empome escribió:mañana vale menos de 300
German Fermo @germanfermo · 6 minHace 6 minutos
Hablando se nerio, si estos datos se mantienen, los ADRs mañana abren bullish en NY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:No tienen que invertir en empresas que no les gustan muchachos. O hay otra intencion? Ah siendo asi...
fernando9248 escribió:Petróleo:
Principal elemento de ponderación a mi criterio para evaluar esta acción inclusive por sobre quien gane las elecciones presidenciales en nuestro país(Hablando de largo tiempo). En mi opinión gane quien gane las elecciones la situación de fondo no cambia. El bosque hoy esta en baja.
Al momento el Petróleo me parece esta en una zona de soporte que puede generar una corrección al alza pero que creo no llegara muy arriba para luego continuar su baja al soporte firme alrededor de los $44/43. Habrá que ver en estos días.
Su valor general por lo que se ve hoy, pareciera que lateralizara entre los valores de 44 y 60. Lo que no es muy alentador para el ADR YPF.
En ADR YPF en mi opinión podría haber también un rebote, pero luego lo veo retornando a la baja. También podría ayudar en un alza, que las paso den un resultado favorable a un candidato mas amigable con el mercado. Ahí se podrían subir traders para hacer una entrada corta y enseguida salir basados de que de fondo el Petróleo sobra y no esta en alza, haciendo esto hoy día difícil que vengan inversiones para Vaca Muerta.
Es mi opinión y la comparto para realizar un análisis. saludos
Abiel escribió:Si tuviera con exactitud la funcion de saber cuando entrar en un activo en su punto mas bajo y vender lo mas rapidamente posible en su punto mas alto seguramente no estaria escribiendo en este foro.
Abiel escribió:Si tuviera con exactitud la funcion de saber cuando entrar en un activo en su punto mas bajo y vender lo mas rapidamente posible en su punto mas alto seguramente no estaria escribiendo en este foro.
Abiel escribió:YPF viene bajando porque uno de los mayores socios minoritarios ( tenia casi el 4% ) Mason Capital Management se desprendio de parte de la tenencia en las ultimas semanas.
Si a esta venta puntual le sumamos el bajo volumen de YPF en el exterior en comparacion con otros papeles, mas la baja del OIL a nivel mundial y la incertidumbre politica por las elecciones a la vuelta de la esquina hicieron que el precio de la accion disminuya demasiado desde mi punto de vista.
Para mi sigue siendo una oportunidad en el mediano y largo plazo. De corto plazo veo volatilidad como en el precio del OIL.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... f-holdings
Hace un año y medio decían lo mismo "siendo una oportunidad en el mediano y largo plazo", cuando es el mediano plazo, porque la inflación es ahora y dia a dia descuenta capital... si lo es en el largo plazo quiere decir que ahora No , o si ? porque entrar en algo que hoy no es negocio, porque no entrar mas cerca de que lo sea , de ese mediano plazo , no digo cuando el oil este 100 pero tal vez 60 ??, si no llegan inversiones millonarias es acaso negocio ?
El precio lo fija NYSE , Porque WS pone o no dinero en algo ?? por allí esta la respuesta , por ejemplo si ganara macri las elecciones se puede caer el oil y los pantalones de galuccio y sube y sube y sube .. creo que eso no va a suceder y dependerá de Scioli poner un levy o un varufaquis .. allí esta la oportunidad de corto.. en ese hombre..
Abiel escribió:YPF viene bajando porque uno de los mayores socios minoritarios ( tenia casi el 4% ) Mason Capital Management se desprendio de parte de la tenencia en las ultimas semanas.
Si a esta venta puntual le sumamos el bajo volumen de YPF en el exterior en comparacion con otros papeles, mas la baja del OIL a nivel mundial y la incertidumbre politica por las elecciones a la vuelta de la esquina hicieron que el precio de la accion disminuya demasiado desde mi punto de vista.
Para mi sigue siendo una oportunidad en el mediano y largo plazo. De corto plazo veo volatilidad como en el precio del OIL.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... f-holdings