Impresentables, habría que denunciarlos.
cabeza70 escribió:no creo que esto termine asi, pero si sigue esta tendencia mañana tendria que volar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no creo que esto termine asi, pero si sigue esta tendencia mañana tendria que volar...
DireStraits escribió:Yo solo quiero aprovechar este espacio y pedir una moción de orden para que marcelos se abstenga de comentar sobre bolidos, objetos voladores y puertas especiales hasta el fin de este vencimiento.
Gracias
PAPU07 escribió: en ese caso MERVAL PLAZA ROJA![]()
( Y no la de Moscu)
PAPU07 escribió:3,10 a 3.18 CIERRE ACA MAÑANA
![]()
PAPU07 escribió:Por face me pasaron con ironia, que esta GRAN LLUVIA son las lagrimas de los que quedaron comprados en pelpas y en. . . . calls ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Obviamente no voy a poner eso aca, es una burla![]()
![]()
PAPU07 escribió: MERVAL PLAZA ROJA![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Parece que Anibal esta muy parejo con Dominguez, esa no la tenia totalmente asimilada, si queda primero Anibal, mañana en vez de rojo será super rojo, Anibal Gobernador no creo que lo tenga descontado el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dariomirabelli, Fignolio, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Merlin, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 426 invitados