Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BarbasV

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BarbasV » Vie Sep 18, 2015 8:48 pm

Gente! Hace un tiempo que no escribía. Estuve haciendo varias simulaciones en Excel en base a los indicadores que "nos venden" como útiles en muchos libros de texto de temas referidos a la bolsa y la parametrización por defecto que nos dejan.
Me resulta entretenido testear estos indicadores. Principalmente a la gente nueva que ingresa en este mundo del trading les quiero mostrar lo que ocurre si efectivamente usamos algún indicador...
Las bases las obtuve del excel que descargas en Rava, del periodo que va desde Enero 2005 a Agosto 2014. Probe optimizando stops pero baja tanto el % de aciertos como la rentabilidad.
Les dejo algunos tickers valuados por la estrategia del RSI, 14 periodos, comprando cuando cruza de forma ascendente los 30 y vendiendo cuando desciende de 70.

Imagen

No le ganan ni a un plazo fijo..

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Vie Sep 18, 2015 8:46 pm

Gente! Hace un tiempo que no escribía. Estuve haciendo varias simulaciones en Excel en base a los indicadores que "nos venden" como útiles en muchos libros de texto de temas referidos a la bolsa y la parametrización por defecto que nos dejan.
Me resulta entretenido testear estos indicadores. Principalmente a la gente nueva que ingresa en este mundo del trading les quiero mostrar lo que ocurre si efectivamente usamos algún indicador...
Las bases las obtuve del excel que descargas en Rava, del periodo que va desde Enero 2005 a Agosto 2014. Probe optimizando stops pero baja tanto el % de aciertos como la rentabilidad.
Les dejo algunos tickers valuados por la estrategia del RSI, 14 periodos, comprando cuando cruza de forma ascendente los 30 y vendiendo cuando desciende de 70.

Imagen

No le ganan ni a un plazo fijo..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 17, 2015 11:16 pm

zorro escribió:Felicito a Aleelputero porque con la venta de su libro esta ganando lo que jamás ganara en la bolsa! Un capo

:mrgreen:

Locura22

Mensajepor Locura22 » Jue Sep 17, 2015 5:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si señor llegamos AL PUESTO NUMERO 1 , después de un año y medio de estar entre los 5 más vendidos, mi libro APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA primero en ventas en la red de librerias más importante del país Y... Gracias mil a los lectores..... A JIR, AL FORO Y LOS FORISTAS DE RAVA. http://www.tematika.com/catalogo/libros ... zas--6.htm

Buenas tardes, yo fui a buscar el libro en el Ateneo Tucumán, y me dijeron q hace un año esta en falta, y el la pagina de Tematika tampoco sale, me podría decir donde lo puedo conseguír, gracias.

AFORO

Mensajepor AFORO » Sab Sep 12, 2015 5:35 pm

¿Out the money en opciones es igual a contango en futuros?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 08, 2015 11:26 pm

Si señor llegamos AL PUESTO NUMERO 1 , después de un año y medio de estar entre los 5 más vendidos, mi libro APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA primero en ventas en la red de librerias más importante del país Y... Gracias mil a los lectores..... A JIR, AL FORO Y LOS FORISTAS DE RAVA. http://www.tematika.com/catalogo/libros ... zas--6.htm

anakin

Mensajepor anakin » Sab Ago 15, 2015 11:02 pm

Gente les dejo una comparacion, en base a mi experiencia con cada uno, sobre ninjatrader vs metastock. Es mi vision y por lo tanto pueden existir diferencias con otros usuarios que prefieran uno u otro.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... stock.html

Saludos

manuko

Mensajepor manuko » Sab Ago 15, 2015 11:25 am

Beto, la tienen para Iphone? me gustaría probar la app.

Saludos!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Lun Ago 10, 2015 12:56 pm

Tengo el agrado de presentarles Portit App, la aplicación Android de Portfolio Financiero.
PortIt le permite mantener su portafolios financiero, Efectivo, Colocaciones a plazo, Deudas, Acciones, Bonos, Fideicomisos, etc valorizados a la ultima cotización de los mismos.
Pueden descargarla de Google Play.
Buenos Negocios!
https://play.google.com/store/apps/deta ... rmi.portit

BBK

Mensajepor BBK » Dom Ago 09, 2015 7:46 pm

Hola Amigos !

Los invito a conocer www.masinversiones.com donde se pueden realizar y compartir gráficos de Análisis Técnico con la mejor plataforma sobre valores locales (Indices, Acciones del Panel Líder y General, así también como Bonos soberanos).

Saludos !!

anakin

Mensajepor anakin » Dom Ago 09, 2015 1:24 pm

Gente pueden ingresar aqui para descargar la guia de comprobacion de at quienes no lo hayan realizado.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnico.html
Saludos

esponja

Mensajepor esponja » Lun Ago 03, 2015 10:01 pm

Hay operatoria de contratos de futuros sobre el índice merval y opciones sobre dicho subyacente. Averiguá si tu agente tiene convenio con el rofex q es el mercado donde se negocian estos productos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 03, 2015 9:58 pm

yo la verdad arme un collar con ggal hace rato, voy a ver que corno hago ya que si al viernes llego a mis objetivos por ahi recompro lo que lance y lanzo la misma base del puts para asegurar la gcia, no creo que haga otra cosa, hay que analizar la conveniencia.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 03, 2015 9:56 pm

disculpa los errores estoy a oscuras y escribiendo al tacto minena esta dormida a lado mio

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 03, 2015 9:41 pm

Mira yo la verdad ahora opero poco con los lotes solamente ya que se me complica por la cantidad de cuentas, sin embargo creo que el viernes antes de las paso si bien no vi las bases, ni valores extrinsecos y intrinsecos , creo que en teoria se podria armar algun bear spread, yo voy a ver si no es mucho kkk para armarlo y conveniente, esto es si sale gano un 15 o 20 ponele y si no pierdo un 3 por ahi lo hago. ya que tengo algo armado al alza desde hace rato, creo que para algun lado tiene que agarrar, ahora yo prefiero quedarme liquido, oportunidades siempre aparecen y es un bajo no poder entrar viste.

Volver a “Foro Bursatil”