cabeza70 escribió:miren el volumen que esta entrando al merval muchachos, tendria que tirar hasta los 12500...repito miren febrero es el calco...
No me hagas acordar que tuve que cambiarle la suela a las zapatillas en ese opex...!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:miren el volumen que esta entrando al merval muchachos, tendria que tirar hasta los 12500...repito miren febrero es el calco...
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa que no salga el balance todavia de COME, eso me hace pensar que el balance puede ser malo y estan demorando la presentacion porque capaz hubo cometa de los pesos pesados para que presenten el balance lo mas tarde posible y puedan descargar antes del desplome, el hecho que esten demorando con el balance no me gusta.
Einlazer84 escribió:Ya se que hoy lo tienen que presentar si o si, pero me llama la atencion que esten esperando lo maximo posible
0zK escribió:no esta tirando la lotería .. la 3.60 llegaron a pagar 20 con el pelpa a 48 ...
0zK escribió:no esta tirando la lotería .. la 3.60 llegaron a pagar 20 con el pelpa a 48 ...
Matto escribió:falta un empujon arriba de 3,6 cheeeeeeee
hugoja escribió:4800 lotes en la 3.45ag a 24.90, se los llevan?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 302 invitados