jloviedo escribió:Alguien me puede decir que CORNO hago con esos cupones que me dieron????
CREO QUE SON DIVIDENDOS NO CUPONES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jloviedo escribió:Alguien me puede decir que CORNO hago con esos cupones que me dieron????
sachapuma escribió:no negocio un solo cupon ...creo vence esta semana...
cuando aperture esta especie minimo 2.80 anotese
archivese ....
Microsules Bernabo escribió:Tengo ganas de entrarle en 1,20...exagero?
Esta y Agrometal con MM presidente vuelan por el aire![]()
Ya se que soy un talibán, un kamikaze
eric1939 escribió:A ver muchachos, yo no tengo ni una sola acción de MORI y estoy al tanto de todo lo que sucede en la empresa, ponganse las pilas porque sino se los van a llevar puestos si son accionistas minoritarios.
Hace rato hay pendiente una suscripción de acciones en Morixe, se aprobo a principios de mes y esta en marcha desde el 11 de agosto hasta el 9 de septiembre. ¿Que es esto?. Crece el capital social de la firma con la emisión de 32 millones de nuevas acciones que se suman a las antiguas acciones en circulación (Si mal no recuerdo creo que el capital social de MORI actual es de 15 millones de acciones)
O sea para seguir teniendo la misma proporción de tenencia accionaria que poseian antes de esta suscripción tienen que adquirir las nuevas acciones que se emiten a un precio de $1,75 por acción. Tienen tiempo hasta el 9 de septiembre.
Si no les interesa pueden dejar todo como esta. Eso si, sus acciones valdrán menos que antes.
En Colorín sucederá algo similar en poco tiempo mas. Ahi les adjunto lo que salio en Bolsar, leanlo que no muerde.
eric1939 escribió:El viernes la bajaron -21% con $1000... Hoy subio 17% con $6000. Igual es muy dificil tradearla MORI, las puntas son muy desparejas como para hacer una diferencia.
Pregunto a los comprados, les aparecieron en la comitente los cupones de suscripción?
syr escribió:Buen día,
alguien sabe a cuanto es la suscripción y hasta cuando hay plazo?
Desde ya se agradece la info
lucho07 escribió:Me apareció MORIX en mi cartera, que significa, no entiendo nada. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], danyf1, el_Luqui, Erne530, escolazo21, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, luis, PAL75, redtoro, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 355 invitados