Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:
Yo estoy alreves, con unos puts que no se si largarlos o no...
Exequiel escribió:Estoy en cual call meterme y no me decido che.
Le tengo fe al oil bancando los 42
andresool escribió:Al parecer el cruce de las lineas del estocastico pueden funcionar bien para entrar y salir!
https://www.tradingview.com/x/LqyErQ1w/
El Brujo escribió:Se esta armando el Scrum?
Llego a la conclucion que los mercados deberían funcionar de 4 a 5. Recién ahora se sientan a operar!!
.coloso2 escribió:La solución serà cuando la saquen por juicio politico a Dilma (y caen SOPRES ademas Lula y Graca )
Exequiel escribió:Estoy en cual call meterme y no me decido che.
Le tengo fe al oil bancando los 42
Dostoievsky escribió:Tranqui Zara, no fue por poner, si comprimia 6,1-6,2 había chance de 6,3...
En cuanto a lo fundamental, al cambiar mas lento y estar mi opinión posteada hasta el cansancio en mi blog y en seeking alpha, no voy a repetirlo por cada forista que me lo pregunte, imaginate...
Ahora hablando en general, mucha gente entra y tira preguntas que google en dos clicks responde y pretende que se le conteste...media pila muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados