El Conde escribió:Con el carni en cancha, yo juego suelto, es el Masche del papel.
Con el carni guardado, tomo labores defensivas, para que no me entren por los costados, porque se convierte en el "pajaro" caniggia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Con el carni en cancha, yo juego suelto, es el Masche del papel.
Einlazer84 escribió:En eso pienso completamente diferente para mi el pajarraco no es ningun pollo, por algo tiene el poder que tiene, yo no lo subestimo por lo menos.
echuk510 escribió:yo me quedo comprado el finde, quiero ver ese balance putito y delicioso
fcurcu escribió:lo complicado de este ejercicio es que pareciera que tenemos dos fechas limite......lunes 10 y jueves 20....y con el balance el 11.......
Steve Madden escribió:Que manera de empujar para abajo RJ....
0zK escribió:la mano invisible son los inversores mismos cuando se quedan sin plata para pagar y sostener el precio, el único camino espara llegar a 3,50 debería haber metido arriba de 25M ... indptmente de que venga bien el balance están las elecciones y no creo que nadie tenga las agallas por quedar comprado el finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, napolitano, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 272 invitados