Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:lo suponía por que me pediste el mail y nunca recibí nada , lo reviso todos los días...
o el canuto de Conde no te lo quiso dar...Acá son varios lo que te tiran los galgos...
Lo mío es como el profesor Jirafales , espero que me invites a tomar una tacita de café
SOIJO escribió:Sacha largá un poco la política y hablame de Comercial ..
estás postulado por Córdoba o estás ensayando para el 2019
Como seguimos en Come rompemos $3,58 y salimos a buscar $4,20?
gracias por tu aporte..pero que sea claro y conciso
Pd: el lateral dejalo para el fútbol....
sabrina escribió:Si me lo pedís así no me animo. Soy muy tímida
Joacoisback escribió:Mi opinión es que mañana sigue subiendo todo, la baja va a ser el lunes, no mañana. El martes, seguro come suba
sabrina escribió:si no es así me voy hasta mar del plata a cagart.e a trompadas por manijero![]()
nahhh yo también opino lo mismo que ustedes, ojalá no estemos equivocados
SOIJO escribió:De la manera que pagan cantidades en bases altas daría la impresión que alguien sabe más de lo que supongo,
creo que gastaron fichas de papeles para comprar cantidad de lotes, ayer posteé que nunca viví en años con lotes
que con un papel negativo los lotes te pagaban con subas de hasta el 22%, eso se reflejó hoy también cuando
toca $3,31.....Por ahí me estoy haciendo la película pero sacrifican 200k de nominales , se llevan + de 20.000 lotes y las nominales las salen a pagar 10 centavos para arriba o sea que las recuperan y en lotes arman una posición para ejercer..
El Conde escribió: No te contesté antes porque estaba llorando, pero de alegría, de que alguien ve lo que vengo viendo desde hace 30 días.
Los lotes se los llevaron todos en su momento, pagaron 82 de VI con el papel cayendo, y fue la forma de que le llenaran la canasta, que es lo que querían, 10 / 12 puntas de compra de 2000 lotes en 0,31 / 0,28 en la 3,45 vi, con el papel cayendo en aquellos días.
Para mi se ejerce todo, esos locos pagaron $ 3,70 entre prima y base y llevaban como bien había dicho Guasquetardi "como drogados" y no fue 1 tipo con 2000 lotes, fueron decenas de esas compras, día tras día, no menos de 1 semana hicieron eso, y les dieron para que tengan y les daban y volvíaa poner 2000 y le daban y 2000 otra vez.
Yo soy medio pelot... para operar, pero se leer la pantalla y lo que está pasando y eso lo vi.
Hizo negocio el lanzador y ahora va a hacerse de nominales el comprador, pagó ese sobreprecio para que le den en cantidad, era irresistible la oferta que ponía.
Nunca volvieron esos lotes, obviamente, al mercado.
Cuando entre el balance, van a llevarla para arriba con el carnicero a la cabeza, y te digo más, si Scioli sacara el 50% el domingo, y el mercado se cae mal, entraría el balance bueno el martes y no llegase a esos precios que pagaron... las van a ejercer todas igual, me juego mi guita que esto es asíy me la estoy jugando.
Si no es así, haré un curso intensivo de "mirada de pantalla" antes de volver a operar.
sabrina escribió:si no es así me voy hasta mar del plata a cagart.e a trompadas por manijero![]()
nahhh yo también opino lo mismo que ustedes, ojalá no estemos equivocados
Joacoisback escribió:Un abrazo, te noto alterado y no solo no discuto con gente asi sino que al resto de los foreros no le suma en nada leer esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chele, Dolar K, el_pela, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, hernan1974, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 425 invitados