APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no se compra para esperar meses hay qe usar plata en la bolsa qe no se necesita y si hay qe esperar mas se espera no manzana paisano
Los que saben, dicen que el oil en la zona de 42usd se juega la línea de tendencia de 15 años .... veremos como define...
-
Zarathustra escribió:
Dosto danos un poco de luz y explicanos los fundamentos de tu fe. Tengo un promedio de compra en esta en 42,10 y no se que hacer. Puedo aguantarla meses hasta fin de año, pero por momentos veo que todo puede ir peor, y mucho peor.
Que tendría que decir alguien que su promedio está por encima de los $ 60.- o más???

A los que estan muy comprados yo les recomiendo una semana en Cayo Largo.!
yo lo unico qe se paisanos que cuando dolar valer 3 pesos el papel llego a estar 120 pesos es decir uno tenia qe juntar cuarenta dolares para comprar un papel de petrobras. ahora con 3 dolares te compras uno. mas claro echale agua es momento de acumular y esperar como hacen los zorzales qe estan esperando qe termine de llover para empezar a llevar lombrices. es asi hay qe esperar y dejarse de joder y en el mientras tanto trabajar
-
Dostoievsky escribió:Jovenes empetrolados...6.32.
Dosto danos un poco de luz y explicanos los fundamentos de tu fe. Tengo un promedio de compra en esta en 42,10 y no se que hacer. Puedo aguantarla meses hasta fin de año, pero por momentos veo que todo puede ir peor, y mucho peor.
-
ricota escribió: Tas crazy
Te juego una manaos y un paquete de pitusas
Alguna novedad de las medidas que iba a lanzar Dilma pro mercado.
.

La Brújula del Trader:
Colgando en tus manos:
El precio del petróleo crudo intentó un rally durante el transcurso de la sesión del miércoles, poniendo a prueba el nivel de 44 dólares como resistencia.
Luego retrocedió para formar una especie de estrella fugaz. Por supuesto, esto es una señal muy negativa y es posible que el mercado vaya hasta el nivel 42 dólares.
El nivel de 42 dólares fue un soporte masivo, ya que hace unos meses rebotó desde este nivel a los 60 dólares. Los vendedores a corto plazo pueden volver a este mercado una y otra vez, pero se achica mucho el espacio a la baja.
Cuidado, cuidado,
Que mi corazón está colgando en tus manos.
Colgando en tus manos:
El precio del petróleo crudo intentó un rally durante el transcurso de la sesión del miércoles, poniendo a prueba el nivel de 44 dólares como resistencia.
Luego retrocedió para formar una especie de estrella fugaz. Por supuesto, esto es una señal muy negativa y es posible que el mercado vaya hasta el nivel 42 dólares.
El nivel de 42 dólares fue un soporte masivo, ya que hace unos meses rebotó desde este nivel a los 60 dólares. Los vendedores a corto plazo pueden volver a este mercado una y otra vez, pero se achica mucho el espacio a la baja.
Cuidado, cuidado,
Que mi corazón está colgando en tus manos.
Dostoievsky escribió:Jovenes empetrolados...6.32.
Tas crazy
PAPU tiene razón. Apunta nuevo mínimo de 5.97. Rebote vendrá pero antes algo más de dunga dunga.
-
Jovenes empetrolados...6.32.
-
- Contactar:
Mira también el real: 3,5184 ahora.
-
El OIL baja -%2, PBR baja -%4. El OIL sube +%2 PBR sube +%1
Lametablemente a los que nos quedemos acá comprados deberemos esperar muchos meses para aunque sea poder salir con algo de ganancia o minima perdida.

Lametablemente a los que nos quedemos acá comprados deberemos esperar muchos meses para aunque sea poder salir con algo de ganancia o minima perdida.
-
ramifur escribió:Se me vienen dos pensamientos a la cabeza.. escucho opiniones
1) La caida del oil de 60 a 42 (30%) vs la devaluta que hubo de 3.25 a 3.5 Reales en el ultimo mes.. no deberia tener un impacto mas que significativo y positivo en el resultado del Q3?
Esto la va a ayudar a recomponer caja a lo loco, ni hablar si vendemos el 25% que se habla del negocio de distribucion de combustibles.
2) En caso de seguir teniendo un cash flow positivo teniendo el punto anterior en consideracion. No deberia pagar dividendo el ano que viene lo que seria un argumento adicional para verla en otros valores en 12 meses?
Escucho criticas
Yo escucho criticas todos los días mi señora mi suegra.... Lo que haces es un analisis casi fundamental-político y en eso no se basan los mercados ... la tendencia sigue siendo para abajo... por lo menos hasta que rompa los 6.50