jmario escribió:
leo a varios que estan tratando de analizar que vota o que votaran los argentos...piensen que hay gente bajo el agua que votó al gobierno, llamen a mandrake .

Che, tenés poca memoria... A Mauri se le ahogaron unos cuantos en CABA, algunos todavía esperan el subsidio

Lo lindo de esto es que cuando Mauri decía que iba a privatizar, lo querían votar... ahora que dice que no va a privatizar, también lo quieren votar, jaja... que les hace pensar que es mejor que el manco ?, me parece que lo único que les importa a los votantes PRO del foro es la suya

Para mi son dos mierdas, pero si tengo que elegir me quedo con el manco.
(aclaro que voté a Del Caño)
Bogey, te aclaro que los politicos son una bos** necesaria para vivir en democracia, no se a quien votaré, solo comenté a los que analizan el voto o que vota o votará el argentino, que mucha gente tiene parámetros diferentes a los que escribimos acá, tratar de usar nuestra lógica para predecir el futuro puede hacer que pierdas guita que para eso esta el foro, si queremos filosofar como catarsis ok. (en esta voté a masita solo porque fué el unico que dijo 10 medidas de gobierno concretas, octubre es largo plazo, veremos)