LUCH escribió:quienduda un crack el uruguayo, exploto mucho en godoy cruz mucho no lo vi, en River es un pilar grande cuanto tiempo jugo ahi??
Dos añitos maso hasta que se lo llevaron en 2011 después de acompañarnos en la primera participación del bodeguero en la libertadores.
quienduda escribió:
La verdad es que no se bien que hacer, si estuviese afuera miraría, estando adentro con cobertura no me queda otra que mirar, por ahora confío en el gráfico semanal pinta anunciar una finalización del período correctivo en un tiempito más, o en su defecto se comience ha hacerse percha, pero por estos valores no la veo más de un par de semanas y capaz estoy exagerando.
kenshi escribió:Quienduda, te queda la que hice yo, lance cubierto ITM. Total ya me acostumbre a dejar de ganar, ayer le hice un lindo intra a la 25,9, hoy reconoci mi error y metí orden en 1,18. Diez minutos pendiente del operador

Lo voy a mandar a castrar al torito

Estimado yo de lotes no la llevo clara, pero me pregunto si ese no es el tema de lanzar sin previa euforia. En mi caso para lanzar pienso que tiene que rendirme una ganancias interesante entre la base + prima como para contrarrestar el precio de entrada y la prima del put de cobertura y por ahora eso no se da che, cuando arrimaba hacia los 22 era el momento, por eso ahora espero, si sigue subiendo estaba pensando en llevar put octubre de la 27 si agarro algo como para ir abrochando, vamos a ver.
NeoRevolution escribió:estimado quienduda estamos viendo otro partido sin dudas

Por lo de river?

, che me mataste, no se, dígame cómo la ve estimado. Yo cuando hablo de confiar en la vista semanal que muestra no restarle mucho a una definición hablo de un grafo de este tipo adjunto, pero si no va pa arriba va pa joba, a eso voy con no la veo mucho más en estos precios, abrazo!