Gaston89 escribió:Con 7% de dif entre Scioli y Cambiemos.. espero que mañana pueda comprar DICP abajo de 320
Te parece? Misma boca de urna es 12/13 puntos entre Scioli y Macri.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Con 7% de dif entre Scioli y Cambiemos.. espero que mañana pueda comprar DICP abajo de 320
rivas144 escribió:Ya empezamos con los robos de boletas y demas piriripis
rivas144 escribió:Como si se pudiera dar vuelta una votación sin que sea escandaloso. Tipos educados, hablando pavadas. Hay que joderse.
rivas144 escribió:Ya empezamos con los robos de boletas y demas piriripis
Gaston89 escribió:Si Cambiemos hace una buena votación puede ser.
Billy Ray Valentine escribió:Cuando em refiero a estar en regla, me refiero a 0 deudas y todo blanco, todo legal.
Si debes el abl no podes comprar usd.
Hay q cortar con la joda en este pais.
Educacion financiera en escuelas y universidades.
Hay gente q no sabe lo q es la afip, los bs pa, el imp a las ganancias, no conocen el merval, los fci, los bonos.
No podes tener 30 años y solo conocer el blue el pf y el ladrillo. Y no saber q tenes q presentar bs ps.
Lo digo pq es asi. Vayamos a encuestar a alumnos de ultimo año de uba, utn, up, usal, unlam dw medicina, arquitectura, ingenieria, abogados, etc etc llenemoslos de preguntas sobre ahorro, inversion, impuestos, leyes basicas. Asi no se puede ser un pais serio.
politic
El pure, la gente lo ve como algo normal, ni idea tienen q es delito penal o que no pueden reingresar los pesos al banco.
Billy Ray Valentine escribió:Se me ocurrio lo siguiente, que piensan?
Dolar ahorro solo permitido a quien este 100% en regla y en blanco.
Metodo de compra Homebanking
40% a $9.2 (oficial) solo si deja depositado a pf.
100% a $xx (ccl) para retirar, el banco se encarga de conseguir los usd del exterior via ccl.
rivas144 escribió: Yo no estoy de acuerdo con ningún desdoblamiento del tipo de cambio, para salir de un mamarracho no hace falta otro mamarracho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Chele, Dolar K, el_pela, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 428 invitados