COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un abrazo, te noto alterado y no solo no discuto con gente asi sino que al resto de los foreros no le suma en nada leer esto.
SOIJO escribió:De la manera que pagan cantidades en bases altas daría la impresión que alguien sabe más de lo que supongo,
creo que gastaron fichas de papeles para comprar cantidad de lotes, ayer posteé que nunca viví en años con lotes
que con un papel negativo los lotes te pagaban con subas de hasta el 22%, eso se reflejó hoy también cuando
toca $3,31.....Por ahí me estoy haciendo la película pero sacrifican 200k de nominales , se llevan + de 20.000 lotes y las nominales las salen a pagar 10 centavos para arriba o sea que las recuperan y en lotes arman una posición para ejercer..
No te contesté antes porque estaba llorando, pero de alegría, de que alguien ve lo que vengo viendo desde hace 30 días.
Los lotes se los llevaron todos en su momento, pagaron 82 de VI con el papel cayendo, y fue la forma de que le llenaran la canasta, que es lo que querían, 10 / 12 puntas de compra de 2000 lotes en 0,31 / 0,28 en la 3,45 vi, con el papel cayendo en aquellos días.
Para mi se ejerce todo, esos locos pagaron $ 3,70 entre prima y base y llevaban como bien había dicho Guasquetardi "como drogados" y no fue 1 tipo con 2000 lotes, fueron decenas de esas compras, día tras día, no menos de 1 semana hicieron eso, y les dieron para que tengan y les daban y volvíaa poner 2000 y le daban y 2000 otra vez.
Yo soy medio pelot... para operar, pero se leer la pantalla y lo que está pasando y eso lo vi.
Hizo negocio el lanzador y ahora va a hacerse de nominales el comprador, pagó ese sobreprecio para que le den en cantidad, era irresistible la oferta que ponía.
Nunca volvieron esos lotes, obviamente, al mercado.
Cuando entre el balance, van a llevarla para arriba con el carnicero a la cabeza, y te digo más, si Scioli sacara el 50% el domingo, y el mercado se cae mal, entraría el balance bueno el martes y no llegase a esos precios que pagaron... las van a ejercer todas igual, me juego mi guita que esto es así

Si no es así, haré un curso intensivo de "mirada de pantalla" antes de volver a operar.
gustavo33 escribió:Perdón eh, no te ofendas, pero la humildad no la veo como característica tuya.. asique no nos hagamos los modestos..
Por lo menos insulta sin faltas de ortografía!
Perdón eh, no te ofendas, pero la humildad no la veo como característica tuya.. asique no nos hagamos los modestos..
Joacoisback escribió:Gustavo el fanatismo hace mal. Humilde consejo
el choripan peor! evita murió hace tiempo, acá se cagan en los pobres flaco... cuantos mas haya mejor para los populismos q intentan conservar el poder perpetuemente.. y la alternancia del poder???
los fanáticos son los q no entienden q todo tiene su ciclo me parece a mi..
Daskalconsul escribió:Ya que hablamos de tendencia electoral.
Mi vision: Los resultados van a sorprender, veo una victoria de scioli por escasos puntos.
EL que mas va a sorprender va a ser massa.
Veo un 30scioli 28macri y 22 massa.
Hoy macri dijo: Si hace falta ir juntos iremos juntos, refiriendose a massa.
no se que llaman ir juntos al cine?

era antes de presentar las listas y ojo mancuso saca 45 % y listo el pollo auqnue
el cartonero baez saque 41 no le alcanza y asi sucesivamente bueno siempre
en el terreno de las hipotesis ...y siempre pensando que son internas abiertas
esta massa tiene que competir con cabeza de carpincho
mañana el merval podria ir por los 11500, ahi habra que ver que hace...
-
Gustavo el fanatismo hace mal. Humilde consejo
gustavo, ese comentario es para actualidad y politica, aca estamos analizando las distintas posibilidades...trata de dejar el fanatismo de lado y analiza que puede pasar, porque podes terminar mal, bah si es que realmente operas...
cabeza70 escribió:joaco el kischnerismo tiene un 27 a 30 de piso, hay que ver cuanto suma scioli...pero si, el duro del kischnerismo anda por esos numeros segun encuestadores...
el duro del kirchnerismo... q va tener q ir a votar al blando del manco..

SOIJO escribió:SERÍA MUCHO PEDIR??
El Conde escribió: No, se va a dar, fumá tranquilo, acordate que el armenio lo hace bajo el agua![]()
Me confunde ese No...es en respuesta a que no pido una locura?

De la manera que pagan cantidades en bases altas daría la impresión que alguien sabe más de lo que supongo,
creo que gastaron fichas de papeles para comprar cantidad de lotes, ayer posteé que nunca viví en años con lotes
que con un papel negativo los lotes te pagaban con subas de hasta el 22%, eso se reflejó hoy también cuando
toca $3,31.....Por ahí me estoy haciendo la película pero sacrifican 200k de nominales , se llevan + de 20.000 lotes y las nominales las salen a pagar 10 centavos para arriba o sea que las recuperan y en lotes arman una posición para ejercer..
Daskalconsul escribió:Ya que hablamos de tendencia electoral.
Mi vision: Los resultados van a sorprender, veo una victoria de scioli por escasos puntos.
EL que mas va a sorprender va a ser massa.
Veo un 30scioli 28macri y 22 massa.
Hoy macri dijo: Si hace falta ir juntos iremos juntos, refiriendose a massa.

lastima q el omnipotente no lo hizo antes y bien
El eje del mal SOIJO- CONDE 

-
Y otro dato muy importante, yo vivi la eleccion de brasil el año anterior, y claramente, las paso van a empujar a los papeles hacia arriba, hacia el cambio.
Paso en brasil, recuerden el bvp despues de las elecciones hasta la segunda vuelta fue donde pbr toco 21uss.
Cuando gano el populismo, donde se acabo la reaccion del cambio, de nuevo al piso.
Paso en brasil, recuerden el bvp despues de las elecciones hasta la segunda vuelta fue donde pbr toco 21uss.
Cuando gano el populismo, donde se acabo la reaccion del cambio, de nuevo al piso.
SOIJO escribió:SERÍA MUCHO PEDIR??
No, se va a dar, fumá tranquilo, acordate que el armenio lo hace bajo el agua