Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Mirenlo de esta forma.
CFK en las PASO de 2011, 46%.
Scioli en las PASO de 2015, 39%.
Con restricciones cambiarias, nula creación de empleo y crecimiento económico, dificultades en el tema deuda y balanza comercial / de pagos, etc. etc. etc.
Que mocha festejan?
A este ritmo, el 25/10 el gobierno nos volvió a fumar a todos en pipa y algunos pavotes todavía tribunean las pavadas que se escriben en Clarin y Nación...
Yo estoy afuera y no voto, pero realmente, me parece que salta a la vista que de acá a 75 días tenemos presidente electo, les guste o no les guste... Hasta tanto no haya mudanzas significativas, mi escenario es Scioli.
CFK en las PASO de 2011, 46%.
Scioli en las PASO de 2015, 39%.
Con restricciones cambiarias, nula creación de empleo y crecimiento económico, dificultades en el tema deuda y balanza comercial / de pagos, etc. etc. etc.
Que mocha festejan?
A este ritmo, el 25/10 el gobierno nos volvió a fumar a todos en pipa y algunos pavotes todavía tribunean las pavadas que se escriben en Clarin y Nación...
Yo estoy afuera y no voto, pero realmente, me parece que salta a la vista que de acá a 75 días tenemos presidente electo, les guste o no les guste... Hasta tanto no haya mudanzas significativas, mi escenario es Scioli.
alfil escribió:otra vez le vendieron pescado podrido a los inversores de NYSE ...miren RV.. no se cansan de perder plata confundiendo los deseos con la realidad..
no seas malo querido

o aprovecha, si tan buen inversor sos, sacá una tajada de lo que pasa, los adr argentos están todos en ETB, o lanzá acá con tasas del 100% anual
Mike22 escribió:La única verdad es la realidad...
Darío dijo que ganaba dominguez, (ganó la morsa)
Darío dijo que Meoni ganaba en su ciudad (ganó cambiemos, y eso que tiene como 9 habitantes)
Darío dijo que Vidal no medía (Sacó 30%)
Darío dijo que el cupón se pagaba (Alta estafa)
La evidencia no deja lugar a dudas... es el PAPU de la política...
Yo vendería todos los AY24 ya...
jajaja groso te pasaste

otra vez le vendieron pescado podrido a los inversores de NYSE ...miren RV.. no se cansan de perder plata confundiendo los deseos con la realidad..
-
Billy Ray Valentine escribió:MI ANALISIS DE LA PROV BS AS
ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA
40,67% (50% ANIBAL, 50% DOMINGUEZ) --> Los votos de Dominguez son todos de Anibal?
CAMBIEMOS BUENOS AIRES
29,12% (100% VIDAL) --> Tremendooo piso de Vidal !!!
ALIANZA UNIDOS POR UNA NUEVA ALTERNATIVA (UNA)
19,51% (100% SOLA) --> Estos no seran Votos de Anibal
ALIANZA PROGRESISTAS
4,00% --> Posibles puntitos extra para Vidal.
ALIANZA FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES
3,67%
salvo excepciones únicas, provincia no corta boleta...
-
Mike22 escribió:La única verdad es la realidad...
Darío dijo que ganaba dominguez, (ganó la morsa)
Darío dijo que Meoni ganaba en su ciudad (ganó cambiemos, y eso que tiene como 9 habitantes)
Darío dijo que Vidal no medía (Sacó 30%)
Darío dijo que el cupón se pagaba (Alta estafa)
La evidencia no deja lugar a dudas... es el PAPU de la política...
Yo vendería todos los AY24 ya...
Les presento a Mike, un INEXPERTO PIBE CHARLATÁN MACRISTA de 22 años. Junín tiene 100.000 habitantes.

La noticia en principio es buena, están comprando tiempo, ahora no quita que si GRIESA amplia la información y la Corte le parece bien no vaya contra los AY24.
-
mmarcodelpont escribió:STIBA me muero, vas a terminar votando al candidato de clarin ...las veultas de la vida, pensar q hace 1 año lo defenestrabas al pobre manco
te quiero besitos.

-
STIBA me muero, vas a terminar votando al candidato de clarin ...
las veultas de la vida, pensar q hace 1 año lo defenestrabas al pobre manco
te quiero besitos.

te quiero besitos.
-
CHIQUI1 escribió:CORTE APELACIONES EEUU ORDENA A JUEZ DE DISTRITO THOMAS GRIESA QUE REALICE AUDIENCIA DE PRUEBA SOBRE DAÑOS A TENEDORES DE BONOS ARGENTINOS - RTRS
10-Aug-2015 11:50
a la pel0ta

Patan
jmario escribió:
Muy bien los analisis politicos, ahora ¿ compran, venden o miran de afuera? Si compran ¿RF o RV
Vos que haces? con qué fundamento?
Creo que no hubo grandes sorpresas que muevan la aguja para subas o bajas, sigo invertido quieto y diversificado
jmario escribió:
Muy bien los analisis politicos, ahora ¿ compran, venden o miran de afuera? Si compran ¿RF o RV

Creo que no hubo grandes sorpresas que muevan la aguja para subas o bajas, sigo invertido quieto y diversificado
CHIQUI1 escribió:CORTE APELACIONES EEUU ORDENA A JUEZ DE DISTRITO THOMAS GRIESA QUE REALICE AUDIENCIA DE PRUEBA SOBRE DAÑOS A TENEDORES DE BONOS ARGENTINOS - RTRS
esto es surrealista ..
que pinche cosa es AUDIENCIA DE PRUEBA SOBRE DAÑOS A TENEDORES DE BONOS ??
CORTE APELACIONES EEUU ORDENA A JUEZ DE DISTRITO THOMAS GRIESA QUE REALICE AUDIENCIA DE PRUEBA SOBRE DAÑOS A TENEDORES DE BONOS ARGENTINOS - RTRS
Billy Ray Valentine escribió:Cordoba provincia antik, votantes de DlSota a Scioli?
hstibanelli escribió:Si, antes que kirchnerista scioli es peronista. El peronismo no se suicida.
Alejo16 escribió:Scioli peronista ??
Scioli se sumó a la " franquicia " porque lo llevó Menem por ser un conocido motonauta .
Yo militaba en el peronismo ( aclaro que ya no , ahora son todos peronistas para ver si pueden morder algo ) y no recuerdo a Scioli militando en las décadas del 70 y del 80 .
Tal vez alguno con más memoria lo recuerde en la 2° mitad de los 70 peleando contra los milicos , Yo no .
hstibanelli escribió:a mi el "peronismo bonaerense" me produce nauseas...me gusta que los zurditos de la campora le hayan ganado a los "barones del conurbano"... con ese criterio, votaré a scioli en las generales pero no es el candidato que mas me gustaba...
Es tu decisión y me parece bien .
En mi caso es más fuerte que Yo , no puedo votar mentirosos , corruptos o ladrones .
Reconozco que no hay muchas alternativas , pero lo dicho con anterioridad , en mi caso puede más .
jmario escribió:Muy bien los analisis politicos, ahora ¿ compran, venden o miran de afuera? Si compran ¿RF o RV