Joacoisback escribió:Claro, porque el voto peronista de Massa va para scioli.
No sabes leer a la gente
te dirijis a mi???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Claro, porque el voto peronista de Massa va para scioli.
No sabes leer a la gente
Joacoisback escribió:Que buena elección de Massa si es verdad eso. Si entra al ballotage massa ahi si se le puede complicar al gobierno.
Guasquetardi bursatil escribió: No, pero te volves monotematico y sobrador. Poner besos es sobrar asi que trata de no usar mas ironia por lo menos conmigo
MALICHA escribió:Tambien decian a las 18:30 q macri ganaba por el 12 %. Por ahi es cavala
LUCH escribió:para mi si scioli no gana por arriba del 40% le pasa como el turco, el fpv para la victoria no tiene aliados y hoy fueron a votar todos los fanaticos y poca gente voto en general..
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, come60, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, oudine2, pepelastra, PiConsultora, Poo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND y 408 invitados