SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Recomienda a ese q quiere pagar 1$.Hace lo mismo en todas las plazas
Macri sostuvo que en caso de llegar a la presidencia va a eliminar automaticamente las retenciones al trigo y harinas entre otros derivados. Ademas manifesto que va a promover la apertura de fabricas de pastas y galletitas en todo el pais!! Si se da esta explota...

-
Si llega a $1 - $1,20 le entro sin importar que maneje la plaza el 114.
En vez de vender arriba de 3 tal vez termine comprando abajo de $1,50...
Asi es la vida.., no pasa nada...
Asi es la vida.., no pasa nada...
jesus330 escribió:La mitad de un bon o bon.Un paper de 3.-pesos

Einlazer84 escribió:El tema que por lo menos hasta que termine esta historia de las presidenciales no creo que le den bolilla al campo y menos si gana Scioli que es lo mas probable, el FPV siempre tuvo dramas con el campo y Scioli aunque en el fondo no sea super K tampoco le vi guiños para hacer algo positivo con el campo. Hay muchas cosas que deberían hacerse pero con los K al mando se puede llegar a esperar muchos años y cuando finalmente deciden hacer algo lo hacen de una forma tan incorrecta que hasta termina siendo perjudicial.
No creo que salga algo positivo para el campo en el proximo año, al menos que gane Macri pero ya es muy poco probable.

-
El tema que por lo menos hasta que termine esta historia de las presidenciales no creo que le den bolilla al campo y menos si gana Scioli que es lo mas probable, el FPV siempre tuvo dramas con el campo y Scioli aunque en el fondo no sea super K tampoco le vi guiños para hacer algo positivo con el campo. Hay muchas cosas que deberían hacerse pero con los K al mando se puede llegar a esperar muchos años y cuando finalmente deciden hacer algo lo hacen de una forma tan incorrecta que hasta termina siendo perjudicial.
No creo que salga algo positivo para el campo en el proximo año, al menos que gane Macri pero ya es muy poco probable.
Budista escribió:hacen falta verdes.... el campo los va a traer.... Semi aporta valor agregado al trigo y cotiza en un piso histórico de 0,13 blues
Pasan las horas... pasan los días y cada vez hacen falta más y más verdes.....Guste o no, el campo (producción agrícola y ganadera) es la principal generadora de verdes..... Semi además da valor agregado...... cotizaba a piso histórico de 0,13 blues..... hoy bajando al sótano: 0,116 blues.....
Salvo los Semino nadie le da bola.... bah!! algunos pocos más también

-
Tiene la mitad de todas las SEMI tradeables tranquilo el 114, al menos que SEMI empiece a clavar 1-2 Millones de pesos por dia, al 114 no lo van a agotar jamas.
Lo que siempre me llamo la atencion es si al menos tengo casi todas SEMI tradeables y el grupo control no vende ni a palos las que tiene, porque no compra para arriba el 114, hace subir a SEMI a $3, $4 y en el medio de la euforia descarga, multiplicaria X2 , X3. Al menos tener todas las SEMI para que junten polvo no da, nunca voy a entender eso.
Lo que siempre me llamo la atencion es si al menos tengo casi todas SEMI tradeables y el grupo control no vende ni a palos las que tiene, porque no compra para arriba el 114, hace subir a SEMI a $3, $4 y en el medio de la euforia descarga, multiplicaria X2 , X3. Al menos tener todas las SEMI para que junten polvo no da, nunca voy a entender eso.
No se acaban NUNCA mas las acciones de Rosario!!!!!
-
Einlazer84 escribió:Para el largo creo que un plazo fijo rinde mas que SEMI, hace muchisimo oscila por estos valores.
Decir eso en este contexto y mas con una accion como esta... tiene muy poco sentido...
Mañana te salta a 220 y es todo lo contrario... Como todo el merval que viene a los tumbos...
por algo le dicen renta variable no?
-
Con el 114 y la lateralizacion eterna de SEMI, al menos que se tradee constantemente comprandose cuando esta por $1,70 y vendiendo cuando amaga irse a los $2,00 sacando puchitos.
Para el largo creo que un plazo fijo rinde mas que SEMI, hace muchisimo oscila por estos valores.
Para el largo creo que un plazo fijo rinde mas que SEMI, hace muchisimo oscila por estos valores.
Hace tiempo que muchos analistas dicen que subirá y no pasa nada.... o más bien pasa lo contrario.... dicen que eso sucede porque hay un agente que descarga y descarga....
Ya hay muchos desilucionados....
Para los que tengan las clásicas 3 P es un excelente escenario
Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo
Ya hay muchos desilucionados....
Para los que tengan las clásicas 3 P es un excelente escenario

Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo