El Conde escribió:Despúés del cafecito con amarettis, vuelven los gordos![]()
Vós decís?? a Carna no lo mandan camuflado??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Despúés del cafecito con amarettis, vuelven los gordos![]()
Joacoisback escribió:Tiene buena data José Prats, sobre todo porque fue el primero que levanto la nota apócrifa
Gogui escribió:Comentario desafortunado Conde.
Venimos 4 victorias al hilo! Independiente tiene el mismo destino que COME![]()
ElPampeano escribió:Espero no herir susceptibilidades... vivo en San Luis, no somos medida de nada a nivel país, pero acá las encuestas son
60% Adolfo, 20% Macri, 10% Scioli 5% Carrio, 4% Izquierda / Stolbizer
mkb escribió:Por mail me siguen diciendo que se presenta el martes... que se yo...
cabeza70 escribió:hoy deberia cerrar arriba de .45...
El Conde escribió: No creo, viene mal en el campeonato![]()
Ayer hubo 34 descargas pajarelas de 50k redondas que fuieron absorbidas en su totalidad, por nadie del foro claro, el 1 el 6 y el 49 son los que llevan, hoy ninguna, veremos que pasa cuando aparezca la compra, que invariablemente aparecerá, veremos como sale a descargar el pajarelo, si es que lo hace como últimamente.
Tornado882 escribió:Al de la 4.05 le dieron pa que tenga
cocodrilo_12 escribió:el q estaba con 1500 en 3.75 0.09 se tuvo q subir no mas![]()
ahora quiero ver el q pedia 3000 en la 4.05 a 0.045.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 229 invitados