The bogeyman escribió:
Cada vez me molesta más ejercer mi obligación cívica, generalmente los que tienen chances nunca son los que quisiera ver gobernar. Hace años que voto a la izquierda sabiendo que no tiene oportunidad alguna de llegar al ejecutivo, pero bue... algún diputado mete y de algún modo me interesa su discurso (aunque lo considero muy idealista para los tiempos que corren), ver un spot de Altamira diciendo que no hay que devaluar me resulta incomprensible... que un tipo de su edad y trayectoria se refiera al TCO como una variable aislada de la economía, sin comprender la macro y el defasaje producido en los últimos 4 años mínimo... es terrible !!. En la elección anterior Zamora promovía el no pago de la deuda... otra burrada. Tienen buenas intenciones, pero hay que actualizarse, así no van a ningún lado.
Estoy 100% con vos Bogey, me cansaron todos! Por lo menos los legisladores de la izquierda le donan el excedente del sueldo (dif. entre el de ellos y el de un docente) a las luchas. Que se yo, le llevarán un chori al obrero despedido, les solventarán los afiches a los troskos de la facultad, no se, son menos peligrosos que los otros...
Aclaro que estoy afuera y no voté, pero también hubiese ido por Del Cano, y en octubre también votaría a Del Cano, y ante un eventual balotaje, impugnaría (para no serle funcional a ninguno).
Por otra parte, no se quien dijo que el voto blanco en la PASO beneficia al primero, eso es incorrecto, porque se cuentan los porcentajes sobre la totalidad de votos y no sólo sobre los válidos, como ocurre en Octubre...
El que no quiere a ninguno que impugne y chau. El voto en blanco es para demostrar el descontento con la clase política, en los 60 tenía sentido...