COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo me quedo comprado el finde, quiero ver ese balance putito y delicioso
El lunes vamos a termina agradeciendo al pajarraco por entregar pelpas baratitos..
-
Para mi los comprados estan jugadisimos sin saber el resultado de las PASO o balance, hay una masa enorme de gente comprada sobre el mismo precio, donde las surtieron casi todas los pesos super pesados, a la primera mala noticia que puede ser este domingo con unas malas PASO o sobre todo si el balance no da los 100M que tiran, esto se va a hacer hyperpercha, hay tiempo para entrar pero muchas veces no hay tiempo para salir.
Para mi es mejor esperar tranquilo a tener los numeros en mano o que un dia se le acaben al 35 y al 50, veo que hay una masa enorme de gente comprada en el mismo precio y si se desinflan un poco las expectativas se hará percha, por mas que haya compra super furiosa veo que no lo estan pudiendo tumbar.
Para mi es mejor esperar tranquilo a tener los numeros en mano o que un dia se le acaben al 35 y al 50, veo que hay una masa enorme de gente comprada en el mismo precio y si se desinflan un poco las expectativas se hará percha, por mas que haya compra super furiosa veo que no lo estan pudiendo tumbar.
El que hasta hoy aguantó y sigue pagando...no espera las PASO; espera el balance....y si las paso acompañan...ni quiero imaginarlo 

-
Steve Madden escribió:Que manera de empujar para abajo RJ....
Ojala venga un balance espectacular asi se va a querer matar por regalar tantos papeles

Es el unico vendedor grande durante toda la rueda, los demas tradean
Igual Carna le hace frente ehh

-
0zK escribió:la mano invisible son los inversores mismos cuando se quedan sin plata para pagar y sostener el precio, el único camino espara llegar a 3,50 debería haber metido arriba de 25M ... indptmente de que venga bien el balance están las elecciones y no creo que nadie tenga las agallas por quedar comprado el finde
Es el tercer aplauso que te meto en el día

la mano invisible son los inversores mismos cuando se quedan sin plata para pagar y sostener el precio, el único camino es
para llegar a 3,50 debería haber metido arriba de 25M ... indptmente de que venga bien el balance están las elecciones y no creo que nadie tenga las agallas por quedar comprado el finde

lo complicado de este ejercicio es que pareciera que tenemos dos fechas limite......lunes 10 y jueves 20....y con el balance el 11.......
-
Definitivamente el foro mueve los lotes. ...para bien si se lo aprovecha...el mercado y la mano invisible de Adam Smith....
-
Costo mucho dejarla en 3.41...
Perdon el off topic, ¡¡¡¡ Que PERNO ERAR !!!!!, tengo posición ahí 

se empujan para salir, que desastre
RIP 3.60 ago

RIP 3.60 ago

-
Hicimos una pausa, bajaron las VI y continuamos a bingo...
A esperar a la 3,60 otra vez en 0,08.....que laburo insalubre este!!
todavia no hay que vender...cuando se empieze a hablar de viajes y asados...... ahi si, colga todo el la ganchera