Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Ago 10, 2015 5:23 pm

JAQUE MATE escribió: Estuve viendo posteos de ayer miren este Papu, las estupideces que dice :mrgreen:

Billy Ray Valentine escribió: Yo la pifie mal tmb

JAQUE MATE escribió: Todos nos equivocamos billy,pero este chabon habla con una suficiencia tremenda ja :115:

Aprende a postear Billy :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Ago 10, 2015 5:21 pm

JAQUE MATE escribió: Estuve viendo posteos de ayer miren este Papu, las estupideces que dice :mrgreen:

Billy Ray Valentine escribió: Yo la pifie mal tmb

Todos nos equivocamos billy,pero este chabon habla con una suficiencia tremenda ja :115:

Patan

Mensajepor Patan » Lun Ago 10, 2015 5:16 pm

JAQUE MATE escribió: Estube viendo posteos de ayer miren este Papu, las estupideces que dice :mrgreen:

Más respeto con el índice papucástico invertido. El 33% de las veces acierta (cuando el mercado no es lateral o alcista)

Patan

Mensajepor Patan » Lun Ago 10, 2015 5:14 pm

DieJM escribió:Estimado, actualmente parte de mis ahorros los tengo en bonos dolarizados, los comencé a ahorrar hace unos años con la intensión de llegar a fines de 2015 y mudarme. Viendo los precios actuales de las propiedades y el nivel de mis ahorros la idea de la mudanza quedara para mas adelante... Aca viene mi duda respecto a la parte de Ro15 que tengo , creen ustedes que es un buen momento para moverlos a AA17 o creen que puede haber mejor oportunidad mas cerca del cobro? ya se que nadie acá tiene la bola de cristal pero igualmente me interesa oir/leer puntos de vista para analizar .

Es muy difícil predecir cuál tendrá mejor recorrido.
El aa17 va a ser un poco más volátil. O sea, puede moverse más que el ro15 tanto para arriba como para abajo. Entonces la decisión tiene q ir de la mano de tus expectativas de que es lo que va a pasar con ellos. Si ves bonos en dólares para abajo, aguantá más cerca del vto. y viceversa.
Personalmente veo con más recorrido al AY24 que esperando las decisiones de griesa se atrasó y quedó con TIR un poco más alta q el 17.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 10, 2015 5:13 pm

DieJM escribió:Estimado, actualmente parte de mis ahorros los tengo en bonos dolarizados, los comencé a ahorrar hace unos años con la intensión de llegar a fines de 2015 y mudarme. Viendo los precios actuales de las propiedades y el nivel de mis ahorros la idea de la mudanza quedara para mas adelante... Aca viene mi duda respecto a la parte de Ro15 que tengo , creen ustedes que es un buen momento para moverlos a AA17 o creen que puede haber mejor oportunidad mas cerca del cobro? ya se que nadie acá tiene la bola de cristal pero igualmente me interesa oir/leer puntos de vista para analizar .

yo tengo bonos largos, obviamente aa17 no-. aguanta y tene paciencia en la mudanza, vas a tener una o dos oportunidades buenas en el mediano plazo-.

seba4619

Mensajepor seba4619 » Lun Ago 10, 2015 5:12 pm

jmario escribió:leo a varios que estan tratando de analizar que vota o que votaran los argentos...piensen que hay gente bajo el agua que votó al gobierno, llamen a mandrake . :mrgreen:

Muy Bueno!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Ago 10, 2015 5:11 pm

Billy Ray Valentine escribió:Terrible sell of mañana, pero de acciones.
No de bonos!
Va no se, por ejemplo como puede reaccionar el ro15 y el ro15d?

PAPU07 escribió: NO todo para abajo 100 %
Obviamente los bonos "sufriran muy poco" y recuperaran en pocos dias

LA PALIZA TREMENDA va a ser para las acciones, yo creo Merval cerrando - 7,5 % :abajo: :abajo: ( mas / menos 0,4 % )

Yo aviseeeeeeeeee :abajo:

gina,
VENDI TODO MI POSICION EN GGAL
VENDI TODA MI POSICION EN FRAN
Tengo lanzados dos BASES en GGAL ( 34 LUCAS lanzadas , es hasta donde me daba la garantia)

A recomprar esos banquitos esta semana misma, quizas - 10 a - 14 % del precio que vendi

Estube viendo posteos de ayer miren este Papu, las estupideces que dice :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 10, 2015 5:11 pm

Alejo16 escribió: Mientras la mejor industria del País siga funcionando a pleno , va a ser muy difícil ganarle al Pseudo Peronismo .
Aclaro que la mejor industria de nuestro querido País es la de hacer pobres , donde más bolsones de pobreza hay , más los votan y eso que hace décadas los gobierna el mismo signo político y nunca les mejoró la calidad de vida .
Por las dudas también aclaro que hasta Menem ( como me equivoque con el ex patilludo ) siempre fui peronista , pero ahora no voto más chorros , corruptos y mentirosos que lo único que hacen es usar al peronismo como una franquicia para llegar al poder .
Tampoco me deslumbra la oposición que hay y todavía no decidí mi voto para Octubre , ayer voté en blanco .

csarachu escribió:Indirectamente le votaste a scioli (matematica pura).

el que vota en blanco lo tiene re claro, pero tambien sabe que cuando el partido "voto en blanco" se agranda.. el que gana le falta algo imprescindible para gobernar... la legitimidad-.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Ago 10, 2015 5:04 pm

The bogeyman escribió: :100:
Cada vez me molesta más ejercer mi obligación cívica, generalmente los que tienen chances nunca son los que quisiera ver gobernar. Hace años que voto a la izquierda sabiendo que no tiene oportunidad alguna de llegar al ejecutivo, pero bue... algún diputado mete y de algún modo me interesa su discurso (aunque lo considero muy idealista para los tiempos que corren), ver un spot de Altamira diciendo que no hay que devaluar me resulta incomprensible... que un tipo de su edad y trayectoria se refiera al TCO como una variable aislada de la economía, sin comprender la macro y el defasaje producido en los últimos 4 años mínimo... es terrible !!. En la elección anterior Zamora promovía el no pago de la deuda... otra burrada. Tienen buenas intenciones, pero hay que actualizarse, así no van a ningún lado.

Estoy 100% con vos Bogey, me cansaron todos! Por lo menos los legisladores de la izquierda le donan el excedente del sueldo (dif. entre el de ellos y el de un docente) a las luchas. Que se yo, le llevarán un chori al obrero despedido, les solventarán los afiches a los troskos de la facultad, no se, son menos peligrosos que los otros...

Aclaro que estoy afuera y no voté, pero también hubiese ido por Del Cano, y en octubre también votaría a Del Cano, y ante un eventual balotaje, impugnaría (para no serle funcional a ninguno).

Por otra parte, no se quien dijo que el voto blanco en la PASO beneficia al primero, eso es incorrecto, porque se cuentan los porcentajes sobre la totalidad de votos y no sólo sobre los válidos, como ocurre en Octubre...

El que no quiere a ninguno que impugne y chau. El voto en blanco es para demostrar el descontento con la clase política, en los 60 tenía sentido...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Ago 10, 2015 4:37 pm

Los precios son para Capital. Cerca del Unicenter está mucho más cara.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Ago 10, 2015 4:00 pm

Yo pase los ro15 a ay24 con ganancia de 6 % de nominales. Hoy la relacion 1371/1288 da maso lo mismo.
Saludos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ago 10, 2015 3:54 pm

grax80 escribió:Buenas tardes:

EEUU: Corte falla a favor de Argentina y ordena a Griesa limitar reclamo de los "me too"

http://ambito.com/noticia.asp?id=802697

Buenas noches diría, es noticia vieja ya fue posteada hace varias horas, favor de fijarse para no hacer perder el tiempo.

DieJM

Mensajepor DieJM » Lun Ago 10, 2015 3:49 pm

Estimado, actualmente parte de mis ahorros los tengo en bonos dolarizados, los comencé a ahorrar hace unos años con la intensión de llegar a fines de 2015 y mudarme. Viendo los precios actuales de las propiedades y el nivel de mis ahorros la idea de la mudanza quedara para mas adelante... Aca viene mi duda respecto a la parte de Ro15 que tengo , creen ustedes que es un buen momento para moverlos a AA17 o creen que puede haber mejor oportunidad mas cerca del cobro? ya se que nadie acá tiene la bola de cristal pero igualmente me interesa oir/leer puntos de vista para analizar .

grax80

Mensajepor grax80 » Lun Ago 10, 2015 3:49 pm

Buenas tardes:

EEUU: Corte falla a favor de Argentina y ordena a Griesa limitar reclamo de los "me too"

http://ambito.com/noticia.asp?id=802697

cristiandisaster

Mensajepor cristiandisaster » Lun Ago 10, 2015 3:41 pm

gina escribió:Y PAPU.....y CANDELA??

donde està el gurùuu

Cierto que hoy sube el mkt, cuando baje , ahi aparece.

Espero haya podido vender los puts en precio?

Estamso esperando comprar hoy GGAL a -10% del precio delViernes.

Jajaja papu ayer tiro flechas a troche y moche. Hoy creo que lo. Vi en un carton de leche :)

Volver a “Foro Bursatil”