GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro de la 29,9..... veremos
gonzalo76 escribió:a ver si rompemos los 22 con forzaaa !!!!

a ver si rompemos los 22 con forzaaa !!!!
No te hagas drama, mañana se reune Schiaretti con scioli y va todo para atras. Yo recien sali de la 25,9 porque siempre me acuerdo de un amigo que me decia: "Cuando el lucro, ya es irracional, vende"
el viernes le dije a mitri que lo de la gallega no era solo una suba mas, el me decia que la hicieron subir para enchufar...a mi no me parecia por el volumen que habia entrado estos dias en la gallega le dije, lanzar con la gallega cuando esta asi es muy peligroso...
si brujo, nunca se me corta la luz, si estuviese vendido ahi si tenes que tener muchisimo cuidado, el viernes vendi los lotes...me lamento este rally que metio hoy, que tranquilamente lo hubiese agarrado aunque sea con un 30% de ganancia...
Y un generador!!!!!
cabeza70 escribió:no pense que se iba a mandar este rally, me quede esperando hasta que venga la luz, hasta que decide bajar, media hora me llevo encontrar un bar con wifi que ande...
Cabeza: consejo si operas lotes montate una oficina con 3 Cpu, y dedicate full time......sino te hacen de goma !
Suficiente para mi. Afuera de la 25,9.
[quote="cabeza70"]no quiero pensar a los que shortearon el viernes pensando que se hacia percha...[/quote
presente!!! hooooouuuuuuggggghhhhhhh.......
presente!!! hooooouuuuuuggggghhhhhhh.......
22 DOLARES TECHO DE TITANIUM,
VAMOS A LOS 20 COMODOS

cabeza70 escribió:no quiero pensar a los que shortearon el viernes pensando que se hacia percha...
la tienen adentro

no quiero pensar a los que shortearon el viernes pensando que se hacia percha...
uote="PAPU07"]
:repeto:
blanco escribió:
Pero siempre recuerden antes DUNGA!! DUNGA!!
[/quote]
gracias papu, mañana 8 arriba ggal :mrgreen:el buitre Mensajes: 445Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
le erre por el 3% nada mas

blanco escribió:
Pero siempre recuerden antes DUNGA!! DUNGA!!

gracias papu, mañana 8 arriba ggal :mrgreen:el buitre Mensajes: 445Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
le erre por el 3% nada mas

no pense que se iba a mandar este rally, me quede esperando hasta que venga la luz, hasta que decide bajar, media hora me llevo encontrar un bar con wifi que ande...