COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Jue Ago 06, 2015 5:39 pm

Hay cada uno que no sabe como funciona la bolsa y se hace el Gordon Geko ... mammmmita NO TIENEN NI IDEA COMO FUNCIONA LA BOLSA 8) marcó del pont, Trade fruit, Desenlazer por dióooo

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 06, 2015 5:34 pm

sabrina escribió: Hoy a primera hora de la mañana, antes de que abriera el mercado acá te dejé un mensaje en el foro de TS, buscálo y leélo che. :lol:

:lol: :respeto: excelente comentario , como dije ayer cada día me sorprendés más ....
tenés porfesor o profesora? autodidacta a los golpes no más?.....
Perfecto tu análisis a esa hora no lo ví si no te respondo...
estaba ya prendido con los pre y sobre todo el de APBR , ley inversa : los
días q el pre estaba positivo y terminaban por llenarte de lotes en la rueda, hoy fue lo contrario,

La cometa fué tremenda la VL, hoy llevé cuando testeo 3,31/3,32 y los lotes los pagué
positivos ...
Ahora el de $3,75 en 0,12,se fumó hierva buena.... le dí y creo que le perdone la vida ,
por que nó le ofrecí más en ese momento....al cierre dieron abajo ...

Mañana será otro día esperemos que sea un cambio de tendencia .....Si baja Ggal algo fluyen los $$
para acá, que no te extrañe que Ramoncito garpe domani ..con la que levantó en GGal hoy.....
no fué el único....Así que hay municiones para llevarse esta acción al precio de un Guaymayen.. :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 06, 2015 5:33 pm

Coincido Con joaco y los demás. ..pero por gil y hacer cosas en caliente hoy lleve....espero no salga mal...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 06, 2015 5:32 pm

Dejen de hacer "conjeturas" con el pelpa, la mayoría aca es lotera y si de lotes hablamos, no entrás más si sale para arriba o se te van a la mitad si es para abajo.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Ago 06, 2015 5:27 pm

Joacoisback escribió:Lo que no entiendo es lo siguiente.. para que timbear la plata? Que cambia perderse un 5% y comprar el lunes ? Yo voy voy all in en COME el lunes. Si sale mal pagaré peaje, pero si sale bien pagaré en plena desesperación.

:respeto: devolucion de gentilezas jajaja.. tal cual, no hay que adelantarse, hay que acompanar los movimientos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 5:25 pm

Einlazer84 escribió:Comparto 100% con Joaco, es lo que hago yo, a mi no me importa que hoy suba un 5% y mañana otro 5%, si las PASO son buenas y encima trae buen balance esto puede subir un 50%, perderme un 10% de ese 50% no me joroba, en cambio por apurado capaz las PASO salen horrible, mete un balance con 30M de ganancia o por ahi o menos y con la descarga del 35 y la gigantesca masa de comprados en el mismo precio la van a buscar a la media de 200 en $2,4X.

COME no va a subir un 50% en un solo dia para que sea malo ser paciente y haya que entrar super apurado el primer dia que se mueve un poco.

Ademas con la descarga de los pesados habrá tiempo para armar posicion aca.

Deberían fijar ese mensaje arriba de todo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 06, 2015 5:24 pm

Comparto 100% con Joaco, es lo que hago yo, a mi no me importa que hoy suba un 5% y mañana otro 5%, si las PASO son buenas y encima trae buen balance esto puede subir un 50%, perderme un 10% de ese 50% no me joroba, en cambio por apurado capaz las PASO salen horrible, mete un balance con 30M de ganancia o por ahi o menos y con la descarga del 35 y la gigantesca masa de comprados en el mismo precio la van a buscar a la media de 200 en $2,4X.

COME no va a subir un 50% en un solo dia para que sea malo ser paciente y haya que entrar super apurado el primer dia que se mueve un poco.

Ademas con la descarga de los pesados habrá tiempo para armar posicion aca.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 06, 2015 5:23 pm

Joacoisback escribió:Lo que no entiendo es lo siguiente.. para que timbear la plata? Que cambia perderse un 5% y comprar el lunes ? Yo voy voy all in en COME el lunes. Si sale mal pagaré peaje, pero si sale bien pagaré en plena desesperación.

neofito, podes enseñarle como es eso de la bolsa?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 5:20 pm

Lo que no entiendo es lo siguiente.. para que timbear la plata? Que cambia perderse un 5% y comprar el lunes ? Yo voy voy all in en COME el lunes. Si sale mal pagaré peaje, pero si sale bien pagaré en plena desesperación.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 06, 2015 5:19 pm

El Conde escribió:Con el carni en cancha, yo juego suelto, es el Masche del papel.

Con el carni guardado, tomo labores defensivas, para que no me entren por los costados, porque se convierte en el "pajaro" caniggia :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Ago 06, 2015 5:19 pm

todas 5 % arriba y esta 2?? alguna explicacion logica....

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 06, 2015 5:18 pm

Einlazer84 escribió:En eso pienso completamente diferente para mi el pajarraco no es ningun pollo, por algo tiene el poder que tiene, yo no lo subestimo por lo menos.

Es fuerte, tiene mucho pelpa recibido en la convocatoria, pero todo tiene un final, todo termina, ya lo dije ayer, yo apuesto por el que se peina como Michael Douglas y ese, opera con el carnicero.

Con el carni en cancha, yo juego suelto, es el Masche del papel.

mkb

Mensajepor mkb » Jue Ago 06, 2015 5:16 pm

echuk510 escribió:yo me quedo comprado el finde, quiero ver ese balance putito y delicioso

pero mas vale.... la semana que viene espero que haya alegrias x doquier

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 06, 2015 5:15 pm

si conde...a veces se me hacen eternos este esta entretenido....a veces con el cu en la mano...y otras feliz,,,yo para el lunes creo va a haber sorpresas.....y me la juego

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 06, 2015 5:12 pm

fcurcu escribió:lo complicado de este ejercicio es que pareciera que tenemos dos fechas limite......lunes 10 y jueves 20....y con el balance el 11.......

Eso es lo lindo, lo complicado sería que hasta el 20 no haya nada, entonces ahí si, Ramoncito hace estragos, aca ganas o perdes, a mi dame ruedas como la de hoy, muestra al ser humano tal cual es, codicioso y cagón :lol: y si podes mantenerte frío y aprovechar esas "cualidades-defectos" te podés hacer un festín.

Volver a “Acciones líderes”