COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo lo único q se q limpiaron al q querida descargar 4 mil lotes en la 3,45 ! y eso significa cierre arriba de 3,6
Luis_ignacio escribió:ALguien que este mas metido con el tema del balance, tiene alguna idea si viene con numeros buenos? estoy pensando en entrar aca! gracias
chimento nada mas 190 millones aprox. será asi

el profe escribió:Conde ponele mi muñeco a eliza
todo bien, pero tenes que respetar al que esta bajista, esto ya lo hablamos...
Conde ponele mi muñeco a eliza 

doppo 16.30Hs. prende las otras turbinas que le falta y......
hermoso che...
- Adjuntos
-
- come.22.png (9.25 KiB) Visto 398 veces
-
ALguien que este mas metido con el tema del balance, tiene alguna idea si viene con numeros buenos? estoy pensando en entrar aca! gracias
Con el balance rompemos ese techo, está bueno que quede ahí apoyada, aunque quizas en los últimos minutos vaya a buscar romper, si no, no importa
DEJENLA SER!!
DEJENLA SER!!
- Adjuntos
-
- tvc_f2252cdc11d67c5219a95d4aaf318288.png (46.14 KiB) Visto 403 veces
el profe escribió:
Pero este muchacho es un chiste! la cantidad de tonterías que escribe hace una semana es increíble!
Y veo que va por mas
profe, con todo respeto, podrías no citar más a estos personajes que no aportan nada util ? Hay quienes le damos uso al ignore
Salute
Einlazer84 escribió:Osea para que lo van a presentar a las 16:59hs cuando lo pueden presentar a las 13:00 por ejemplo, no creo que justo ahora esten cerrando el balance a las apuradas, ya lo deben tener listo me imagino
Flaco el ultimo dia es mañana! no sabes algo tan simple como eso? este pibe es un cago de risa
-
cabeza70 escribió:miren el volumen que esta entrando al merval muchachos, tendria que tirar hasta los 12500...repito miren febrero es el calco...
No me hagas acordar que tuve que cambiarle la suela a las zapatillas en ese opex...!!
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa que no salga el balance todavia de COME, eso me hace pensar que el balance puede ser malo y estan demorando la presentacion porque capaz hubo cometa de los pesos pesados para que presenten el balance lo mas tarde posible y puedan descargar antes del desplome, el hecho que esten demorando con el balance no me gusta.
Pero este muchacho es un chiste! la cantidad de tonterías que escribe hace una semana es increíble!
Y veo que va por mas
miren el volumen que esta entrando al merval muchachos, tendria que tirar hasta los 12500...repito miren febrero es el calco...
Einlazer84 escribió:Ya se que hoy lo tienen que presentar si o si, pero me llama la atencion que esten esperando lo maximo posible
Mepa que no sabés un catzo.
joaco, lo pudiste hacer por que faltaba para el vto