TS Tenaris
Re: TS Tenaris
177 es clave...si los pasa....187/190 proximo a testear 

-
Nadie escribió:Paciencia que la momia dentro de poco caminará
aescott no te duermas
jajajaja muyyyyy bueno !!!!

perfecto,
arriba de 26,5
otra vida
arriba de 26,5
otra vida
Apaguen el despertador , que le pasa , me sorprendiste
Grande tubito argentino
Grande tubito argentino
Creeria que con los drivers actuales.
1- Petroleo en caida
2- Inversiones petroleras en baja
3- Ventas de TS en baja
4- Proyeccion trimestre siguiente en baja.
5- Economia China en baja.
Este AT da un parametro de como se esta moviendo. Viene respetando muy fuerte la TL superior, lo unico que marca un cambio posible es que efectuo un pullback con bastante volumen, pero si bien volvio a la TL sobre los u$s 25,50, ahora se encuentra con la TL bajista que viene desde los u$s 45,50.
Hay que ver como se comporta, la TL superior horizontal fue resistencia 3 veces, ahora se encuentra con una resistencia mas y aun mas de largo plazo.
1- Petroleo en caida
2- Inversiones petroleras en baja
3- Ventas de TS en baja
4- Proyeccion trimestre siguiente en baja.
5- Economia China en baja.
Este AT da un parametro de como se esta moviendo. Viene respetando muy fuerte la TL superior, lo unico que marca un cambio posible es que efectuo un pullback con bastante volumen, pero si bien volvio a la TL sobre los u$s 25,50, ahora se encuentra con la TL bajista que viene desde los u$s 45,50.
Hay que ver como se comporta, la TL superior horizontal fue resistencia 3 veces, ahora se encuentra con una resistencia mas y aun mas de largo plazo.
- Adjuntos
-
- Dibujo.jpg (54.65 KiB) Visto 597 veces
Paciencia que la momia dentro de poco caminará

aescott no te duermas

aescott no te duermas
Mi novia está celosa de TS... dice que hasta la nombro en sueños "TS, comprar, TS, 170 - 190 - 170, más, más dame más!" 

aescott escribió:No la veo bien. Esta suba me parece mas un bull trap que otra cosa. Milan no pudo pasar los 12 euros. Entraría fuerte acá recien en los 28 USD. Veremos que pasa.
visionario escribió:Alguna vez la viste bien...? jajaja
No realmente no me convencen los movimientos que hace.
-
aescott escribió:No la veo bien. Esta suba me parece mas un bull trap que otra cosa. Milan no pudo pasar los 12 euros. Entraría fuerte acá recien en los 28 USD. Veremos que pasa.
Alguna vez la viste bien...? jajaja

No la veo bien. Esta suba me parece mas un bull trap que otra cosa. Milan no pudo pasar los 12 euros. Entraría fuerte acá recien en los 28 USD. Veremos que pasa.
sabrina escribió:no sería la primera vez en que veo que sucede lo siguiente:
Un papel que empieza a bajar de forma pronunciada, luego un mal balance que justifica la baja anterior y a partir de ese mal balance (cuando uno piensa: era el golpe de gracia que faltaba para que termine de estrellarse contra el piso) comienza a recuperarse nuevamente el papel. No digo que vaya a suceder ésto, pero como dije, ya lo vi en alguna oportunidad.
Quizá te sale bien el fichín Soijo.
Sdos.
Yo, como dice falerito, no la toco ni con el humo del cigarro
Merda!!! lo soñaste?? impresionante la vista de lo que podía hacer hoy, lástima que los morlacos se los llevó Soijo

yo compre algo en 190 y unas qe venia lanzado en 220. este anio vengo mal en la bolsa con los papeles qe va a ser
-
Ojala pueda cargar mas en 158,5 . 

pipioeste22 escribió:el volumen en Adr es Infernal![]()
Cobertura para la semana que viene, que podría derrumbarse todo el merval.