Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Poniendo estaba la gansa
que significa el - ?
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Chare, como vienen los numeros hoy?
Buen dìa! -30M
-
Buen dia Chare, como vienen los numeros hoy? 

alfil escribió:veo un ultimo trimestre del 2015 con mucha presión para el dólar, veo un 2016 que viene la factura de estos últimos 3 años , diversificando no veo nada de malo acceder legalmenet al ro15 a ese valor ..los fundamentos para sostener el peso los veo complicados.. pero cada uno..
Los fundamentos para que no se venga una megadevaluacion son con previo arreglo con los HO, que desde mi punto de vista, tanto los economistas de Macri como Scioli, tienen planeado eso, el aparato peronista siempre se encolumno con el presidente en curso para recibir fondos, y en definitiva el que esta en el poder es el que distribuye, para mi que a Scioli lo maneje Cristina una vez que asuma, lo veo difícil, de todas formas jamas lo votaría no comparto nada con el manco, pero no creo que se inmole a los pocos dias de asumir, esto lo saben, y si es necesario arreglaran, acomodan el discurso, y se deroga la ley en el Congreso
veo un ultimo trimestre del 2015 con mucha presión para el dólar, veo un 2016 que viene la factura de estos últimos 3 años , diversificando no veo nada de malo acceder legalmenet al ro15 a ese valor ..los fundamentos para sostener el peso los veo complicados.. pero cada uno..
Ojo que si llegan a arreglar con los HO la suba de los largos va a ser descomunal...
Teodolito escribió: no se trata de mayor suba respecto a los de menor plazo, sino de mayor posibilidad de acomodar una eventual cagada en el largo plazo.
Gola escribió:
Por otro lado, para los mas duchos en bonos, creen que a este precuo de dolar oficial y blue, los bonos largos (ay24 / dica) tienen mas margen paea subir mas alla de 1300 / 1700?
Gola escribió:
Por otro lado, para los mas duchos en bonos, creen que a este precuo de dolar oficial y blue, los bonos largos (ay24 / dica) tienen mas margen paea subir mas alla de 1300 / 1700?
no se trata de mayor suba respecto a los de menor plazo, sino de mayor posibilidad de acomodar una eventual cagada en el largo plazo.
-
Las multinacionales ven en el ro15 la posibilidad de llevarse muchos dólares sin la necesidad de hacer operaciones de cable... se calcula que la mitad del total (USD 3.2 mm) se iría del sistema... ojo no es joda, las reservas están muy maquilladas por swap y hay muchas importaciones pisadas... Tiene que haber ajuste de TC sí o sí en 2016... bonos dollar linked parecen ser buena idea
Billy Ray Valentine escribió:El RO15 te da dolares a $13.4, el mep a 13.6 aproximado. El oficial esta a $9
Quien compra mep o ro15 a finish, supone una devaluacion del 50%.
Lo mismo para el que va al blue $15 vs 9 es un 66%.
NEGOCION CHE!
Muchachos, si todos cobran los verdes, lo que van a hacer es reinvertir, nadie lo va a meter en el colchón, el tema acá no es encanutar los verdes, si no, sacarle una renta. Pienso q lo que no quiere el gobierno es el canuto, si lo mueven nos beneficiamos todos. Salvo que sean Pichichos como yo que muevo migajas con respecto a uds y puedo llevar esos verdes al blue y estar bajo el radar. Pero si es como dicen uds que manejan grandes valores y no pueden hacer esa jugada, lo q les queda es reinvertir. Y eso a ellos los beneficia.
Cuánta gente de este foro puede cobrar el RO15 y llevarlo al blue para luego invertir en otro bono?
Asrael
BTT escribió:Como ven la compra de RO15 para asegurarme de los dolares billetes al vencimiento. Por poco que espero me hago del fisico mas barato que el blue. Algun comentario??
Excellent jugada. Siempre y cuando el blue se mantenga en estos valores. Igual hay pocas chances de que baje de 14. ASI que Para mi es negocio. SI lo pagan.. Es Una boludes quemar 600 millones Para ahorro y luego incumplir el compromiso de un bono emblema
BTT escribió:Como ven la compra de RO15 para asegurarme de los dolares billetes al vencimiento. Por poco que espero me hago del fisico mas barato que el blue. Algun comentario??
el unico riesgo es que no lo paguen, lo paguen en pesos o te den otro papelito con fecha de pago 2024
Como ven la compra de RO15 para asegurarme de los dolares billetes al vencimiento. Por poco que espero me hago del fisico mas barato que el blue. Algun comentario??