MIRG Mirgor

Panel líder
Trupi

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trupi » Lun Ago 10, 2015 10:27 pm

Mi pronostico :abajo: :abajo: :abajo: en poco tiempo abajo de los $200

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 10, 2015 10:25 pm

A MIRG cada vez la veo mas como SEMI, una empresa que va a oscilar en un rango chico de precios por muuuuuuuuuuuuucho tiempo, sin que suceda nada realmente interesante, y si se da eso es mejor un plazo fijo por lo menos te da intereses y no se queda casi congelado oscilando en un rango de precios.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 10, 2015 9:58 pm

Con una devaluacion creo que MIRG se hace percha, creo que importan casi todo lo que usan para fabricar, con una devaluacion la van a tener jodida

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Ago 10, 2015 7:53 pm

Celes escribió:Luis, vos sabés donde nació Silvina Batakis actual (y muchos dicen que futura) ministra de economía de la Provincia de Buenos Aires?

-------------------
Que ganas de hacer subir el papel con comentarios....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ago 10, 2015 7:13 pm

¿Me dejas elegir entre Rio Grande, Rio Grande y Rio Grande?

Lo que es la vida, no?

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Ago 10, 2015 6:16 pm

PERSPECTIVAS

La empresa ha trabajado muy fuerte en distintas acciones que permiten prever una significativa reversión de esta bajísima actividad del semestre.
Primeramente, la reactivación de embarques y los firmes planes de producción para la marca LG, permiten asegurar el reinicio de la actividad, proyectando el lanzamiento de nuevos modelos, tanto de aire acondicionado como de TV.
Segundo, el avance de las negociaciones con Samsung TV se ratifica porque la empresa inició sus embarques tendientes al inicio de la producción durante las próximas semanas.
Para ello, se hicieron inversiones superiores a los 40 millones de pesos y se acondicionó la planta de plaquetas electrónicas, invirtiendo para ello 30 millones de pesos. Esto incluyó la incorporación de una línea Panasonic. Esta línea servirá también para ampliar la capacidad de inserción de componentes superficiales que requiere el proceso productivo de los sistemas de información y entretenimiento (infotainment) para el auto.
Tercero, la empresa determinó que los volúmenes de producción de teléfonos celulares marca Samsung requerían una nueva ampliación de la planta respectiva. Esta decisión se vio potenciada por el lanzamiento de los nuevos modelos de alta gama, los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Para ello se destinaron más de 60 millones de pesos de inversión.
Cuarto, la aprobación de los procesos y productos Pioneer realizada durante el mes de julio confirman que la empresa estará lista para comenzar la producción de serie durante el mes de septiembre, cumpliendo un doble objetivo de incorporar una nueva línea de productos para la industria automotriz e incorporar un nuevo cliente como Toyota, con quién la empresa no ha tenido experiencias anteriores.

Todas estas inversiones ratifican las previsiones de fuerte crecimiento de las ventas para el segundo semestre, lo que permitirá compensar la caída de actividad del primer semestre, y cumplir con los objetivos que se trazaron para la última parte del año cuando se realizó el presupuesto del año 2015.
Por último, y para respaldar todo este crecimiento, la empresa logró poner en marcha (hecho posterior al cierre del período reportado) el sistema SAP Hanna, y todos los programas de soporte que incluyen el control de producción en el piso de planta, el manejo de la gestión de comercio exterior, el sistema de recursos humanos, etc.
Esta implementación que se realizó con una inversión de 35 millones de pesos a lo largo de 2 años, permitirá contar con un moderno sistema informático que será de gran utilidad para mejorar la productividad de la compañía.

Aprovecho la oportunidad para saludar a usted muy atentamente.

Lic. Roberto G. Vazquez
Presidente

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ago 10, 2015 6:11 pm

¿Celes se puede llegar a 6000/7000 en todo el semestre?... :114:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ago 10, 2015 6:10 pm

Si con 1200 millones en ventas ganó plata...

¿Cuando puede ganar con 2500 millones de ventas en el 3ro?

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Ago 10, 2015 5:56 pm

Celes escribió:Estaba bastante asustado, mis proyecciones me daban un empate como mejor resultado. Llegué a estimar 10 palos de pérdida por si había habido algún imponderable. Haber traído 4 palos de ganancia en un trimestre donde se pudo vender tan solo un 20% mas que en el primero (que había traído 37 palos de pérdida) es una excelente noticia. Pero lo mas importante y es algo por lo que venimos bregando desde hace mucho tiempo, es el modo en que comentaron los nuevos negocios. Hoy si podemos tener una idea mas o menos razonable de lo que vendrá en el segundo semestre...

Ojalá podamos mantener el nivel descriptivo observado en la reseña...

Excelentes noticias.

Para el segundo semestre que ventas/resultados esperas?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ago 10, 2015 5:31 pm

Ah, bueno...

Si en el 2do. que fue un mal trimestre se ganó plata, no me quiero imaginar lo que será el 2do semestre.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Ago 10, 2015 5:28 pm

17:11:40 - bullmarketbrok: Mirgor (MIRG) cerró el primer semestre con una pérdida de $32.9 millones (+$3.7 millones en el segundo trimestre)

salvamos las papas :D

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Ago 10, 2015 5:27 pm

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Ago 10, 2015 3:54 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Pudiste recuperar alguna percepcion dle 20% o 35%?

pablo_kox escribió: Nop tampoco me fije, porque tengo algo para cobrar pero es de 2015 y mi contadora me dijo que se pone en la proxima declaracion, creo que si no lo podes guardar como crédito fiscal para cuando si te cobren. Consultale a algun contador

Billy Ray Valentine escribió: Declaras ganancias o no? Q proxima declaracion?

Si se declara igual, es una declaración a modo informativo... La declaración que se hace con el cierre de 2015

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ago 10, 2015 2:33 pm

Trupi escribió:Celes compra que esta barata!!!!! :100: :100: :100:

Celes,procurarse adversarios u oponentes con tan fino sentido del humor y de
demostrada calidad intelectual,creo lo prestigia y me hace a mi envidiarlo.
Lo imagino a Usted buscando afanosamente argumentos,no ya para refutar,sino
para estar a la altura del otro y percibo la tarea como ciclópea.A tal punto,
que esperaré ansioso su silencio para saber que estoy en lo cierto,o si como hace
habitualmente me vuelve a sorprender.Abrazo.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Ago 10, 2015 2:23 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Pudiste recuperar alguna percepcion dle 20% o 35%?

Nop tampoco me fije, porque tengo algo para cobrar pero es de 2015 y mi contadora me dijo que se pone en la proxima declaracion, creo que si no lo podes guardar como crédito fiscal para cuando si te cobren. Consultale a algun contador

Volver a “Acciones líderes”