Le vamos a agradecer......en varias plazas si en estos 2 años no hubieren estado junto a el 50 ,
otro loco no te abastecía de lotes......Pamp; Hipot;B.Pat.;Come y otras que ya nó recuerdo ...
asi es!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:el que me dio en la 3,60 oct,para variar RAMONCITO!!! que cascoteo bastante esa base!!!
neofito escribió:Hoy el mercado festejó el triunfo de scioli con subas fabulosas, es mas norteamerica también festejó el triunfo y el petróleo también subió porque la demanda argentina por el crudo va a ser muy alta por la reactivación de la industia que viene con scioli![]()
![]()
![]()
neofito escribió:Hoy el mercado festejó el triunfo de scioli con subas fabulosas, es mas norteamerica también festejó el triunfo y el petróleo también subió porque la demanda argentina por el crudo va a ser muy alta por la reactivación de la industia que viene con scioli![]()
hugos1969 escribió: Merlo, San Luis, mas bien a 14 km de Merlo, abrazo !!
marcelo1975 escribió:Afrodita cómo estás?
Bueno veremos como resulta...?![]()
Éxitos!
marcelo1975 escribió:Interesante lo que se puede venir!
Hoy vendí mis 600 lotes de la 3.90oc (200 intra de hoy. prom: +16%) y lance de la misma en 0.31.
Llevé de la 3.60oc en 0.44 para hacer una operación cruzada.
Dónde hace un +6/+8 cierro la 3.60 y unos minutos después donde baje la euforia recompro la 3.90oc más bajo pero me llevo 300 lotecitos más para antes de octubre.
Saludos y éxitos!
quienduda escribió: Estimado recuerdo haber leido por ahí sus pagos puntanos, puede ser? de la capital? estuve algunos años viviendo ahí, hermosos recuerdos
quienduda escribió:me voy a preparar un té, con algo calentito miraré el cierre, mañana festejamos o nos deprimimos.
hugos1969 escribió: Algo así como.........................
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, gastons, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, martin789, PiConsultora, Rodion, Semrush [Bot] y 314 invitados