TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Este foro es patético. Parecen niños peleando.
NO te calentès....solo queremos que NO seas tan negativo siempre con las flechitas rojas. Y SI GANASTE ME ALEGRO
"aescott"Acá hay muchos comprados en 190 y festejan! yo ya gané acá. Ustedes festejen si llega a 190 por ahora están con las venas infladas, yo les avisé perdedores. Ojalá algún día recuperen mientras ustedes perdian yo ganaba.
Saludos
"aescott"Acá hay muchos comprados en 190 y festejan! yo ya gané acá. Ustedes festejen si llega a 190 por ahora están con las venas infladas, yo les avisé perdedores. Ojalá algún día recuperen mientras ustedes perdian yo ganaba.
Saludos

Acá hay muchos comprados en 190 y festejan! yo ya gané acá. Ustedes festejen si llega a 190 por ahora están con las venas infladas, yo les avisé perdedores. Ojalá algún día recuperen mientras ustedes perdian yo ganaba.
Saludos
Saludos

-
Estimados, esta bien que haya tanto gap entre el adr y la local ?? 7.36% vs 5.07% 

-
no me acuerdo si Elhombreacción iba short. Alguien se acuerda de qué lado estaba? Lo único q me acuerdo es q la rompia. Nos debe de estar mirando desde el cielo. Genio, si estás ahí, me gustaría q reencarnaras para volver a fastidiar a todos 

SEGUI POSTEANDO aescott

-
el volumen en Adr es Infernal

.coloso2 escribió:OTRA oportunidad, otra oportunidad, otra oportunidad ..dice aescott........ se quedò afuera
Pobre no lo molesten a ascott, hacía lo que podía

Igual esto no es nada. Seguramente seguirá oscilando uno tiempo más, sea por el crudo o por política.
Lo importante es lo que todos vemos a mediano y largo plazo

-
.coloso2 escribió:OTRA oportunidad, otra oportunidad, otra oportunidad ..dice aescott........ se quedò afuera
jajajjaja

ignacio66 escribió:Yo le entro long...a estos precios de regalo,.
Suerte!

OTRA oportunidad, otra oportunidad, otra oportunidad ..dice aescott........ se quedò afuera 

Se desperto la momia .Bien ahi fale . 

EMPOMATOR NO ENTIENDE ESTOS TIPOS PARECEN QUE VEN EL FUTURO QUE LO ESCRIBIERON HOY EMPOMATOR ES FANS NUMERO UNO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plazo.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plazo.html