COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No sé si abusivo en mi caso no le tiro palo a nadie tiro mi opinion.
Ademas en mi caso tengo 800 mensajes masomenos y hay de 2K-4K y no tienen mucha diferencia de fecha de inscripcion, estoy muy lejos de ser de los que mas postean, es mas creo que estoy por la mitad o por la parte de abajo en cantidad.
Ademas en mi caso tengo 800 mensajes masomenos y hay de 2K-4K y no tienen mucha diferencia de fecha de inscripcion, estoy muy lejos de ser de los que mas postean, es mas creo que estoy por la mitad o por la parte de abajo en cantidad.
Billy Ray Valentine escribió:Q inteligente....
Lo va a leer el fiscal de mesa y nadie mas.
Pq mejor no votas?
Hasta unas semanas atrás, tenía toda la intención de votar a un candidato, pero éste se tuvo que "bajar" porque no tenía el suficiente "combustible" que se necesita para una campaña política, ni el apoyo de los grandes medios de "comunicación".
De ninguna manera voy a elegir entre COCA COLA y PEPSI, si no me gustan ninguna de las dos.
Einlazer84 escribió:Tiro lo que me parece que es la verdad que es diferente, para mi peor son los que tiran todo se va a las nubes y despues cae como la gran 7, algo que puede suceder aca en unas horas.
Osea me tiraron 10000 palos ahora si llega a suceder lo que vengo avisando y se hace percha, creo que tambien tendrian que haber palos para los que tiran esto duplica o triplica por momentos casi sin argumentos, eso a mi me parece peor. Siempre digo cuando se postea parasiempre se queda bien ahora cuando es para abajo
nunca y el mercado es para arriba y para abajo desgraciadamente. Ya habran momentos alcistas donde en mi caso tire todo para arriba porque crea eso.
F A N A T I S M O!!!! funde comitentes, sobre todo en opciones!!!!!

Yo no te critico que la veas para abajo, fundamentando, y lo compartas.
Pero te pasas en cantidad y formas. Por donde paso en cada hoja hay un post tuyo tirando abajo, es abusivo.
Y si tambien otros hara uso abusivo alcista, tambien se los digo
Pero te pasas en cantidad y formas. Por donde paso en cada hoja hay un post tuyo tirando abajo, es abusivo.
Y si tambien otros hara uso abusivo alcista, tambien se los digo
-
Tiro lo que me parece que es la verdad que es diferente, para mi peor son los que tiran todo se va a las nubes y despues cae como la gran 7, algo que puede suceder aca en unas horas.
Osea me tiraron 10000 palos ahora si llega a suceder lo que vengo avisando y se hace percha, creo que tambien tendrian que haber palos para los que tiran esto duplica o triplica por momentos casi sin argumentos, eso a mi me parece peor. Siempre digo cuando se postea para
siempre se queda bien ahora cuando es para abajo
nunca y el mercado es para arriba y para abajo desgraciadamente. Ya habran momentos alcistas donde en mi caso tire todo para arriba porque crea eso.
Osea me tiraron 10000 palos ahora si llega a suceder lo que vengo avisando y se hace percha, creo que tambien tendrian que haber palos para los que tiran esto duplica o triplica por momentos casi sin argumentos, eso a mi me parece peor. Siempre digo cuando se postea para

Einlazer84 escribió:Lo unico que sé es que en las proximas horas se va a caer la euforia y se va a venir el simbronazo el Lunes por las PASO de hoy y en horas con el Balance que no creo que llegue a los 100M se va a hacer hyper percha, la oportunidad de escaparle al caos fue Jueves-Viernes, ahora puede llegar a ser un -20% en la proxima semana COME.
Einlazer tr asemejas a los fiscales partidarios, te la pasas x todos los foros tirando mie***. Ya todos sabemos tu opinion flaco, deja de repetirla q mucha bola no te estan dando, aunque puedas tener razon haces un uso abusivo del foro
Es mas pensandolo bien, debieran prohibir fiscales de partido con planes sociales, o sin trabajo.
Yo sigo pensando q en este pais no trabaja quien no quiere
Yo sigo pensando q en este pais no trabaja quien no quiere
-
Lo unico que sé es que en las proximas horas se va a caer la euforia y se va a venir el simbronazo el Lunes por las PASO de hoy y en horas con el Balance que no creo que llegue a los 100M se va a hacer hyper percha, la oportunidad de escaparle al caos fue Jueves-Viernes, ahora puede llegar a ser un -20% en la proxima semana COME.
petrus escribió:Tampoco creo en este sistema partidocrático que sólo permite llegar a los peores elementos de la sociedad, y a quienes mas guita ponen (y no de su bolsillo precisamente)
Esto que tenemos desde 1983 no es una verdadera democracia. Es una CLEPTOCRACIA, donde nos obligan a elegir al que nos romperá el orto durante otros 4 años.
Dentro de un rato voy a "votar". Voy a anularlo y con una leyenda bien grande DEJEN DE ROBAR CHORROS!!!!!!!!!!!
te corrijo, CORPORACION DE CHORROS, todos cortados con la misma tijera!!!

Vengo de emitir el sufragio, un gordo q dudo haya terminado la primaria explicándole al presidente de mesa que iban a entrar c 1 hora a revisar lasboletas, que si los dejaban no ibana hacer lio, entraron todos los fiscales nadie quiere salir primero por miedo al q se queda les haga una maldad.
Todos se revisaban los bajo boletas para ver q las de abajo esten bien.
Un desastre y eso q no estoy en un barrio feo, como para q me caiga gente fea a dudar cosas raras.
No me queda ya ninguna duda q una gran parte de los votos son truchos, de algun modo lo pueden lograr. Estaban desesperados controlando, cuando solo debiean constatar q hay boletas suficientes de su partido por si se usaron muchas.
No obstante lo expuesto si agradezco q al menos tengamos oposicion, recuerdo la ultima vez, que hablabamos todps de poner una feta de salame a ver si entendian que no queriamos aninguno.
Todos se revisaban los bajo boletas para ver q las de abajo esten bien.
Un desastre y eso q no estoy en un barrio feo, como para q me caiga gente fea a dudar cosas raras.
No me queda ya ninguna duda q una gran parte de los votos son truchos, de algun modo lo pueden lograr. Estaban desesperados controlando, cuando solo debiean constatar q hay boletas suficientes de su partido por si se usaron muchas.
No obstante lo expuesto si agradezco q al menos tengamos oposicion, recuerdo la ultima vez, que hablabamos todps de poner una feta de salame a ver si entendian que no queriamos aninguno.
Athila escribió:AFRODITA somos dos más, no se si hay alguna estadística pero, creo que somos varios millones...

Tampoco creo en este sistema partidocrático que sólo permite llegar a los peores elementos de la sociedad, y a quienes mas guita ponen (y no de su bolsillo precisamente)
Esto que tenemos desde 1983 no es una verdadera democracia. Es una CLEPTOCRACIA, donde nos obligan a elegir al que nos romperá el orto durante otros 4 años.
Dentro de un rato voy a "votar". Voy a anularlo y con una leyenda bien grande DEJEN DE ROBAR CHORROS!!!!!!!!!!!
-
Venta por qué no crees en esta democracia?
No es medio egoísta? Siempre que escuche que no creen en esta democracia es porque los supuestos candidatos "buenos" no llegan a nada y porque su voto no tiene peso. Y... somos 40 millones, el voto personal no cambia nada.
No es medio egoísta? Siempre que escuche que no creen en esta democracia es porque los supuestos candidatos "buenos" no llegan a nada y porque su voto no tiene peso. Y... somos 40 millones, el voto personal no cambia nada.
Athila escribió:AFRODITA somos dos más, no se si hay alguna estadística pero, creo que somos varios millones...
En mi caso sí creo en la democracia. En lo que no creo es en ESTA "democracia" pero bueno.
Saludos a todos y disfruten de la mentira! Es lindo creer en Papá Noel a veces, no lo voy a negar

Athila escribió:Los políticos solo hacen su negocio para sus bolsillos, "LA DEMOCRACIA ES UN BLEF"...
Pensé que era el único que hoy no se sentía feliz. Envidio la ingenuidad de algunos... de verdad la envidio.
Saludos!