MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
38,5 para Scioli es un muy buen piso.
Me parece que 8 puntos de diferencia
es medio como irreversible.
Me parece que 8 puntos de diferencia
es medio como irreversible.
LUCH escribió:buen grafico quienduda
The results in the primaries imply that Scioli won’t get enough votes to win in the first round on Oct. 25, Halperin said.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -successor
Todos los ADRs :green:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hola Colegas!!
He leido mucho desde ayer a las 18hs, me acoste mas de las 3 de la mañana mezclando tv, diarios y sitios oficiales para seguir el recuento minuto a minuto...CUANTAS BOLUDECES QUE SE DIJERON y es preocupante viniendo de gente que deberia formar opinion.....me ilusione muchisimo cuando cambiemos llego a estar a menos de 5 ptos del fpv, pero por supuesto faltaban los resultados duros que se demoraban a entrar...si se hubiera dado ese margen sin dudas hoy era plaza generalizada en todo el mkt, pero estos 8 ptos de diferencia a mi entender van a moderar la suba....argentina se expreso y tal como estan las cosas HAY BALLOTAGE....HAY ESPERANZA DE CAMBIO DE POLITICAS ECONOMICAS y DE CRECIMIENTO DE NUESTRAS EMPRESAS y EL CAMPO....seguramente hay mucha gente con plata en la mano pensando seriamente en tomar posiciones...al menos hasta octubre....auguro un nuevo rally que para mi empieza lento pero parejo...
Vidal gano en todo el interior de la provincia de BsAs y perdio por afano en el conurbano, especialmente el segundo cordon (alguien me dijo que es donde esta la masa critica de los planes sociales, asignacion por hijos, amas de casa y trabajar). Cada uno que saque sus propias conclusiones.....
Solo espero que ahora si la oposición dialogue, dejen los egos de lado y piensen en una argentina a futuro. Estoy cansado de que nos gobiernen pilotos de tormenta sin experiencia y que no les importa construir un pais...paradojicamente se jactan de esto pero en los hechos hacen todo lo contrario...el discurso de scioli de ayer LAMENTABLE...no dijo nada...y encima aseguro "voy a mantener lo que haya que mantener y cambiar lo que haya que cambiar".....o sea no tiene la mas pu** idea de que va a hacer pero igual promete que va a hacer algo o a lo mejor no hace nada y sigue todo igual.....
TENGO MUCHA FE QUE DESPUES DE DICIEMBRE HAY OTRO PAIS!!!
VAMOS ARGENTINA!!!!
He leido mucho desde ayer a las 18hs, me acoste mas de las 3 de la mañana mezclando tv, diarios y sitios oficiales para seguir el recuento minuto a minuto...CUANTAS BOLUDECES QUE SE DIJERON y es preocupante viniendo de gente que deberia formar opinion.....me ilusione muchisimo cuando cambiemos llego a estar a menos de 5 ptos del fpv, pero por supuesto faltaban los resultados duros que se demoraban a entrar...si se hubiera dado ese margen sin dudas hoy era plaza generalizada en todo el mkt, pero estos 8 ptos de diferencia a mi entender van a moderar la suba....argentina se expreso y tal como estan las cosas HAY BALLOTAGE....HAY ESPERANZA DE CAMBIO DE POLITICAS ECONOMICAS y DE CRECIMIENTO DE NUESTRAS EMPRESAS y EL CAMPO....seguramente hay mucha gente con plata en la mano pensando seriamente en tomar posiciones...al menos hasta octubre....auguro un nuevo rally que para mi empieza lento pero parejo...
Vidal gano en todo el interior de la provincia de BsAs y perdio por afano en el conurbano, especialmente el segundo cordon (alguien me dijo que es donde esta la masa critica de los planes sociales, asignacion por hijos, amas de casa y trabajar). Cada uno que saque sus propias conclusiones.....
Solo espero que ahora si la oposición dialogue, dejen los egos de lado y piensen en una argentina a futuro. Estoy cansado de que nos gobiernen pilotos de tormenta sin experiencia y que no les importa construir un pais...paradojicamente se jactan de esto pero en los hechos hacen todo lo contrario...el discurso de scioli de ayer LAMENTABLE...no dijo nada...y encima aseguro "voy a mantener lo que haya que mantener y cambiar lo que haya que cambiar".....o sea no tiene la mas pu** idea de que va a hacer pero igual promete que va a hacer algo o a lo mejor no hace nada y sigue todo igual.....
TENGO MUCHA FE QUE DESPUES DE DICIEMBRE HAY OTRO PAIS!!!
VAMOS ARGENTINA!!!!
supongo que a mercado del norte le estas diciendo a los adrs y no al spx o nasdaq no?[/quote]
Exacto, es el que nos va a afectar directamente hoy...
Exacto, es el que nos va a afectar directamente hoy...
ojo que aun no termina el escrutinio, scioli 38, macri 26...(30 en coalision)
Muchachos teoricen todo lo que quieran, pero miren el gráfico, así quedamos para el mervalito el viernes ¿saben que quiere decir eso? Dos interpretaciones admite. Cada quién sabe qué posición tomó al cerrar el viernes 7 de agosto
. Buena rueda...

- Adjuntos
-
- mervalblue7ago.PNG (111.17 KiB) Visto 687 veces
-
Massa es una alternativa perfecta para el que no se fuma a Macri pero no esta 100% de acuerdo con lo que hace el Gobierno actual, y justamente el problema esta ahi no estan 100% de acuerdo con el Gobierno pero 100% no se fuman a Macri, van a preferirlo a Scioli antes que a Macri en un Ballotage, si no fuera asi en estas PASO lo hubieran votado directamente a Macri y no sucedió asi. Las urnas hablarán por si solas en el Ballotage.
La clave esta en pensar que empresas se pueden beneficiar con Scioli Presidente y Anibal Gobernador, y a la mente se me pasa por la cabeza PAMP que tiro guiños de ajustar las tarifas, EDN no creo que la ajusten como se debería asi que la dejo afuera y quizas METR puede resultar beneficiada.
La clave esta en pensar que empresas se pueden beneficiar con Scioli Presidente y Anibal Gobernador, y a la mente se me pasa por la cabeza PAMP que tiro guiños de ajustar las tarifas, EDN no creo que la ajusten como se debería asi que la dejo afuera y quizas METR puede resultar beneficiada.
-
Palabras del mismísimo Massa cuando lo presionaban a bajarse
"Quieren que me baje para que gane Scioli? el 60% de mis votos van a el"
Y ahora dicen que los votos de Massa van a MACRI
"Quieren que me baje para que gane Scioli? el 60% de mis votos van a el"
Y ahora dicen que los votos de Massa van a MACRI

-
El voto de Massa para mi es el que esta un poco cansado de las actitudes patoteras de los K pero banca alguna de las politicas de los K, y en consecuencia no banca las politicas del PRO, no quieren ajustazo, devaluacion brusca, que peligren sus planes, no se bancan a Macri, etc. entonces terminan votando a Massa.
Pero yo creo que la mayoria de los que votan a Massa no quieren el ajustazo y las politicas que se puede dar con Macri entonces lo van a preferir a Scioli, es asi. Ya que si no fuera asi hubieran votado la mayoria a Macri en lugar de Massa y ahi si les daria la razon.
Pero yo creo que la mayoria de los que votan a Massa no quieren el ajustazo y las politicas que se puede dar con Macri entonces lo van a preferir a Scioli, es asi. Ya que si no fuera asi hubieran votado la mayoria a Macri en lugar de Massa y ahi si les daria la razon.

y sólo duro cuatro años y se fué con el 25% de imagen positiva(los ultras chilenos).Los pj.son como los tiburones cuando hay sangre allí irán, ya verán la ida de vs.de De la Sta,Massa y algunos Ucr(muy pocos)ya no sirven para nada a las filas de Scioli.Creo al mercado le gustará más(tomándose un tpo) lo q hara Scioli.Todo a su tpo y armoniosamente decía el gral.La mayoria de comunicadores son ignorantes políticos y no conocen la historia y comportamiento del peronismo.Es como al PRI en México.

Xtremo escribió: Massa llamo al dialogo a la oposición para acordar un plan, no le va a dar votos a Scioli ni mamao con grapa.
Yo entiendo los deseos, pero las realidades son diametralmente opuestas.
Lo que Massa acuerde no sirve de mucho porque vota la gente, basta con ver lo que paso con Lousteau.
La mayoria de los peronistas recuerda una alianza con la derecha de la UCEDE como lo mas fatidico que le paso al pais y no va a volver a repetir esa experiencia, entre el FPV y la derecha va a optar por el FPV.
Ni siquiera los votos de los radicales tiene asegurados Macri, los de Margarita dificlmente vayan a Macri y los otros ya vimos lo que opino Lousteau, la izquierda va a votar en blanco.
Si hay segunda vuelta Scioli no baja del 55/60 % y en ese escenario no creo que se presente Macri siquiera
Distnto hubiera sido si el contrincante era Massa que hubiera concentrado todo el voto opositor, pero Macri es un limite para muchos, la derecha en el gobierno hizo mas daño que el temporal
Athila escribió:GANARÁ FPV EN PRIMERA VUELTA: 36% es base firme FPV y al menos 10% vendrá de MASSA y algún otro...NO HABRÁ BALLOTAGE. A acomodarse tranqui y SER FELIZ ya que tendremos FPV por 4 años mas...al menos.-
Yo no cantaría victoria y mas cuando Massa defenestro a los K en todos lados! yo creo que puede llegar al 43% o 44% pero Macri va a estar seguro en 35/36% , te recuerdo que el voto de massa es antikirchnerismo y de la sota tambien en cba no los pueden ver a los K sin embargo algo de peronismo le puede sumar.
-
Justamente por eso creo que va a ser un rebote corto, quizas se pueda aprovechar, porque se miden los resultados por separado y no en conjunto, en conjunto da Anibal Gobernador de Cajon y Scioli presidente de Cajon, De la Sota no saco mas votos que Massa y desgraciadamente el que voto a Massa no tiene tanta afinidad con el PRO, otra cosa sería si mañana Macri llega a un acuerdo con Massa ahi si es para recontra comprar pero los 2 postulados como presidente eso no va a suceder.
Esto es Scioli presidente por Ballotage y Anibal Gobernador de Bs.aS., En las generales como Massa le saca votos a Scioli no va a llegar a ser presidente en primera vuelta pero en un Ballotage contra Macri lo gana de Cajon Scioli sumando los votos de Massa, es jorobado pero es asi.
Pero me da la sensacion que se genera ilusion con que tomando los numeros por separado y tomando los datos que mas convienen tratar de ver que Scioli no gana ni a palos y eso creo que puede dar suba unas cuentas ruedas y despues todo para abajo cuando caiga la realidad
Esto es Scioli presidente por Ballotage y Anibal Gobernador de Bs.aS., En las generales como Massa le saca votos a Scioli no va a llegar a ser presidente en primera vuelta pero en un Ballotage contra Macri lo gana de Cajon Scioli sumando los votos de Massa, es jorobado pero es asi.
Pero me da la sensacion que se genera ilusion con que tomando los numeros por separado y tomando los datos que mas convienen tratar de ver que Scioli no gana ni a palos y eso creo que puede dar suba unas cuentas ruedas y despues todo para abajo cuando caiga la realidad
para mi este es el peor de los escenarios ya que tomo un envión importante Massa ya que sin acuerdo con Macri, le restara votos a este ultimo y estará peleado el segundo lugar, falta mucho para octubre y los % pueden cambiar abruptamente, sino hubo acuerdo antes de las pasos, no veo por que lo haya ahora mas aun con el foco puesto a la excelente elección de Massa