COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cual es el de las 3 letras?
-
Y además te matan con las comisiones.
raviolin escribió: Años operando en Come... esto de ver tan poca diferencia entre máx y mínimo no es normal.
Veo mucho miedo con las paso y el balance, como si se fueran a ejercer mañana las opciones. FALTAN más de 10 ruedas.
Puede pasar mucho, de todo gusto y color, lo único que no va a pasar es mantenerse como ahora.
Para mí, tiene un +10/+12 guardado para la semana que viene y por eso mantengo los lotes q tengo.
Como dicen "puede fallar"...... pero prefiero el otro dicho ..... "VAN A CORRER"
En que te basas si es posible.
Corrijo el dicho sobre las 3 letras. Es bastante marketing, pero para hacer cuestiones mas profesiones no sirve, los que compran y guardan o los que compran y hacen tasa pueden usarlo, aunque con la limitante que tenes que armar siempre comprando primero el activo, y desarmar siempre primero con los lotes. Me acuerdo cuando usaba las 3 letras, era un pibe...
Joacoisback escribió:Igual si ven que en 48hs se te acreditan miles de pesos te podrian dejar comprar lotes, no?![]()
Para comprar lotes necesitas tarasca en 24 hs o cash
la pelea esta en bcos ,,, aca nadaaaaaaaaaaaaa
-
Igual si ven que en 48hs se te acreditan miles de pesos te podrian dejar comprar lotes, no?

si pero me da cagaso como tomaría el mercado un scioli 38% cambiemos 30%
pero a la vez se viene el tan ansiado balance
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero a la vez se viene el tan ansiado balance
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

turkini escribió:operar con las 3 letras es como tratar de sobrevivir en una isla con protector solar y nada mas
Entonces soy Mc Guiver y el Ruso de la propaganda de Camel juntos.

Joaco, Egon,
Buena aclaracion. No habia visto la opcion de compra en CI.
Buena aclaracion. No habia visto la opcion de compra en CI.
-
turkini escribió:operar con las 3 letras es como tratar de sobrevivir en una isla con protector solar y nada mas

echuk510 escribió:estoy en la lucha interna... el cagón que hay en mí se hace grande
Años operando en Come... esto de ver tan poca diferencia entre máx y mínimo no es normal.
Veo mucho miedo con las paso y el balance, como si se fueran a ejercer mañana las opciones. FALTAN más de 10 ruedas.
Puede pasar mucho, de todo gusto y color, lo único que no va a pasar es mantenerse como ahora.
Para mí, tiene un +10/+12 guardado para la semana que viene y por eso mantengo los lotes q tengo.
Como dicen "puede fallar"...... pero prefiero el otro dicho ..... "VAN A CORRER"
operar con las 3 letras es como tratar de sobrevivir en una isla con protector solar y nada mas
Las 3 letras no te deja dar en descubierto. Es mas no te deja lanzar hasta que pasen las 72 hs de la compra del papel. Tampoco te permite comprar en contado. Al menos es asi desde la plataforma, no se si te dejan con un operador.
ERROR: Si te deja comprar en CI lo que no te deja es VENDER en CI
ERROR: Si te deja comprar en CI lo que no te deja es VENDER en CI
-
Comprar en contado te deja, lo que no te deja es vender en contado

estoy en la lucha interna... el cagón que hay en mí se hace grande