COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Einlazer84

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 07, 2015 9:51 am

Lo veo como una posibilidad, si hacen eso obviamente los empomados no los votan ni loco pero los locos que invertimos en la bolsa o tenemos inversiones en la bolsa somos muy pocos con suerte llegamos al 1% de la poblacion.

En cambio algo asi masomenos bien hecho todos los grones que acompañan a los K los seguirian votando y siempre esta el que no es grone y tambien le parece bien alguna cosa loca como esas, a mi no me parece tan descabellado que intenten hacer patriotismo con eso y al mismo tiempo pagando en pesos o estirando el pago que no tenga tanto lio el BCRA por lo menos hasta la presidencia definitiva, en mi caso no lo descarto.

Obvio que algo asi tira abajo a los dolarizados y los bancos se hacen percha, no se como podria afectar a COME algo asi pero en principio creo que no le haria nada.

Matto

Mensajepor Matto » Vie Ago 07, 2015 9:49 am

Einlazer84 escribió:El Gobierno es enemigo de todos los que tienen dolares y mas de los que especulan con tenerlos, no descarto que hagan alguna jugarreta para no pagarlo, utilicen el nuevo codigo comercial para pagar en pesos o alguna jugada de Kiciloff y despues salgan diciendo para juntar votos que la plata se queda en el pais, no le daremos nada a los Buitres y especuladores y bla bla y sea el empome del siglo, con CFK a la cabeza hay que tener cuidado, en mi caso no compro los dolarizados porque si llega a pasar algo asi se hacen percha porque creo que estan valuados a un dolar de 14 y monedas masomenos, para eso compro Dollar Linked.

Jajaja, te pensas q aunq sean eso ( es el mejor pagador de todos los gobiernos ) , lo harian un mes antes de las elecciones!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 07, 2015 9:46 am

El Gobierno es enemigo de todos los que tienen dolares y mas de los que especulan con tenerlos, no descarto que hagan alguna jugarreta para no pagarlo, utilicen el nuevo codigo comercial para pagar en pesos o alguna jugada de Kiciloff y despues salgan diciendo para juntar votos que la plata se queda en el pais, no le daremos nada a los Buitres y especuladores y bla bla y sea el empome del siglo, con CFK a la cabeza hay que tener cuidado, en mi caso no compro los dolarizados porque si llega a pasar algo asi se hacen percha porque creo que estan valuados a un dolar de 14 y monedas masomenos, para eso compro Dollar Linked.

Matto

Mensajepor Matto » Vie Ago 07, 2015 9:42 am

Ojota q el gobierno lo sabe eso, y se cree q adelanta el pago del boden 2015 para mostrar solidez al mercado y hacer q subaaaa luego de las paso

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 07, 2015 9:41 am

Hoy puede ser aca el ultimo dia de euforia antes del caos del Lunes, si mi teoria es correcta la semana que viene se puede hacer percha esto y hoy sería el ultimo dia para escaparle al caos.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ago 06, 2015 11:58 pm

Buenas noches.... Hoy la bestia se movió un poquito... Mañana será el día ?

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Ago 06, 2015 11:56 pm

:arriba: fe :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ago 06, 2015 11:44 pm

Si, tiene mucho para enchufar pero antes tiene que inflar precios, es lo que está haciendo y lo va a seguir haciendo 8)

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Ago 06, 2015 11:42 pm

Como decía esta mañana, no había oferta de pelpas ni lotes y veníamos dias de contracción de volumen, hoy apareció :mrgreen:!
Para mañana el nivel a superar sigue siendo 3,45, si logra pasarlos y mantenerlos tal vez con suerte puede ir hasta aporx 3,57 maximo anterior y bbar superior. Si no puede seguira entre los 3,45/3,35 hasta el lunes.

.
Adjuntos
cc.png
cc.png (52.3 KiB) Visto 418 veces

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Ago 06, 2015 11:41 pm

dazman anda mal la página o su buscador, a COME la estoy cargando siguiendo estos tres pasos del grafo adjunto:

1-abrí cualquier papel en la página ppal, por ejemplo la del crude oil CL.
2-después andate a téchnical chart.
3-en el espacio del buscador del propio chart poné COM y ahí si te despliega la lista correcta con come incluida y la seleccionas.
Abrazo!
Adjuntos
daz.PNG
daz.PNG (62.57 KiB) Visto 414 veces

dazman

Mensajepor dazman » Jue Ago 06, 2015 11:34 pm

Tornado882 escribió: Perdon, ahora va en serio (es que este loco de neofito me hace enganchar en la joda :mrgreen: y no puedo evitarlo) pones COM y por algun lado de la lista aparece "comercial del plata", si lo encuentra y no lo carga es por que anda mal la pagina, otra no hay. Ahora esta funcionando.

Gracias genio!

scalper

Mensajepor scalper » Jue Ago 06, 2015 11:33 pm

Conde, SOIJO: Este comportamiento de llevar en lotes cantidad hasta que base lo vieron? O hasta que base creen que ejerzan si al mercado le cae bien/aguanta el resultado de las PASO y viene bien el balance? Muchas gracias!

PD: Yo estoy con lotes 2,80 ( para ejercer) y 3,30 y 3,45 en cantidad comprados antes de las subas anteriores a buen precio.
SOIJO escribió:De la manera que pagan cantidades en bases altas daría la impresión que alguien sabe más de lo que supongo,
creo que gastaron fichas de papeles para comprar cantidad de lotes, ayer posteé que nunca viví en años con lotes
que con un papel negativo los lotes te pagaban con subas de hasta el 22%, eso se reflejó hoy también cuando
toca $3,31.....Por ahí me estoy haciendo la película pero sacrifican 200k de nominales , se llevan + de 20.000 lotes y las nominales las salen a pagar 10 centavos para arriba o sea que las recuperan y en lotes arman una posición para ejercer..

El Conde escribió:
No te contesté antes porque estaba llorando, pero de alegría, de que alguien ve lo que vengo viendo desde hace 30 días.
Los lotes se los llevaron todos en su momento, pagaron 82 de VI con el papel cayendo, y fue la forma de que le llenaran la canasta, que es lo que querían, 10 / 12 puntas de compra de 2000 lotes en 0,31 / 0,28 en la 3,45 vi, con el papel cayendo en aquellos días.
Para mi se ejerce todo, esos locos pagaron $ 3,70 entre prima y base y llevaban como bien había dicho Guasquetardi "como drogados" y no fue 1 tipo con 2000 lotes, fueron decenas de esas compras, día tras día, no menos de 1 semana hicieron eso, y les dieron para que tengan y les daban y volvíaa poner 2000 y le daban y 2000 otra vez.

Yo soy medio pelot... para operar, pero se leer la pantalla y lo que está pasando y eso lo vi.
Hizo negocio el lanzador y ahora va a hacerse de nominales el comprador, pagó ese sobreprecio para que le den en cantidad, era irresistible la oferta que ponía.
Nunca volvieron esos lotes, obviamente, al mercado.

Cuando entre el balance, van a llevarla para arriba con el carnicero a la cabeza, y te digo más, si Scioli sacara el 50% el domingo, y el mercado se cae mal, entraría el balance bueno el martes y no llegase a esos precios que pagaron... las van a ejercer todas igual, me juego mi guita que esto es así :mrgreen: y me la estoy jugando.

Si no es así, haré un curso intensivo de "mirada de pantalla" antes de volver a operar.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 06, 2015 11:24 pm

dazman escribió: Morgan Stanley recomienda apostar a la Argentina incluso si se impone el ‘gradualismo’
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0054.html

mala noticia para mi ..el gradualismo es scioli hay que ver como se acomodan
los melones en la carreta ...cuando tuvimos el 17 jun la reunion con el
economista jefe del S RIO aca en cba , recien el el 4 AÑO de gob veia una inflacion
cerca del 12-15% ..y el empleo levemente subiendo para recien el segundo año de
gobierno ..mmm no me gusta es opinion personal y oplvidate de levantar el cepo
dos años faciles...y de inversion como va a venir?? ese tiene que ser el motor de la
economia: la inversion con restriccion cambiaria?? mm.. espero equivocarme
pero dificil el hombre esta dentro de un" fed lot partidario" .morgan tiene mucho para
enchufar tb por lo que veo

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ago 06, 2015 11:22 pm

Si, por ahí leo cada bolu.-des sin sentido que me agarra el ataque y empiezo a escribir bó,ludeses como las que siempre escribo :mrgreen:

mkb

Mensajepor mkb » Jue Ago 06, 2015 11:13 pm

PAPU07 escribió: En la semana que comienza el lunes 10 "hablamos"

ACA EL RESULTADO ELECTORAL INFLUYE MUCHISIMO

A.F. MATA A.T y todo lo que se le curza

Para mi ( opinion personal) es :abajo:

Sos lo mas.Papulin

Volver a “Acciones líderes”