chewbaca escribió:mismo precio para la 3.75 y la 3.9 OC
cual esta barata/cara?
Las dos están baratas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:mismo precio para la 3.75 y la 3.9 OC
cual esta barata/cara?
el profe escribió:Caveza! Cualquiera puede poner 1 o 2 msjs del lado que más le guste! Pero convertirte en un spamer los últimos 10 días es el colmo! El problema es que parece que todo se olvida muy rápido! Vos, yo y otros, seguramente no se dejen llevar por esa clase de mensajes, que obvio, solo tienen una intensión, pero lo de este muchacho fue el colmo.
putcall escribió:
Pienso Idem! Habra que esperar el balance...
yo fui uno que pago 0.2!!!! como también pague 0.9 la 4.05
Luis_ignacio escribió:ALguien que este mas metido con el tema del balance, tiene alguna idea si viene con numeros buenos? estoy pensando en entrar aca! gracias
el profe escribió:Conde ponele mi muñeco a eliza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, Danilo, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, mateobian, Matraca, Mustayan, pepelastra, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 361 invitados