COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Sab Ago 08, 2015 10:21 pm

:mrgreen: SI CREO QUE LA COMETA VOLARÁ :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 08, 2015 10:19 pm

NO CREO NI EN LA DEMOCRACIA NI EN LOS GOBIERNOS MILITARES

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 08, 2015 9:05 pm

="Celes"]
Athila escribió:Los políticos solo hacen su negocio para sus bolsillos, "LA DEMOCRACIA ES UN BLEF"...

La democracia es mucho mas importante que los políticos... Esos hijos de pu** nos hacen creer que se agota solo en ellos. Pero esto no se resuelve con menos democracia sino con mucha mas...

La democracia no se agota en una elección, es un ejercicio que se vive cada día. El pueblo no gobierna cuando vota, lo hace cuando respeta y hace respetar la ley, cuando controla a sus gobernantes, cuando verdaderamente piensa mas allá del interés individual, cuando participa.

Cada gobierno militar me hizo creer aún mas en que la democracia es la mas perfecta de las desviaciones.[/quote]
:respeto: :respeto: :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 08, 2015 8:10 pm

sabrina escribió:Condeeeeee tenés mensaje por tw!

ok

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ago 08, 2015 8:09 pm

Condeeeeee tenés mensaje por tw!

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 08, 2015 8:09 pm

Merval proyectado al 31/7
Adjuntos
Gráfico1.jpg
Gráfico1.jpg (107.71 KiB) Visto 469 veces

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Ago 08, 2015 6:51 pm

Athila escribió:Los políticos solo hacen su negocio para sus bolsillos, "LA DEMOCRACIA ES UN BLEF"...

:respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 08, 2015 6:45 pm

Los políticos solo hacen su negocio para sus bolsillos, "LA DEMOCRACIA ES UN BLEF"...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Ago 08, 2015 6:40 pm

Celes escribió: A mi también me genera algo lindo... Hasta hace unos años votaba con mi viejo y mis dos hermanos en la misma escuela donde había hecho la primaria (o en alguna otra del barrio). Me tocó ser presidente de mesa en alguna que otra oportunidad o tener la firma de mi viejo en el DNI por que él era el presidente de mesa.

Luego nos fuimos mudando todos y cada uno vota por su lado, pero tenemos preparado el te cena para ver los primeros datos. Fiscalicé muchas elecciones y siempre era lindo abrir las urnas y contar los votos, aunque el candidato que estaba apoyando perdiera, valoraba el hecho de poder votar.

Muchas veces nos quitaron esa posibilidad, cuando algún imbécil vestido de verde se sentía por sobre todos nosotros.

Gane quien gane... Demos gracias a Dios por poder votar.

Un poquito de piel de gallina me agarró, mas que nada con lo último.
Muy bueno celes

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 08, 2015 6:38 pm

¿Celes reálmente pensás que votar sirve para algo?...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ago 08, 2015 6:26 pm

Paco no entiendo lo que decis...

Paco

Mensajepor Paco » Sab Ago 08, 2015 6:08 pm

SOIJO escribió:
Ah a VOTAR si 17:59 entramos la última vez y el comentario del jefe de mesa fue: "che están todos" ,
contesto uno de la flia. nó falta mi viejo que está estacionando....
Como las marquetas en la Bolsa lo puse 17:59:59 :mrgreen:

Mirá que los votos del cierre son los que más se afanan ya que no miden en el escrutiño de boca de urnas y aparecen dibujados cuando todos están haciendo presencia en el bunker... pensalo y no lo regales.
Hacé el sacrificio antes de cortar la leña con unos minutos más de demora en la fila para evitar marqueta de cierre.
:idea:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Ago 08, 2015 6:04 pm

SOIJO escribió: Joaco la mía es diferente 10 de la matina unos mates pelados , tipo 11hs. empezamos a cortar leña,
mientras se prepara una picadita con Salame de Mercedes , 3/4 quesitos diferentes,aceitunas de Catamarca,
Lever,Papitas, Maní,uno Nachitos con quesito derretido y Gancia o Cinzano c/Fernet....
Mientras ponemos el asadito a fuego lento ,mollejas ,chinchu, riñon y Chori Casero, algún churrasquito de cerdo....
Ensaladas varias y alguna verdurita grillada......
Atacamos tipo 14:30/15:00hs destapamos un Nicasia....y a las 16hs aparece el postrecito ...el Budín de Pan de la vieja
es único, algún brownie con helado .....y a eso de las 16:30 me tiro unos minutos a hacer la digestión....
Ah a VOTAR si 17:59 entramos la última vez y el comentario del jefe de mesa fue: "che están todos" ,

De las mejores cosas que leí en todo el foro de come :respeto: Para poner en un cuadrito

Irlanda querido, recomendame algo asi sorprendo a la familia mañana

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Ago 08, 2015 5:41 pm

Joacoisback escribió:Perdón por el off, pero a mi sólo me genera algo lindo el día de al votación?
Levantarse temprano, ir con la familia caminando a votar, volver y comer unas pastas de la vieja, un Rutini y siestita. Prender el tele a las 5 de la tarde y fumarse toda la cobertura :2230:

Joaco la mía es diferente 10 de la matina unos mates pelados , tipo 11hs. empezamos a cortar leña,
mientras se prepara una picadita con Salame de Mercedes , 3/4 quesitos diferentes,aceitunas de Catamarca,
Lever,Papitas, Maní,uno Nachitos con quesito derretido y Gancia o Cinzano c/Fernet....
Mientras ponemos el asadito a fuego lento ,mollejas ,chinchu, riñon y Chori Casero, algún churrasquito de cerdo....
Ensaladas varias y alguna verdurita grillada......
Atacamos tipo 14:30/15:00hs destapamos un Nicasia....y a las 16hs aparece el postrecito ...el Budín de Pan de la vieja
es único, algún brownie con helado .....y a eso de las 16:30 me tiro unos minutos a hacer la digestión....

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Ago 08, 2015 5:39 pm

Volver a “Acciones líderes”