MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR NO NECESITA EXPLICACION DESDE QUE LEO A LOS PEBETES MI VIDA HA CAMBIADO DE EMPOMES ENTERNOS QUE EMPOMATOR TODAVIA TIENE A GANANCIAS EN MARCHA
cgonzalez escribió:Hoy esperaba un rojo fuerte y es finalmente verde? Alguien me puede explicar. Gracias
esperabas mal. simple
Hoy esperaba un rojo fuerte y es finalmente verde? Alguien me puede explicar. Gracias
EMPOMATOR CADA DIA MAS FANS QUE LOCURA EMPOMATOR COMO PUEDE SER LLEGO NO MAS Y FUE NO MAS A 10500/10600
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html
-
Gente les dejo un comentario general de lo que han dejado las paso hasta el momento en el mercado.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -paso.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -paso.html
Saludos
Tyler Durden escribió:[
No es ningun secta, es un pensamiento objetivista tardio, con culpa de lo que le dejo la verdadera secta, el fanatismo nacionalista berreta. Lo que habria que hacer, pero no va a pasar es que los que aportamos valor nos vayamos y les dejemos todo por hacer. En 20 años esto es africa.
Hace 14 años ya fue Africa. Somalia mas exactamente.

Hombre Mirando
Finalmente uno concluye que no vale la pena perseguir un cambio que beneficie el bien común cuando todo el mundo a tu alrededor es conformista y no piensa en el progreso, convencidos de que no hay una vida mejor. Y por este motivo terminaré como la mayoría, buscando con egoísmo solamente mi propio bien.
YO YA ME SUME A LA SECTA.
DIOS NOS AYUDE.[/quote]
No es ningun secta, es un pensamiento objetivista tardio, con culpa de lo que le dejo la verdadera secta, el fanatismo nacionalista berreta. Lo que habria que hacer, pero no va a pasar es que los que aportamos valor nos vayamos y les dejemos todo por hacer. En 20 años esto es africa.[/quote]
GENIO!!!

Finalmente uno concluye que no vale la pena perseguir un cambio que beneficie el bien común cuando todo el mundo a tu alrededor es conformista y no piensa en el progreso, convencidos de que no hay una vida mejor. Y por este motivo terminaré como la mayoría, buscando con egoísmo solamente mi propio bien.
DIOS NOS AYUDE.[/quote]
No es ningun secta, es un pensamiento objetivista tardio, con culpa de lo que le dejo la verdadera secta, el fanatismo nacionalista berreta. Lo que habria que hacer, pero no va a pasar es que los que aportamos valor nos vayamos y les dejemos todo por hacer. En 20 años esto es africa.[/quote]
GENIO!!!

-
el-Rustico escribió:20% de diferencia y termino ganando de pe** el pro... aca hay chances de que se de algo similar.... para mi no va a ir a Anibal el 100% de los votos de Dominguez... quiza si gran parte pero no el 100... y menos que menos los de Solá... Vidal tiene muchas chances de ganar...
Tambien puede piantarle muchos votos del massismo tener al bigotes en la boleta... hay que ver que pasa... nadie la tiene segura hoy me parece...

-
goyo escribió:EN UN FORO VECINO UN FORISTA EXPRESO EL PENSAMIENTO BARUCHIANO EN SU MAXIMA PUREZA:
Hombre Mirando
DIOS NOS AYUDE.
No es ningun secta, es un pensamiento objetivista tardio, con culpa de lo que le dejo la verdadera secta, el fanatismo nacionalista berreta. Lo que habria que hacer, pero no va a pasar es que los que aportamos valor nos vayamos y les dejemos todo por hacer. En 20 años esto es africa.
EN UN FORO VECINO UN FORISTA EXPRESO EL PENSAMIENTO BARUCHIANO EN SU MAXIMA PUREZA:
Hombre Mirando
DIOS NOS AYUDE.
Hombre Mirando
DIOS NOS AYUDE.
-
Tanque escribió:38,5 para Scioli es un muy buen piso.
Me parece que 8 puntos de diferencia
es medio como irreversible.
depende como lo mires, en ciudad tenian un piso de 20% de diferencia y termino ganando de pe** el pro... aca hay chances de que se de algo similar.... para mi no va a ir a Anibal el 100% de los votos de Dominguez... quiza si gran parte pero no el 100... y menos que menos los de Solá... Vidal tiene muchas chances de ganar...
-
Papu 07 si !! Vos también ! Vos también la tenes adentro !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
espera ver que pasa cuando vean en la boleta a anibal, por que el 100% que lo voto a dominguez va anibal.. claro.. son el agua y el aceite... espinoza archienemigo acerrimo de anibalito... naa.. esto se puso picante... goliat tenia que sacar el 45 % minimo para mostrar que el votante k ciego vota lo que cris dice... y parece que eso no se dio..
ahora si.. la oposicion no tiene escusa... tienen servida LA POSIBILIDAD HISTORICA de sacar a los peronchos ! esperemos que esto se de!
ahora si.. la oposicion no tiene escusa... tienen servida LA POSIBILIDAD HISTORICA de sacar a los peronchos ! esperemos que esto se de!