Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Los políticos solo hacen su negocio para sus bolsillos, "LA DEMOCRACIA ES UN BLEF"...
sabrina escribió:Condeeeeee tenés mensaje por tw!
Athila escribió:Los políticos solo hacen su negocio para sus bolsillos, "LA DEMOCRACIA ES UN BLEF"...
Celes escribió: A mi también me genera algo lindo... Hasta hace unos años votaba con mi viejo y mis dos hermanos en la misma escuela donde había hecho la primaria (o en alguna otra del barrio). Me tocó ser presidente de mesa en alguna que otra oportunidad o tener la firma de mi viejo en el DNI por que él era el presidente de mesa.
Luego nos fuimos mudando todos y cada uno vota por su lado, pero tenemos preparado el te cena para ver los primeros datos. Fiscalicé muchas elecciones y siempre era lindo abrir las urnas y contar los votos, aunque el candidato que estaba apoyando perdiera, valoraba el hecho de poder votar.
Muchas veces nos quitaron esa posibilidad, cuando algún imbécil vestido de verde se sentía por sobre todos nosotros.
Gane quien gane... Demos gracias a Dios por poder votar.
SOIJO escribió:
Ah a VOTAR si 17:59 entramos la última vez y el comentario del jefe de mesa fue: "che están todos" ,
contesto uno de la flia. nó falta mi viejo que está estacionando....
Como las marquetas en la Bolsa lo puse 17:59:59
SOIJO escribió: Joaco la mía es diferente 10 de la matina unos mates pelados , tipo 11hs. empezamos a cortar leña,
mientras se prepara una picadita con Salame de Mercedes , 3/4 quesitos diferentes,aceitunas de Catamarca,
Lever,Papitas, Maní,uno Nachitos con quesito derretido y Gancia o Cinzano c/Fernet....
Mientras ponemos el asadito a fuego lento ,mollejas ,chinchu, riñon y Chori Casero, algún churrasquito de cerdo....
Ensaladas varias y alguna verdurita grillada......
Atacamos tipo 14:30/15:00hs destapamos un Nicasia....y a las 16hs aparece el postrecito ...el Budín de Pan de la vieja
es único, algún brownie con helado .....y a eso de las 16:30 me tiro unos minutos a hacer la digestión....
Ah a VOTAR si 17:59 entramos la última vez y el comentario del jefe de mesa fue: "che están todos" ,
contesto uno de la flia. nó falta mi viejo que está estacionando....
Como las marquetas en la Bolsa lo puse 17:59:59
Joacoisback escribió:Perdón por el off, pero a mi sólo me genera algo lindo el día de al votación?
Levantarse temprano, ir con la familia caminando a votar, volver y comer unas pastas de la vieja, un Rutini y siestita. Prender el tele a las 5 de la tarde y fumarse toda la cobertura
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Matraca, PAC, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 465 invitados