palines25 escribió:Cual seria un mal paso para come
una indigestión !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
palines25 escribió:Cual seria un mal paso para come
El Conde escribió:Yo voy anotando el lunes aviso quien ganó
rivas144 escribió:Massita 12, Cambiemos 32, Scioli 37
El Conde escribió:Yo voy anotando el lunes aviso quien ganó
El Conde escribió:
Trata de coincidir con un tipo que se hace llamar Cordobes98, te aseguro que es la mejor forma de operar, poné huevos y hacete cargo de tu operatoria, si sale mal, a trabajar mas fuerte para la próxima, si sale bien, festejás.
Pero ya veo que mañana baja y empezas: uhhhh porque no le hice caso a Joaco uhhhhhh
Einlazer84 escribió:Para mi va a ser
Scioli 39%
Massa y asociados 25%
Macri y asociados 24%
Otros 12%
Total 100%, sin contar votos en blanco y nulos.
Y no estoy fumado, el Lunes veremos.
El Conde escribió:![]()
los que le dan 40 a Scioli insultan a Cambiemos, más serios che, sin hablar de politica porque queda impugnado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Citizen, David, dawkings, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hordij, jose enrique, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nikad, notescribo, PAL75, pepelastra, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 614 invitados