CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
serian 48 palos en el trimestral no?
-
Rodion escribió:dale payaso, seguí regalando papeles
![]()
80 palos gano
-
balance 84 poalos si no lei mal
Epa. Se comieron la pared de 8.50! 

dale payaso, seguí regalando papeles

-
falerito01 escribió:3537 ultimas q vendo x hoy
rio too subio en 10 dias lo q me subio celu en 3 meses.y hay varias perlitas too.suerte a todos. me guardo unas 10mil pa mirarla nomas
-
3537 ultimas q vendo x hoy 

Mejor... que vendan los especuladorcitos de salón, y queden dentro los inversores de verdad
Todavía hay gente que piensa que el mercado puede predecirse... !!! Creo que hay mil estudios que demuestran que no es posible predecir en economía, y menos aún predecir la evolución de los mercados, por ende los especuladores sólo tienen razón de ser si cuentan con info. privilegiada o algo del estilo. Sino están condenados, a largo plazo, a desempañarse peor que los indices en los que operan. (principalmente por el efecto de las comisiones, y ni hablar del costo de oportunidad si se considera el tiempo que invierten en jugar a la ruleta bursátil.) Por mi que sigan comprando y vendiendo... son los que generan las burbujas y pronuncian el efecto de los ciclos, que muy bien sabemos aprovechar los inversores 

Sinceramente si uno tiene que entrever cómo opera este falerito por lo que dice en el foro que pensaba, piensa, hacía, hace... evidentemente no hay calificativos, está más chapa que carrio.
Pero dudo que sea su comportamiento real, debe ser un papu pero un poco más desquiciado.
Pero dudo que sea su comportamiento real, debe ser un papu pero un poco más desquiciado.
-
el de 8,43 ya casi termino
falerito01 escribió:me van pagando lindo. existos alos q siguen .
Gracias Fale! Sos vos el de 8,5?
-

-
solovendi la mitad no tengo tantas,me paso a rio q ya venia acumulando abajo de 28. me la juego en fija q celu vuela mas q rio. pero no me curo mas q vaser
no regalen a celulosa
gran papel
gran papel
falerito01 escribió:hoy si me llevo bastante el 40. en 8,35 vendi bastante para lo que se opero el papel. me calente con rio. y bueno asoi es esto. me quedan bastantes celus todavia. no se que hare. saludos.loq si el 40 te lleva puesto al final se corrio.
Hey Fale! qué pasó que nos andas abandonando =(