COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gustavo33

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gustavo33 » Jue Ago 06, 2015 9:47 pm

EL LUNES SE VIENE LA.... :arriba: :arriba:
Adjuntos
DN.jpg
DN.jpg (7.25 KiB) Visto 339 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 06, 2015 9:42 pm

SOIJO escribió:lo suponía por que me pediste el mail y nunca recibí nada , lo reviso todos los días :roll: ...
o el canuto de Conde no te lo quiso dar :evil: ...Acá son varios lo que te tiran los galgos...
Lo mío es como el profesor Jirafales , espero que me invites a tomar una tacita de café :lol:

Guarda que esta es la bruja del 71 :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 06, 2015 9:40 pm

SOIJO escribió:Sacha largá un poco la política y hablame de Comercial ..
estás postulado por Córdoba o estás ensayando para el 2019

Como seguimos en Come rompemos $3,58 y salimos a buscar $4,20?
gracias por tu aporte..pero que sea claro y conciso

Pd: el lateral dejalo para el fútbol....

antes del lunes base cierre no ataca 3.55 olvidate de esos objetivos antes
del opex te gusto ...hoy la verdad no me gusto el dibujo deberia haber
hecho un mas 4%-5% ..de igual forma la califico "Strong buy timba" :D a
mediano largo y recontralarguisimo :2230:
che despues del 3.58 el viaje a 4,20 tiene techitos intermedios ...viste
te gusto te veo lleno de loteria por las dudas abrite un put mañana que te
acompaño :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 06, 2015 9:37 pm

sabrina escribió:Si me lo pedís así no me animo. Soy muy tímida :mrgreen:

lo suponía por que me pediste el mail y nunca recibí nada , lo reviso todos los días :roll: ...
o el canuto de Conde no te lo quiso dar :evil: ...Acá son varios lo que te tiran los galgos...
Lo mío es como el profesor Jirafales , espero que me invites a tomar una tacita de café :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ago 06, 2015 9:35 pm

Joacoisback escribió:Mi opinión es que mañana sigue subiendo todo, la baja va a ser el lunes, no mañana. El martes, seguro come suba

Confirmado, no tenés idea como funciona la bolsa 8) :lol:

dazman

Mensajepor dazman » Jue Ago 06, 2015 9:33 pm

Alguno sabe porque cuando se le canta a investing te tira "simbolo invalido" / "simbolo desconocido" y no carga los valores del grafico?
Gracias

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ago 06, 2015 9:31 pm

Si me lo pedís así no me animo. Soy muy tímida :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 06, 2015 9:29 pm

sabrina escribió:si no es así me voy hasta mar del plata a cagart.e a trompadas por manijero :mrgreen:

nahhh yo también opino lo mismo que ustedes, ojalá no estemos equivocados :2230:

Tirá unos comentarios que venís afilada ; le mandé al mail de Fedio tu comentario de TS y le pedí
si podía hacer una mención en la radio ya que era una colega que tenía dudas sobre el supuesto objetivo
de $1000 y la acción de los ricos :mrgreen: ; además le pedí a Rocca que este Domingo postee lo catastrófico de
hace 2 Domingos en varios foros donde afirmó la poosibilidad que todo se desplomaba ,menos Celu :mrgreen:
Mientras menos se nombra la cometa sale calladita , en Ago 2014 le mando el gráfico a Fedio de Come y me contesta
lateral TOTAL ; yo había comprado una torta de lotes de 1,20Oct 2014 a 0,045 .....LLegó a $2.-
Así son los analistas "ellos piensan y el mercado decide".-

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 06, 2015 9:18 pm

SOIJO escribió:De la manera que pagan cantidades en bases altas daría la impresión que alguien sabe más de lo que supongo,
creo que gastaron fichas de papeles para comprar cantidad de lotes, ayer posteé que nunca viví en años con lotes
que con un papel negativo los lotes te pagaban con subas de hasta el 22%, eso se reflejó hoy también cuando
toca $3,31.....Por ahí me estoy haciendo la película pero sacrifican 200k de nominales , se llevan + de 20.000 lotes y las nominales las salen a pagar 10 centavos para arriba o sea que las recuperan y en lotes arman una posición para ejercer..

El Conde escribió: No te contesté antes porque estaba llorando, pero de alegría, de que alguien ve lo que vengo viendo desde hace 30 días.
Los lotes se los llevaron todos en su momento, pagaron 82 de VI con el papel cayendo, y fue la forma de que le llenaran la canasta, que es lo que querían, 10 / 12 puntas de compra de 2000 lotes en 0,31 / 0,28 en la 3,45 vi, con el papel cayendo en aquellos días.
Para mi se ejerce todo, esos locos pagaron $ 3,70 entre prima y base y llevaban como bien había dicho Guasquetardi "como drogados" y no fue 1 tipo con 2000 lotes, fueron decenas de esas compras, día tras día, no menos de 1 semana hicieron eso, y les dieron para que tengan y les daban y volvíaa poner 2000 y le daban y 2000 otra vez.

Yo soy medio pelot... para operar, pero se leer la pantalla y lo que está pasando y eso lo vi.
Hizo negocio el lanzador y ahora va a hacerse de nominales el comprador, pagó ese sobreprecio para que le den en cantidad, era irresistible la oferta que ponía.
Nunca volvieron esos lotes, obviamente, al mercado.

Cuando entre el balance, van a llevarla para arriba con el carnicero a la cabeza, y te digo más, si Scioli sacara el 50% el domingo, y el mercado se cae mal, entraría el balance bueno el martes y no llegase a esos precios que pagaron... las van a ejercer todas igual, me juego mi guita que esto es así :mrgreen: y me la estoy jugando.

Si no es así, haré un curso intensivo de "mirada de pantalla" antes de volver a operar.

Para el volumen que opero me alcanza , ellos necesitaron otro volumen por ello pagaron ,
yo puse hoy en un momento que me pagaron la 3,75 a 0,12 y le perdoné la vida por hoy por que me seguía
pidiendo , después al cierre llevé algunas entre 8,5 y 9...
Antes de irme dejé una orden de vender arriba de 0,42 la 3,00 Ago ...me vendieron 0,44 , pero el máximo fué
0,65 vos que lo seguís podés confirmar, la 3,45 recuerdo antes de irme tiré una joda al colega que pagó 0,11,
con el papel a $3,15 , LLEGÓ a 0,42 puede ser?; resumiendo si lees el lunes cuando toda $3,27 pagué sin dudar ,
3,30;3,45;3;60 y 3;75 ...vos me conocés que no pago out money..pero bueno se dió , los precios los sacudieron
mal era el día...3,0 en 17;3,45 en 12,5 ; 3,60 en 7 y 3,75 en 4,5......hoy pagué cuando testea $3,31 por lo que pasó
ayer de ver el papel rojo y los lotes verde....Esperemos que se dé la tan esperada ruptura de $4.-

BBK

Mensajepor BBK » Jue Ago 06, 2015 9:18 pm

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 06, 2015 9:10 pm

sabrina escribió:si no es así me voy hasta mar del plata a cagart.e a trompadas por manijero :mrgreen:

nahhh yo también opino lo mismo que ustedes, ojalá no estemos equivocados :2230:

Si estamos equivocados, será un lindo aprendizaje, pero ahora que queres que te diga? yo soy como sherlock y las pistas me llevan ahí, que queres que haga? que salga a buscar nuevas pistas?? no, me juego a esto, y me juego porque lo ví, si no sale, no sale y vuelta a empezar, como tantas veces antes.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue Ago 06, 2015 9:06 pm

Joacoisback escribió:Un abrazo, te noto alterado y no solo no discuto con gente asi sino que al resto de los foreros no le suma en nada leer esto.

un cariño, pone dos boletas en el sobre q quiza se cuente voto doble..

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ago 06, 2015 9:05 pm

si no es así me voy hasta mar del plata a cagart.e a trompadas por manijero :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 06, 2015 9:03 pm

Sacha largá un poco la política y hablame de Comercial ..
estás postulado por Córdoba o estás ensayando para el 2019 :mrgreen:

Como seguimos en Come rompemos $3,58 y salimos a buscar $4,20?
gracias por tu aporte..pero que sea claro y conciso :lol:

Pd: el lateral dejalo para el fútbol....

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 9:03 pm

Un abrazo, te noto alterado y no solo no discuto con gente asi sino que al resto de los foreros no le suma en nada leer esto.

Volver a “Acciones líderes”