.44 para hacer una operación cruzada.
Dónde hace un +6/+8 cierro la 3.60 y unos minutos después donde baje la euforia recompro la 3.90oc más bajo pero me llevo 300 lotecitos más para antes de octubre.
Saludos y éxitos!
Hoy vendí mis 600 lotes de la 3.90oc (200 intra de hoy. prom: +16%) y lance de la misma en 0.31.
Dónde hace un +6/+8 cierro la 3.60 y unos minutos después donde baje la euforia recompro la 3.90oc más bajo pero me llevo 300 lotecitos más para antes de octubre.
Saludos y éxitos!
-
Interesante lo que se puede venir!
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
-
cabeza70 escribió:para grafos buenos buenos, lo dejo a torna...
Se hace lo que se puede

El canal verde habla solo..
El MACD un caramelo
.
- Adjuntos
-
- COME10_08_2015.jpg (179.3 KiB) Visto 288 veces
SOIJO escribió:HERMOSSOOOO ....tené cuidado conde no te pase esto![]()
:
Me visto dando manija el finde u hoy??
No pierdo más tiempo, cada cual atiende su juego, algunos vendieron todo el viernes y se llenaron de puts de Ggal, otros quedamos comprados de frente aca, cada cual hace lo que le parece.
Con el balance puesto vemos que hacemos, lo de hoy fue gratis, no muy esperado, mejor así.
Mucho Narcisismo, al pe**, lo único que importa es la comitente, el 20/8 vemos donde estamos y allí recordaremos o no a los que mandan a banear gente o insultan gratuitamente.
Pero hoy, y al menos por hoy (que no es poco) LTA

P.D: No soy el del cartel porque dice "chico" y a pesar de estar bien fisicamente, ya pasamos los 45

La banda esta contenta, mañana puede ser un gran dia, tengo un baron b, esperando, saludos
hugos1969 escribió:boedo @boedomonamour 9 ago.
A los fiscales del PRO de La Matanza hay que darles status de ex combatientes.
![]()
muuuy bien che tal cual,....