APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ya lo presento hace una semana
Alguien tiene en mente cuando presenta balance?
LAs bids hacen "Burbujitas" 

El Brujo escribió:A todos los que la vieron de 5 a 10...... va la segunda!
Esto ,me hace acordar a los Rusos que seguían el mismo plato de ruleta por todo el Mundo.!
Habría que mirar como define.... si vuelve a los 5 usd la señal es malísima, y creería que habilita ir algo mas abajo.... pero todavía nos estamos en esa secuencia...
-
Poseidon escribió:PETROBRAS - Deutsche Bank bajó su recomendación para las acciones preferentes de la petrolera brasileña a vender desde mantener, y su precio objetivo a 7,8 reales desde 11,20 reales.
al horno![]()
BUENO ESTO QUIERE DECIR QUE HAY QUE COMPRAR CON TODO

A todos los que la vieron de 5 a 10...... va la segunda!
Esto ,me hace acordar a los Rusos que seguían el mismo plato de ruleta por todo el Mundo.!
-
visionario hay volumen en compra en 6 y tiene un soporte bastante fuerte en 5.8 . ahi te deine si rompe ahi puede tocar los 5. para mi tiene que ir a buscar los 6.5 de vuelta ya ahi te define .esta feo el mercado si hasta el dow esta un dia muy tomador y al otro dia te matan.
Poseidon escribió:PETROBRAS - Deutsche Bank bajó su recomendación para las acciones preferentes de la petrolera brasileña a vender desde mantener, y su precio objetivo a 7,8 reales desde 11,20 reales.
al horno![]()
se ve quieren comprar los muchachos... no somos los únicos!
-
PETROBRAS - Deutsche Bank bajó su recomendación para las acciones preferentes de la petrolera brasileña a vender desde mantener, y su precio objetivo a 7,8 reales desde 11,20 reales.
al horno

al horno

-
En el cortisimo plazo (30 dias ) la veo mas cercana a los 5 que a los 7.....
Mustayan escribió:Tiene q romper ahí...sino se sigue dando el coco contra el techito del canal.
https://www.tradingview.com/x/Ij0iqGm6/
Hasta q no rompa el triangulin con algo de fuerza no le entro con nada mas.
Si rompe los 6 cargo mas...
https://www.tradingview.com/x/AgkK5LcA/
-
tordosoy escribió:Es muy bueno que con el Oil haciéndose caca.. la Garota no baje de 6
tengo mis serias dudas de que hoy lo aguante...ojalá me equivoque
Es muy bueno que con el Oil haciéndose caca.. la Garota no baje de 6
HerrX escribió:
Una pregunta, cuanto devaluaron los chinos desde enero y cuanto Brasil? Gracias.
Habría que buscar los datos, es obvio que Brasil viene en un proceso mucho mas agresivo... y una medida como la que tomo China al menos le pone freno para una revaluación, o puede hechar mas nafta al fuego...