tordosoy escribió:Es muy bueno que con el Oil haciéndose caca.. la Garota no baje de 6
tengo mis serias dudas de que hoy lo aguante...ojalá me equivoque
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Es muy bueno que con el Oil haciéndose caca.. la Garota no baje de 6
HerrX escribió:
Una pregunta, cuanto devaluaron los chinos desde enero y cuanto Brasil? Gracias.
Beats escribió:La única pregunta que me hago....es si aguanta los 6 usd .....
Si los Chinos devaluaron, me hace creer que a Brasil algo mas le queda por corregir....
Beats escribió:La única pregunta que me hago....es si aguanta los 6 usd .....
Si los Chinos devaluaron, me hace creer que a Brasil algo mas le queda por corregir....
jcVADIM escribió: Acciones Preferidas del Deustch Bank y pagan trimestralmente. OJO Compre enre 23.00 y 25.00,ahora esta 28.50, por lo tanto el interes, si compras ahora, va a ser inferior.
miguel angel escribió:un cierre de 42 en la local y 6.20 del adr estoy contento. ahi tiene que ir a buscar los 6.5 precio que le esta costando pasar.
Palo y a la bolsa escribió:["] ademas de las de PBR (que son muchas) hay otras cosas que me estan dando casi el 10% anual en verdes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 276 invitados