Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Luis, vos sabés donde nació Silvina Batakis actual (y muchos dicen que futura) ministra de economía de la Provincia de Buenos Aires?
Celes escribió:Estaba bastante asustado, mis proyecciones me daban un empate como mejor resultado. Llegué a estimar 10 palos de pérdida por si había habido algún imponderable. Haber traído 4 palos de ganancia en un trimestre donde se pudo vender tan solo un 20% mas que en el primero (que había traído 37 palos de pérdida) es una excelente noticia. Pero lo mas importante y es algo por lo que venimos bregando desde hace mucho tiempo, es el modo en que comentaron los nuevos negocios. Hoy si podemos tener una idea mas o menos razonable de lo que vendrá en el segundo semestre...
Ojalá podamos mantener el nivel descriptivo observado en la reseña...
J.E.D. escribió:Balance http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=254102
Billy Ray Valentine escribió:
Pudiste recuperar alguna percepcion dle 20% o 35%?
pablo_kox escribió: Nop tampoco me fije, porque tengo algo para cobrar pero es de 2015 y mi contadora me dijo que se pone en la proxima declaracion, creo que si no lo podes guardar como crédito fiscal para cuando si te cobren. Consultale a algun contador
Billy Ray Valentine escribió: Declaras ganancias o no? Q proxima declaracion?
Trupi escribió:Celes compra que esta barata!!!!!![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:
Pudiste recuperar alguna percepcion dle 20% o 35%?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 263 invitados