El Conde escribió:Adradezco el conocimiento de este indicador al forista HOES
Conde yo me hice de algunas herramientas del AT, que manejo hasta ahí no más, como para orientarme y defenderme un poco, HoeS en verdad es un verdadero estudioso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Adradezco el conocimiento de este indicador al forista HOES
neofito escribió:Lo peor que hay es leer a un ingeniero tratando de hacerse el economista, no tienen ni idea
El Conde escribió:No se olviden que el conurbano no es toda la provincia, no se olviden de Mar del Plata - Bahía Blanca - Tandil - Azul - Olavarría - Necochea en el sur, o en el oeste o en el este o en el norte, no es todo el conurbano.
Por otra parte y sin agredir a nadie, mi viejo me enseño que cuando estás abajo de la lona y subís arriba, lo primero que te preocupa es que no suba nadie más, así que con sueldos buenos, muchos del conurbano se han hecho conservadores de derecha![]()
![]()
Así funciona esto, el populismo gana cuando están todos cagados de hambre, con panza llena votan a los "rubios"
cabeza70 escribió:macri no logro crecer en estos meses dicho por varias consultoras, el que si me parece que repunto algo es massa...me parece que entre DURAN barba y los economistas del pro estan haciendo la de erminio iglesias en el 83...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 161 invitados