jesus330 escribió:La mitad de un bon o bon.Un paper de 3.-pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:La mitad de un bon o bon.Un paper de 3.-pesos
Einlazer84 escribió:El tema que por lo menos hasta que termine esta historia de las presidenciales no creo que le den bolilla al campo y menos si gana Scioli que es lo mas probable, el FPV siempre tuvo dramas con el campo y Scioli aunque en el fondo no sea super K tampoco le vi guiños para hacer algo positivo con el campo. Hay muchas cosas que deberían hacerse pero con los K al mando se puede llegar a esperar muchos años y cuando finalmente deciden hacer algo lo hacen de una forma tan incorrecta que hasta termina siendo perjudicial.
No creo que salga algo positivo para el campo en el proximo año, al menos que gane Macri pero ya es muy poco probable.
Budista escribió:hacen falta verdes.... el campo los va a traer.... Semi aporta valor agregado al trigo y cotiza en un piso histórico de 0,13 blues
Einlazer84 escribió:Para el largo creo que un plazo fijo rinde mas que SEMI, hace muchisimo oscila por estos valores.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chango_dx, El AGUILA, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, Google [Bot], Hermes438, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, Kamei, loco de la bolsa, Mazoka, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Rajmaninof, Semrush [Bot], trantor y 574 invitados